Manchester gana, gusta y clasifica
Los "Red Devils" mostraron un futbol colectivo brillante para vencer a Fulham y quedarse con la clasifiacion a los cuartos de final de la F.A. Cup...el paso a la semifinal se peleara con Chelsea.
El United tendio a tener un Jogo Bonito para poder vencer a Fulham 1-0.
El descuento fue de
Barrios a los
9' min., tras un tiro fuera del area el balon llego al arco con mucha potencia lo que hizo que al guardameta del Fulham se le resbalara y se convirtiera en el 1-0 definitivo.
Hay que destacar por sobre todo lasbuenas llegadas que tuvo Manchester perdiendose almenos 2 goles hechos.
A los
14' min. Rooney convertia un gol que fue anulado por fuera de juego.
Imagenes del Encuentro.-

Impresiones del Encuentro.-La famosa revista
The Sun, hablo con don Marcelo Bielsa.-
Buenas don Marcelo...Buenas.-Quedo satisfecho con el juego que hizo Manchester United?...Este;del todo no viste,por un lado si porque el equipo rindio muy bien en la cancha pero por el otro no,porque faltaron goles.-Que hara para mejorar ese punto?...Creo que este;le exigire mas a Rooney que partio muy bien pero fue bajando su nivel en cuanto al tiempo.-Cree que Lucas(Barrios) esta rindiendo?...Bueno este;Si creo que en este minuto pasa por uno de sus mejores momentos,junto al que vivio en Colo-Colo.-Seguira con el 4-4-2 que ya se acostumbro a usar o probara otras tacticas?...Este;Seguire con el 4-4-2 ya que los chicos del equipo rinden mejor con ese esquema que con el 4-3-3 que es el que yo empleo la mayoria de las veces.-Piensa seguir en el United?...Este;No tengo contrato hasta fin de temporada y despues de esta temporada quiero retomar la Seleccion Chilena nuevamente.Aca vine a ganar todo lo que se me enfrente en esta temporada.-Gracias don Marcelo...No hay de que.-