Dom Jul 25, 2010 12:04 am
Los Ultimos..Esta Tarde se han presentado en el Estadio del Atlético los ultimos fichajes,y se puede decir que los hinchas quedaron muy conformes con los fichajes que ha traido el presidente. Fernandinho
Eyal Golasa:
Lisandro Lopez
M´Bia
También se Han Confirmado las dorsales de cada jugador.A continuación el equipo que debutara frente al Real Madrid y el resto de los jugadores.Equipo Titular:1.Neuer
2.Mertesacker
3.Marc Muniesa
4.Evans
6.Lahm
25.M´bia
10.Ribery
7.Di María
8.Luis Suarez
11.Agüero
9.Forlán
Resto:12.Sergio Asenjo
13.Lugano
14.Cellay
16.Elano
5.Fernandinho
17.Eyal Golasa
18.Mehmet Topuz
19.Donovan
20.Lisandro Lopez
29.Thomas Müller
28.Alexis Sanchez
27.Hamit Altintop
24.DIkgacoi
31.Paulo Assuncao
26.Salvio
23.Luis Perea
15.Antonio López
22.Trézeguet
21.Mesut Özil
Dom Jul 25, 2010 12:08 am
armaste buen equipo
tienes con que para el triplete
no hiciste oficial el fichaje de evans
Dom Jul 25, 2010 12:14 am
Si fijate en la otra pagina
Tengo un duro de Debut versus el Real madrid y luego viene El Barcelona
Dom Ago 01, 2010 12:17 am
EllEzee escribió:Si fijate en la otra pagina
Tengo un duro de Debut versus el Real madrid y luego viene El Barcelona

Te sigo!! Menuda plantilla que tienes!!

Objetivo; REAL MADRID!
Dom Ago 01, 2010 3:11 am
Han Concluido las 3 primeras fechas del la Liga, el Atlético de Madrid se posiciona como único líder con 9 puntos.
Los resultados fueron los siguientes:
Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid
Atlético de Madrid 4 - 2 Barcelona
Atlético de Madrid 5 - 2 Osasuna El Atacante que vino al club colchonero esta temporada , ya es el goleador del equipo con 3 goles y dijo algo luego del partido contra el osasuna:Lisandro Lopez :
"Estoy mas que contento , aunque no sea el titular demostre que siempre sirvo para cuando me necesiten, me siento muy bien por haber marcado 3 goles hoy. Es mi primer partido en Madrid y bueno Super contento."
Dom Ago 01, 2010 4:00 am
Que gran equipo armaste
Sigue la mia:
viewtopic.php?f=276&t=104194
Jue Ago 05, 2010 12:55 am
Sigue La Racha Del Atlético..Atlético de Madrid: 1
Malaga: 0Ha Terminado la fecha numero 4 Y el Atlético consiguió otra vez ganar.No gano por muchos goles, pero logro el triunfo que es lo importante.Fecha 5Atlético de Madrid: 5
Zaragoza: 1Partidazo en el Estadio del Zaragoza. El Atlético goleo al equipo local con 4 GOLES de Lisandro Lopez y 1 de Forlan.Con este resultado el equipo se posiciona puntero con 15 puntos.El Festejo de su 4 gol :
Fecha 6Atlético de Madrid: 4
Valencia: 0 Otra Vez goleo el equipo colchonero. Esta vez contra unos de los grandes de España. Marco 1 gol Lisandro lopez.Que es el goleador del campeonato con 7 goles.
Luego de las 6 victorias seguidas el Atlético cosecho 3 puntos de los ultimos 9, empatando los 3 partidos.Athletic Club 2 - 2 Atlético de Madrid
Levante 0 - 0 Atlético de Madrid
Villareal 1 - 1 Atlético de Madrid* Goleador del campeonato: Lisandro Lopez con 9 goles
Proximo Partido : Copa del Rey - Ronda 1 IdaAtlético de Madrid - Malaga
Jue Ago 05, 2010 7:33 am
Vaya equipazo tienes, te sigo!!!
Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Menudo equipo te has montado.
Neuer, Muniesa, me encanta
Full Version