Re: A.C. Milán "Adiós a los viejos rockeros"

Sab Jul 09, 2011 3:22 pm

Imagen

Malas noticias

El club ha decidido rescindir el contrato a los siguientes jugadores, ya que el club está a punto de superar el límite permitido por la FIF(Federación Italiana de Fútbol).
-Papastathopoulos
-Inzhagi
-Roma
-Oddo
-Ambrosini
- van Bommel
-Bonera

El club pide públicamente perdón a jugadores y familiares, por lo ocurrido.
[EL POR QUE LO HE HECHO: A parte de tener 32 jugadores, el dinero ya para fichar me subía a mucho, y no tengo demasiado...]

ZONA MIXTA
Inzhagi: Ha sido un duro golpe de Berlusconi, pero hay que entenderlo, con los nuevos fichajes, había jugadores que debían salir de una forma u otra, no sé por qué me lo esperaba.

Berlusconi: Lo sentimos, pero hemos tenido que rescindir el contrato de estos jugadores por que la FIF no nos permitía fichar a más jugadores. Lo sentimos. En cambio a estos jugadores se les dará un empleo en el club, por ejemplo.. a Inzhagi le hemos ofrecido ser el entrenador del AC Milán B. Aceptó con gusto.

Sab Jul 09, 2011 3:59 pm

yo me ubiese qeudado con van bommel pero animo :cerveza:

Sab Jul 09, 2011 4:02 pm

Decidí rescindir el contrato de van Bommel(84-MCD) por que teniendo a Pirlo(88-MCD), Flamini(83-MCD) y a Gattuso(85-MCD) Creo que me servía :) :cerveza:

Sab Jul 09, 2011 4:36 pm

si eso es verdad :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 3:21 pm

Imagen

Nuevamente, un gol da la victoria al AC Milán

Alineación AC Milán
Spoiler! :
Imagen

Alineación Udinese Calcio
Spoiler! :
Imagen

Resumen primera parte:
Un gran asedio por parte de la delantera del Milán propició a que iba a ser un partido muy disputado y con muchos goles, pero Handanovic demostró por qué es el portero titular. Disparos desde cualquier ángulo, y cercanía los paró; bloqueó un 1vs1 contra Abate. El final de la primera parte quedó marcado por un chut fortísimo de Alexis Sánchez en la escuadra donde Amelia, no podía hacer nada para llegar

Resumen segunda parte:
Un Milan volcado al ataque, continuó con su trabajo de marcar goes, pero nuevamente la zaga y Handanovic no lo permitían. Excepto en una ocasión. Minuto 61' Un rechace de la defensa mal alejado, la cabecea Pirlo hacia Ibra, que controla y delante de tres defensas, logra disparar un chut raso y muy fuerte, el portero colocó el pie pero se desvió hacia dentro, el balón. No hubieron más incidencias reseñables en el resto del partido, únicamente el intercambio de pases entre los dos equipos..
Imagen

ZONA MIXTA

Ibrahimovic: Ha sido un partido un tanto extraño, no siempre hemos disparado tanto y hemos logrado marcar más goles, pero estamos contentos.
Handanovic: Atónito me dejó el gol de Ibra, el equipo estaba jugando muy bien en defensa pero cuando nos marcaron el gol, perdimos mucha confianza en nosotros
Diaby: Me alegró mucho que el míster me sacase a jugar entrando por Seedorf, ha sido muy bonito.(Es el primero que ha debutado)

CAMBIOS

Udinese Calcio

79' > Isla
< Floro Flores
79' > Alexis Sánchez
< Forestieri

AC Milán

80'
> Emanuelson
< Robinho
> Seedorf
< Diaby
> Pato
< Flamini

No hubo tarjetas

RESULTADO FINAL
Imagen

Dom Jul 10, 2011 3:30 pm

Imagen

Tres más para el proyecto 'Gioventù e talento'

E.Juárez(77-LD) - 1.474.600€(1 Año)
Gibbs(75-LI) - 4.070.800 € (3 Años)
Akinfeev(79-PT) - 11.677.620 € (3 Años)

(Luego subo ruedas de prensas)

Dom Jul 10, 2011 3:50 pm

buen partido :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 7:36 pm

Gran equipo, y buens resultados makina pasaate x la mia :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 11:09 pm

Imagen

Imagen

Tres más para la causa

Así es Efraín Juárez, Akinfeev y Gibbs han fichado por los rossoneri para luchar contra los dificultosos rivales que se les afronta, esta semana contra el Inter de Milán, empieza pronto el derbi!

Rueda de prensa Allegri

Imagen
Buenas tardes. ¿Cómo ve la inclusión de estos tres nuevos fichajes en el club, señor Allegri?
Buenas tardes, pues los veo muy acertados; por que aunque yo sea el que los escoja personalmente es sino quien el ojeador el que negocia con el equipo, y Silvio(Berlusconi) quien accede a ficharlos.
Cree que con el fichaje de Akinfeev, el joven guardameta, se le volverá a dar vida a la portería como años atrás?
Eso esperamos, pero lo que tengo seguro es que con Amelia, y anteriormente Abbiati y Roma. Nos han ayudado mucho-
Última pregunta. Cómo ha visto el juego en equipo que ha habido en estos dos últimos partidos?
Bueno, realmente los he visto muy bien jugar juntos.. Pero les falta confianza y más en la delantera; teniendo a Pato e Ibra en la delantera.. deberían temernos..

Dom Jul 10, 2011 11:28 pm

Imagen

Entrenamiento a puertas abiertas, para todos!

Esta mañana el club hizo el primer entrenamiento a puertas abiertas de la temporada.

ZONA MIXTA
Allegri: Hemos querido hacer expresamente un entrenamiento a puertas abiertas, para que nuestros aficionados nos apoyen como ellos saben para el próximo partido, aunque sea la segunda jornada.. uno de los más importantes del año.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO

Imagen
Vemos a 'IbraGol' disparando uno de sus famosos tiros 'rasos pero potentes'

Imagen
Un regate precioso de Giovinco dejó sentado a Antonini.(Realmente me dejó roto xD)

Imagen
Robinho, a pase de Giovinco marcó un gol de cabeza durante el entrenamiento

Full Version