Dom Ene 30, 2011 12:23 pm
buenos fichajes
Dom Ene 30, 2011 12:42 pm
Enormes fichajes. Hincha del Inter siempre!!! Con esos fichajes los titulos estan casi asegurados
Dom Ene 30, 2011 11:58 pm
Y ojala asi sea thekiller nosotros nos aprovechamos de los jugadores que en sus clubes no juegan o tienen problemas a nosotros nos sirve jeje me faltaron por poner dos jugadores nuevos jeje pero bueno dentro de un rato pongo los resultados aclaro me olvide de sacar alguna foto en agunos partidos asi que solo habra resumen jeje perdon

Amigos ahora que aprendi a grabar videos para el pes les gustaria que les ponga los resumenes? digo las mejores jugadas que elige konami y los datos del partido?
Lun Ene 31, 2011 7:41 pm
Man como los jugadores te cuestan tan baratos?
a mi el mas barato a sido Hunt como casi 9 millones!
Lun Ene 31, 2011 7:58 pm
No lo se jejeje yo lo compre asi aparte tengo el pes edit 1.2 aclaro que ozil me valio 9 y estaba en venta y pedro leon tambien y oferte y bueno no se pero me parecio raro porque a d'alessandro lo vendi en 10 millones y chevanton 14 millones pero bueno aclaro que yo no uso presupuesto al maximo ni ojeador experto porque es una cagada ya lo use en una master y lo borre al toque es muy facil jajaja voy desde el principio y limpio jeje me sorprende que salgan baratos pero esperate unos años algunos jugadores que tengo en la lista de observacion fijate algo el inter le pago al atletico 101 millones por aguero jejeje
Lun Ene 31, 2011 8:33 pm
Hola buena suerte en la EUFA cheee una pregunta si sos el internacional de puerto jugas en la liga de brasil? y la ultima pregunta me podes decir jugadores buenos osea promesas porfavor gracias
Lun Ene 31, 2011 9:55 pm
oferte por Tevez.........44 millones de euros!!!!!!!!!!!!
no se que pasara
me dan ganas de descargar el pesedit 1.2 y probar
Lun Ene 31, 2011 10:02 pm
que tiene el pes edit 1.2 ?
Mar Feb 01, 2011 12:30 am
Jejeje por eso la verdad tuve suerte ojala te acepte el apache jejeje amigo lucho no amigo lucho juego en la bundesliga 2 y cuando asciendo liga española y jugadores pueden ser: Guillermo Burdisso, Pedro Leon, Okaka, Javier Hernandez, Kroos, Kagawa
Full Version