Bueno el siguiente partido es contra el Sevilla y esta vez no me han incluido en los titulares.... he aquí la alineación de hoy:

Resumen del Partido Ofrecido por as.com
0´ Empieza el partido!!!!!!
12´ Tiro de Juanfran que atrapa sin problemas Palop
45´ Fin de la primera parte, de momento solo una ocasión y sorprendentemente para el Osasuna...
45´ Camacho ha dicho que el equipo funciona bastante bién pero que no llega el gol...
45´ Empieza la segunda Mitad!!!!!
66´Entra Vicente!!!!!!!
67´ Nada Mas entrar.... Gollllllll de Vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee golazo desde fuera del área la puso a la escuadra derecha donde no pudo llegar Palop, Sevilla 0-1 Osasunaaaa
84´ Paro Paloppppp pase magnifico de Vicente al que llegó Arando y desde fuera del área Chutó, pero paró Palop sin problemas!!!!
87´ Golazoooooooooooooo de Aranda igual que el de Vicente pero desde dentro del áreaaaaaaaaaaa 0-2 Salta la sorpresa en Sevillaaaaaa
90´ Al largueroooooo Vicenteeeeeeeee chut desde dentro del área que da al larguero y se va fuera, pero se acaba el partidoooooooo ganóooo el Osasunaaaaaaaaa.
Valoración del entrenador:
-Hizo un buén trabajo y creo varias oportunidades de gol.
-Marco un golazo y estubo apunto de marcar otro.
Valoración Numérica sobre 8:
8/8 hizo un magnifico partido no tengo palabras para describirle es increíble...
Rueda de Prensa:
Pregunta: ¿Que te ha parecido tu juego de hoy?
Vicente: Me He enamorado de mi mismo jajajajaajaPregunta: ¿Qué te ha parecido que Camacho no te sacase de titular?
Vicente: Bueno, eso a mí me da igual por que al final he salido y he marcado un golazoooooooo jajajajajajaFIN DE LA RUEDA DE PRENSA.