Re: Manchester Utd.

Mié Oct 06, 2010 12:10 am

Ahi aparecio Rooney en la champions
rooney esta jugando de acompañante de Barrios de delantero pero parece mas creador porque da pases espectaculares y construye muchas jugadas

Mié Oct 06, 2010 1:38 am

Un United poco claro encontro su primera derrota.-

Imagen

Y como dicen Nada es para siempre, se hizo realidad el dicho ya que Manchester obtuvo su primera derrota cayendo por 2 a 0.
El que mas se mostro fue Rooney armando juego para Lucas Barrios pero este no pudo romper las redes.
Nani a los 25' min. tuvo la oportunodad tras un tiro libre a mas menos 25 metros de distancia pero la pelota dio en la galeria Nº5 del Old Trafford.
El descuento lo puso Odemwingie a los 35' min.
Y del 2-0 definitivo se hizo cargo Thomas tran un horrible error de Pinocho Van der Sar.-

Imagenes del Encuentro.-
Imagen

Imagen

Imagen
Impresiones del Encuentro.-

La famosa revista The Sun,hablo con el guardameta del United.
Imagen

Buenas Edwin,primero que nada primer error que le he visto en la temporada...
Buenas,en respecto al error quiero pedirle disculpasa al los hinchas por eso.-

Quedaron en el puesto Nº3 en la tabla,¿Creen que podran recuperarse?...
Si,tengo fe al respecto ya que somos un gran equipo y estamos solo a 3 unidades del puntero Aston Villa.-

Que crees que falto en el equipo hoy?...
Creo que falto orden y jugamos sin ideas creo que eso es lo que falto.-

Como ves al rival de la F.A. Cup?...
Al fulham no lo veo ni fail ni dificil pero creo que es mas accesible que Chelsea y Liverpool.-

Eso es todo Edwin fue un gusto y gracias...
No,el gusto fue mio y gracias a ustedes.-

Mié Oct 06, 2010 2:46 am

Manchester gana, gusta y clasifica

Imagen

Los "Red Devils" mostraron un futbol colectivo brillante para vencer a Fulham y quedarse con la clasifiacion a los cuartos de final de la F.A. Cup...el paso a la semifinal se peleara con Chelsea.
El United tendio a tener un Jogo Bonito para poder vencer a Fulham 1-0.
El descuento fue de Barrios a los 9' min., tras un tiro fuera del area el balon llego al arco con mucha potencia lo que hizo que al guardameta del Fulham se le resbalara y se convirtiera en el 1-0 definitivo.
Hay que destacar por sobre todo lasbuenas llegadas que tuvo Manchester perdiendose almenos 2 goles hechos.
A los 14' min. Rooney convertia un gol que fue anulado por fuera de juego.

Imagenes del Encuentro.-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresiones del Encuentro.-

La famosa revista The Sun, hablo con don Marcelo Bielsa.-
Imagen

Buenas don Marcelo...
Buenas.-

Quedo satisfecho con el juego que hizo Manchester United?...
Este;del todo no viste,por un lado si porque el equipo rindio muy bien en la cancha pero por el otro no,porque faltaron goles.-

Que hara para mejorar ese punto?...
Creo que este;le exigire mas a Rooney que partio muy bien pero fue bajando su nivel en cuanto al tiempo.-

Cree que Lucas(Barrios) esta rindiendo?...
Bueno este;Si creo que en este minuto pasa por uno de sus mejores momentos,junto al que vivio en Colo-Colo.-

Seguira con el 4-4-2 que ya se acostumbro a usar o probara otras tacticas?...
Este;Seguire con el 4-4-2 ya que los chicos del equipo rinden mejor con ese esquema que con el 4-3-3 que es el que yo empleo la mayoria de las veces.-

Piensa seguir en el United?...
Este;No tengo contrato hasta fin de temporada y despues de esta temporada quiero retomar la Seleccion Chilena nuevamente.Aca vine a ganar todo lo que se me enfrente en esta temporada.-

Gracias don Marcelo...
No hay de que.-

Full Version