Re: Atletico Lumbreras. La nueva pasion roja ---Encuesta---

Mar Ago 17, 2010 1:09 am

valla con que se vengo del Sevilla XD bueno así serán las cosas ahora :P

Mar Ago 17, 2010 3:18 am

Oye johnny como te va con Tshabalala?
es caro?
cuanto llevas con el?

Mar Ago 17, 2010 9:32 am

Tshabalala me costo casi 12.000.

Lo bueno que es un jugador que puedes colocarlo en casi cualquier zona del medio campo y en casos extremos puedes colocarlo en la delantera, fue mi fichaje de la temporada pasada, asi que este año es su 2ª campaña en mi equipo, me hizo 4 goles el año pasado, que para un centrocampista no esta mal, ademas, no es titular en mi equipo (titular es Kranjcar)

Mar Ago 17, 2010 9:36 am

Muy buena historia en el Eterno PES 6 :cerveza:

Mar Ago 17, 2010 10:12 am

Imagen

AT. LUMBRERAS 2 - SPORTING GIJON 0

Aparece Ninis

Por fin los aficionados del At. Lumbreras han podido disfrutar del fichaje estrella de este año, Sotiris Ninis aparecio cuando su equipo mas lo necesitaba, con sus pases y su vision guió a un equipo que no sabia como entrar en la telaraña defensiva que planteo su rival, asi a los 12 minutos el griego abre un balon a Cavenaghi, que centra y encuentra a Sahafi, el de Tonga, con un magistral cabezazo bate a Juan Pablo.

La 2ª mitad llego con otra gran obra del griego Ninis, esta vez es un pase entre lineas para dejar solo a Cavenaghi, que pica el balon ante la salida de Juan Pablo, despues, Matthaus aprovecho para hacer cambios, uno de los sustituidos fue el griego Ninis, que fue premiado con un aplauso de los casi 30.000 aficionados que se dieron cita ayer en el Estadio Olimpico.

MVP del partido: Sotiris Ninis

La frase: "Hay jugadores que con medio balon te hacen un gol y hoy el At. Lumbreras los tiene y nosotros no" Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijon.

Imagen
El extraño gol de Sahafi

Re: Atletico Lumbreras. La nueva pasion roja Ult. Temporada

Mar Ago 17, 2010 10:57 am

lastima que sea la ultima temporada de este equipazo..espero que la proxima historia sea igual de buena o mejor que esta. Un saludo.

Sigue mi nueva historia... viewtopic.php?f=276&t=104761&p=1551285#p1551285

Mar Ago 17, 2010 6:00 pm

buena aparición de Ninis lo fichaste :)

Mar Ago 17, 2010 10:07 pm

Cierro esta historia porque ya no me queda nada mas por ganar

Full Version