Re: Atletico Lumbreras. La nueva pasion roja ---Encuesta---

Lun Ago 16, 2010 2:18 pm

Imagen

AT. LUMBRERAS 2 - ROMA 1

El trofeo Villa de Puerto Lumbreras se queda en casa

La lluvia deslucio el partido de presentacion del Estadio Olimpico ante la Roma, pues el partido fue bastante flojo y solo los goles de Cavenaghi (min, 29) y Orellano (min. 54) por parte del At. Lumbreras y de Toni (min. 86) para la Roma fueron lo unico que animo un partido donde la gran mayoria de la gente parecia estar mas interesada en la Torre Region Murciana que en el partido, pues fue lo mas fotografiado del partido.

Aproximadamente unos 20.000 espectadores acudieron al partido de presentacion donde tambien se pudo ver como el At. Lumbreras lucio una equipacion azul celeste con la publicidad de la Region de Murcia, las camisetas de los jugadores seran subastadas y el dinero recaudado ira a parar a una ONG.

Imagen
Imagen del estadio con la Torre Region Murciana al fondo

Lun Ago 16, 2010 2:33 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: hgran historia!!!

Lun Ago 16, 2010 3:02 pm

Imagen

AT. LUMBRERAS 4 - SEVILLA 1

El campeon se divierte con el Sevilla

El At. Lumbreras gana con facilidad a un Sevilla que vio como a los 2 minutos Falqué adelantaba a los de Matthaus, el tempranero gol hundio a los sevillistas, que vieron como Cavenaghi anotaba el 2-0 tras cabecear un magistral centro de Milner y aunque Romaric acorto distancias, el 2-1 con el que se llego al descanso no reflejaba las diferencias entre uno y otro equipo.

La 2ª mitad fue la encargada de enseñar que hoy por hoy, los murcianos estan muy por encima de los sevillistas, que vieron como a los 51 minutos de nuevo Falqué ponia el 3-1 y 12 minutos despues, un pase en profundidad de Ninis era aprovechado por Cavenaghi para anotar el definitivo 4-1.

MVP del partido: Iago Falqué

La frase: "Empezar asi nos hara coger mucha confianza" Fernando Cavenaghi, jugador del At. Lumbreras.

Imagen
El gol de Falque hundio a los sevillistas

Lun Ago 16, 2010 4:03 pm

4 no deberias de haberle metido 6 a los palanganas :mrgreen: :campeon:

Lun Ago 16, 2010 4:05 pm

Bueno, empezatr con goleada nunca esta mal, ademas, el Sevilla la temporada pasada me dio mas problemas de los esperados en casa

Lun Ago 16, 2010 7:36 pm

Me gusta mucho tu historia te sigo ! :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 8:41 pm

Hola. Soy nuevo en el foro. muy buena tu historia la sigo desde el principio.
Aqui te dejo la mia viewtopic.php?f=276&t=104727

Lun Ago 16, 2010 10:35 pm

buena historia johnny saludos
ficharias a fabiano?

Lun Ago 16, 2010 10:43 pm

Ya no puedo, empezo la temporada, ademas, tengo 4 delanteros en la plantilla y tambien Baptista y Tshabalala pueden actuar de delanteros.

Igual si tu en tu equipo vas corto de delanteros, no es un mal fichaje

Mar Ago 17, 2010 12:43 am

buenisimo! le diste 4 a un equipo que personlmente me cae muy mal :campeon: pasate por la mia que acabo de actualizar ;)

Full Version