Re: Cordoba C.F:¨no es solo una ilusion...ES UN SUEÑO¨

Dom Jul 31, 2011 12:09 am

Para eso estamos para apoyar a todos los que hacen sus historias!

Dom Jul 31, 2011 5:00 pm

boquita90 escribió:Para eso estamos para apoyar a todos los que hacen sus historias!

Ahi te doy la razon boquita, hay q apoyarse unos a otros para continuar con las historias!!
Esperamos nuevos partidos del Cordoba!!!!

Dom Jul 31, 2011 6:42 pm

lo siento muxo pero la j5 la tendre k subir mañana pork oy no puedo... D=..lo siento muxo de verdad...espero k no dejeis de seguirme por esto.mañana j5.j6 y si puedo j7

Dom Jul 31, 2011 6:56 pm

esperaremos la j5 y j6 mañana :campeon:

Dom Jul 31, 2011 8:40 pm

Asi es las esperamos y quedate tranquilo que todo esta bien solo tomate tu tiempo

Lun Ago 01, 2011 12:56 pm

JORNADA 5 LIGA ADELANTE:
Spoiler! :
gran lennon....asi podria llamarse esta jornada en la que el cordoba visitaba al xerez en su campo.el cordoba des el minuto 1 de juego salio a la presion..y tuvieron encerrados a los xeresistas en su campo.hasta que en el minuto 27 de juego lennon cogia el balon tras un rechaze de lledó y mandaba el balon a la red para hacer el unico gol del partido:Imagen
tras el gol el cordoba se crecio y en especial lennon.pero finalmente no hubo mas goles:Imagen
el cordoba con esta victoria se coloca asi 2 clasificado de la liga adelante:Imagen

Lun Ago 01, 2011 1:00 pm

Lo siento mucho pero dejo esta historia debido a que he borrado sin quereer los datos de la liga master.. =..(..lo siento muxisimo y perdonadme por esto..y solo queria dar las gracias a los que me habeis seguido en mi corta historia...muxas gracias.. :)

Lun Ago 01, 2011 4:21 pm

una lastima xq la istoria era buenisima :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 9:22 pm

Es verdad pero bueno decisiones son decisiones

Mié Ago 03, 2011 9:28 am

Te sigo tio ;)

Full Version