Re: Atletico Lumbreras. La nueva pasion roja ---Encuesta---

Dom Ago 15, 2010 11:31 pm

No, eso esta controlado, solo que la economia no me permite pagar por un fichaje, pero para pagar los sueldos tengo de sobra

Lun Ago 16, 2010 12:03 am

ahh :O ojala puedas traer algun otro refuerzo de renombre :D pasate x la mía, acabo de actualizar.

Lun Ago 16, 2010 12:49 am

buen fichaje! de que posición seria ese fichaje de renombre?
te podriamos recomendar algunos :cabeza:

Lun Ago 16, 2010 12:51 am

Tu recomienda, si puede ser para el centro del campo, porque la delantera con Baptista esta cerrada y la defensa es toda muy joven

Lun Ago 16, 2010 12:58 am

utilizas MP´s o contensiones o MC?

Lun Ago 16, 2010 1:00 am

Para la media punta tengo a Tshabalala, Kranjcar y Hleb (este ultimo podria salir) y como MC, pues si me recomiendas uno genial porque tengoa Bouba Diop, pero tiene ya 34 años

Lun Ago 16, 2010 1:04 am

contrata a Ninis por Hleb y de MC estaria ver bien a Javi Martinez o Gibson del United dejame checar y te recomendare mas jugadores

Lun Ago 16, 2010 10:08 am

Ok, pero ten en cuenta que ahora mismo de dinero no ando muy bien, no puedo gastar un dineral en el fichaje

Lun Ago 16, 2010 11:26 am

Imagen

SOTIRIS NINIS LLEGA A PUERTO LUMBRERAS PARA FIRMAR POR 4 TEMPORADAS

Sotiris Ninis era presentado ayer en las oficinas del recien remodelado Estadio Olimpico, el griego llega para terminar de apuntalar la media punta y para suplir la mas que posible salida de Hleb (se habla de un acuerdo verbal con el Girondins).

En su presentacion ya en el cesped del estadio, casi 12.000 aficionados esperaban a su nuevo jugador, la camiseta se pondra a la venta cuando este configurados los dorsales para la nueva temporada, aunque en la tienda del club ya hay pedidos de la camiseta de Ninis, que parece ser esta llamado a ser uno de los nuevos idolos del At. Lumbreras.

Imagen
Sotiris Ninis, durante su presentacion

Lun Ago 16, 2010 12:09 pm

Imagen

EL ESTADIO OLIMPICO ESTA LISTO PARA EL PARTIDO ANTE LA ROMA DE MAÑANA

El At. Lumbreras se presentara mañana ante la Roma en el I Trofeo Villa de Puerto Lumbreras, el partido servira para la puesta de largo del Estadio Olimpico despues de la remodelacion, como podemos ver en las fotos, lo que mas llama la atencion es la Torre Region Murciana, ubicada en el fondo norte del estadio.

Imagen

Imagen

Full Version