C.A. OSASUNA 0 - F.C. LUMBRERAS 4El Lumbreras conquista PamplonaNo pudo empezar mejor la liga para el F.C. Lumbreras, en el Reyno de Navarra, los de Radomir Antic dieron un soberano baño a Osasuna, que vio como a los 12 minutos Pandev ponia el 0-1 gracias a un centro de Palladino, solo 8 minutos despues, el italiano mandaba a la red un tiro raso desde la frontal del area, Osasuna estaba noqueado y apenas inquieto al meta Given en la primera mitad.
Comenzo la 2ª parte con Osasuna atacando la meta murciana, pero sin obligar al portero irlandes a emplearse a fondo, asi que los jugadores de Antic jugaron con comodidad y fruto de esta comodidad, en el minuto 71 un pase en profundidad de Espimas a Obiech fue bien aprovechado por el keniata para poner el 0-3 y terminar de hundir a los navarros, que para mayor mal, vio como Castolo, que acababa de sustituir a Pandev ponia el 0-4 con un tiro cruzado que sorprendio a Pyatov.
Camacho: "Si empezamos asi, este año nos va a costar mucho hacer nada"
Radomir Antic: "Hemos hecho un gran partido, solo puedo felicitar a mis jugadores"
Goran Pandev: "Estoy contento con mi primel gol, pero mas aun con esta importante victoria"
Paxti Puñal: "Nos han pasado por encima, no hay mas explicacion"
Con esta victoria, el F.C. Lumbreras afrontara su debut en casa ante el Real Madrid con la moral por las nubes.