Moderador: Moderadores
Carranza22 escribió:Vamos pinocho tu puedes armar un gran Team, x cierto tu proximo equipo que sea la fioretiene grandes jugadores Vargas, Montolivo, Jovetic, Mutu, Keirrison, Kroldup, Frey Ufff un gran Team . Saludos
ThrasherUC escribió:Carranza22 escribió:Vamos pinocho tu puedes armar un gran Team, x cierto tu proximo equipo que sea la fioretiene grandes jugadores Vargas, Montolivo, Jovetic, Mutu, Keirrison, Kroldup, Frey Ufff un gran Team . Saludos
estaba pensando en crear uno nuevamente desde cero, me gusta eso de hacer tu propio equipo y que se vaya ganando su respeto de a poco
Carranza22 escribió:ThrasherUC escribió:Carranza22 escribió:Vamos pinocho tu puedes armar un gran Team, x cierto tu proximo equipo que sea la fioretiene grandes jugadores Vargas, Montolivo, Jovetic, Mutu, Keirrison, Kroldup, Frey Ufff un gran Team . Saludos
estaba pensando en crear uno nuevamente desde cero, me gusta eso de hacer tu propio equipo y que se vaya ganando su respeto de a poco
Seria una opcion muy interesante, para los que tienen tiempo ps, yo con las justas me hecho uno que otro partidito y a veces a editar, pero bueno cualquiera sea tu descion surte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados