Cordoba C.F:¨no es solo una ilusion...ES UN SUEÑO¨ : Historias PC - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
lo siento muxo pero la j5 la tendre k subir mañana pork oy no puedo... D=..lo siento muxo de verdad...espero k no dejeis de seguirme por esto.mañana j5.j6 y si puedo j7
gran lennon....asi podria llamarse esta jornada en la que el cordoba visitaba al xerez en su campo.el cordoba des el minuto 1 de juego salio a la presion..y tuvieron encerrados a los xeresistas en su campo.hasta que en el minuto 27 de juego lennon cogia el balon tras un rechaze de lledó y mandaba el balon a la red para hacer el unico gol del partido: tras el gol el cordoba se crecio y en especial lennon.pero finalmente no hubo mas goles: el cordoba con esta victoria se coloca asi 2 clasificado de la liga adelante:
Lo siento mucho pero dejo esta historia debido a que he borrado sin quereer los datos de la liga master.. =..(..lo siento muxisimo y perdonadme por esto..y solo queria dar las gracias a los que me habeis seguido en mi corta historia...muxas gracias.. :)