Nuevamente, un gol da la victoria al AC Milán
Alineación AC Milán
Alineación Udinese Calcio
Resumen primera parte:Un gran asedio por parte de la delantera del Milán propició a que iba a ser un partido muy disputado y con muchos goles, pero Handanovic demostró por qué es el portero titular. Disparos desde cualquier ángulo, y cercanía los paró; bloqueó un 1vs1 contra Abate. El final de la primera parte quedó marcado por un chut fortísimo de Alexis Sánchez en la escuadra donde Amelia, no podía hacer nada para llegar
Resumen segunda parte:Un Milan volcado al ataque, continuó con su trabajo de marcar goes, pero nuevamente la zaga y Handanovic no lo permitían. Excepto en una ocasión. Minuto 61' Un rechace de la defensa mal alejado, la cabecea Pirlo hacia Ibra, que controla y delante de tres defensas, logra disparar un chut raso y muy fuerte, el portero colocó el pie pero se desvió hacia dentro, el balón. No hubieron más incidencias reseñables en el resto del partido, únicamente el intercambio de pases entre los dos equipos..
ZONA MIXTAIbrahimovic: Ha sido un partido un tanto extraño, no siempre hemos disparado tanto y hemos logrado marcar más goles, pero estamos contentos.Handanovic: Atónito me dejó el gol de Ibra, el equipo estaba jugando muy bien en defensa pero cuando nos marcaron el gol, perdimos mucha confianza en nosotrosDiaby: Me alegró mucho que el míster me sacase a jugar entrando por Seedorf, ha sido muy bonito.(Es el primero que ha debutado)
CAMBIOS
Udinese Calcio
79'
> Isla < Floro Flores79'
> Alexis Sánchez < ForestieriAC Milán
80'
> Emanuelson< Robinho> Seedorf< Diaby> Pato< FlaminiNo hubo tarjetasRESULTADO FINAL