-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 23

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 11, 2011 5:12 pm

Futbolista Europeo 2011-2012

El trofeo de mejor jugar europeo de la temporada 2011-2012 ha sido ganado por Vorton delantero del A.C Milan que derroto por poca diferencia a Jermain Defoe que acumulo solo 2 puntos menos y G. Dos Santos que esta cedido en el Barça que estuvo bastante cerca de ganar gracias a su buena temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thekiller917 » Lun Jul 11, 2011 11:35 pm

Que pena..por solo 2 votos. Para el año que viene Defoe el mejor!!!! :campeon2:
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 12, 2011 4:46 am

thekiller917 escribió:Que pena..por solo 2 votos. Para el año que viene Defoe el mejor!!!! :campeon2:

En realidad si fue una pena porque hizo gran temporada, pero para la temporada actual CR7 es el candidato firme!! :campeon:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor thekiller917 » Mar Jul 12, 2011 10:55 am

Jajajaja como siempre CR7 the best xD :campeon:
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 12, 2011 6:50 pm

Jornada 15
Tottenham vs Aston Villa

Los Spurs salen a este partido con la intensión de ganar para estar bien mentalmente ante el Madrid que será su próximo rival, Pienaar vuelve después de su larga lesión y estará de titular.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Aston

Imagen

Primer Tiempo

Cristiano en la primera del partido dispara desde fuera y el arquero detiene para evitar el gol.

Golazo de V D Vaart al minuto 11 adelanta a los Spurs, el holandés recibe un rechace fuera del área y de ahí remata con un gran disparo y pone el 1-0.

Imagen

Amarilla para V D Vaart al 24 por falta sobre A. Young en la banda.

Gran parada de Gomes a mano cambiada al minuto 28 luego de una buena jugada del Aston.

A. Young del Aston demostrando grande talento por la banda esta jugando muy bien.

Defoe solo contra el portero luego de un pase de Ronaldo falla el disparo y se pierde una gran oportunidad al minuto 41.

Termina la primera parte y gana momentáneamente el Tottenham 1-0 sobre este gran rival que nunca se vence.

Segundo Tiempo

Muy bien Vermaelen sacando balones en defensa, esta haciendo un gran trabajo.

C.Ronaldo intenta desde fuera y su fuerte disparo es desviado por un defensa la pelota iba dentro.

La presión es enorme del Tottenham que no deja respirar a la defensa del Aston que hace lo que puede para evitar el gol.

Dawson se va y entra Van Buyten al 64.

Minuto 74 amarilla para Vermaelen por falta en defensa que era necesaria para parar el contra golpe.

Doble cambio al 75 entran Robben y Schweinsteiger y salen Defoe y V D Vaart.

Robben también prueba desde fuera pero sus disparos son parados por la defensa.

Se salva el Tottenham al minuto 90 un remata de Young pega en el poste y luego es rechazado por poco empatan.

Termina el partido y ganan por la mínima los Spurs que hicieron un gran esfuerzo hoy pero no pudieron hacer más de un gol ya que la defensa y el arquero rival estaban muy bien.

Marcador Final

Imagen

Proximo Partido

Champions League: Tottenham vs Real Madrid
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 12, 2011 7:50 pm

Traspasos

Altas

Coutadeur: El jugador Frances viene procedente del Le Mans y el club pagara por el 13.500.000 €, se desempeña en la posicion de volante recuperador y tiene buena reputacion.

Imagen

Imagen

Sus primeras palabras fueron: "Es un placer saber que voy a jugar pronto en el Tottenham, es un gran equipo que tiene bueno jugadores y un excelente tecnico, me da mucha ilusion jugar al lado de C.Ronaldo y espero hacer un gran trabajo"

Tosic: El serbio ex jugador del Manchester viene libre y el Tottenham pagara su salario que sera de 3.800.000 €, es un gran jugador por la bandas y ayudara al club a mitad de temporada.

Imagen

Imagen

Sus primeras palabras fueron: "Me siento bastante agradecido con el Tottenham por esta oportunidad, me sentia muy mal porque el Manchester me despidio el año pasado y no habia llegado ninguna oferta, y ahora se que formare parte del mejor equipo de Inglaterra y estoy seguro que hare un gran trabajo.

Bajas

Corluka: El croata se va al Villareal por la suma de un poco mas de 36.000.000 €, se desempeña en la posicion de lateral por cualquier banda y el mismo decidio marcharse.

Imagen

Imagen

Su declaraciones fueron: "Realmente pedi mi salida porque no veia muchos minutos y no contaba mucho para Mourinho, estoy muy agradecido con el club por estos años que pase aqui y por la buenas cosas que vivi aqui, me voy con la frente en alto se que hize un gran trabajo.

Mourinho hablo acerca de los fichajes

Los fichajes de esos jugadores los pedi yo, conozco a Coutadeur porque lo he visto jugar y se desempeña muy bien en el mediocampo y tambien se quien es Tosic porque paso por el Manchester y es muy bueno, ahora estamos en la busca de un lateral para que entre por Corluka que lamentablemente se va, tambien estamos tras Ashley Young que me sorprendio en el partido ante el Aston por su garra para jugar y las negociaciones van por buen camino.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 12, 2011 8:40 pm

Imagen

Imagen

Entrevista de Sky Sport a Van der Vaart

-Sean bienvenidos todos a nuestra entrevista del día de hoy, estamos en esta ocasión con Rafael Van der Vaart, Buen día Rafa como esta?

Bastante bien, muy animado y alegre por esta entrevista y por la temporada también.

-¿Como se ha llevado con Mourinho?

Me llevo muy bien con el, es un gran técnico y sabe como tener contento a cada jugar, es un placer ser dirigido por el simplemente es el mejor.

-¿Ves al Tottenham ganando algo este año?

Claro que si somos un excelente equipo y todos estamos concentrados en jugar bien para ganar, este equipo se ha hecho demasiado fuerte gracias a Mourinho que ha hecho un gran trabajo, creo que ganaremos varios títulos.

-Su salida del Madrid fue muy dura para usted ¿ya lo supero?

En realidad si, fue muy duro salir de alla porque era un excelente club y me sentía bien allí, pero lamentablemente tuve que salir pero ahora estoy mejor porque estoy en el club del momento y me he encontrado con antiguos compañeros.

-¿Qué diferencias hay entre la Liga y la Premier?

El fútbol es más rápido aquí que en España, corren como locos y yo disfruto mucho aquí. Estoy en uno de mis mejores momentos.

-¿Y qué puedes decir de Aaron Lennon? Se que te la llevas muy bien con el

Me llevo muy bien con él dentro y fuera del campo. Es un centrocampista muy técnico, rápido y buen pasador, tiene mucho futuro por delante.

-Se ha encontrado con varios ex jugadores del Real Madrid ¿Como se siente con eso?

Es verdad el equipo tiene varios jugadores del Madrid y son simplemente excelentes, nuestras etapas por allá han sido muy buenas y nos han ayudado a ser mejores, ojala duremos mucho justos.

-Su próximo partido es justamente ante el Madrid que los goleo en su primer partido ¿Qué tiene que decir acerca de ese partido y de ese equipo?

Ese partido en que nos ganaron por goleada fue un partido muy malo, no jugamos a nuestro nivel y lamentablemente perdimos pero ahora viene el próximo y estoy seguro de que ganaremos, el Madrid es un equipazo cuando estuvo allá fue algo mágico es un excelente club.

-En estos años ha tenido varias lesiones a que se debe esas lesiones

En estos años que tengo en el club he sufrido varias lesiones fuertes, todas provocadas por entradas muy bruscas pero se que no son culpa de los jugadores, todos debemos jugar con la máxima intensidad y esas cosas están en el juego, pero las he superado y ahora estoy a mi máximo nivel.

-¿Se siente ídolo en el Tottenham?

Aun no me falta demostrar mucho, se que he hecho muy buenas temporadas, pero falta algo mas en unos cuantos años puede ser.

-¿Que piensa de C.Ronaldo?

Fue una sorpresa bastante agradable saber que iba a formar parte del club, es simplemente increíble, es muy desequilibrante sabe como marcar y como controlar la situación, me la llevo muy bien con el.

-¿Lo consideras el mejor del mundo?

Claro que si, lo que ha hecho en estos partido y lo que hizo en el Madrid fue algo tremendo simplemente es el mejor,

-¿Cuales son sus metas este año?

Mi meta es igual a la de todos, queremos ganar el triplete para consolidarnos como los mejores, se que estamos a un gran nivel y que podemos ganarla.

-Pregunta Final: ¿Que tal ve la Copa intercontinental?

Nos enfrentamos a un gran rival, pero sabemos que tenemos muchísimas opciones de ganarla nos preparamos bastante bien y creo que ganaremos.

-Esto fue todo de la entrevista a Van der Vaart icono del Tottenham Hotspur, gracias por su presencia.
Última edición por edgarpes10 el Mar Jul 12, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 12, 2011 8:51 pm

Imagen

Champions League
Partido de Grupo #5
Tottenham Hotspur vs Real Madrid

Los Spurs fueron goleados en el primer partido por el Madrid y hoy quieren venganza ante este gran rival, Mourinho pone un once diferente sabiendo que ese equipo es muy peligroso, hoy jugara un solo delantero y CR7 lo acompañara.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Madrid

Imagen

Primer Tiempo

Varios ex madridistas hay en el Tottenham, Robinho, CR7, V D Vaart, Özil y Robben son los que quieren ganarle a sus antiguo club.

V D Vaart roba el balón y se la da ha C.Ronaldo que encara a Casillas y su disparo da en el poste y se va fuera, por poco marca el Tottenham.

Gran partido se esta viviendo, los dos equipos atacan muy bien con grandes jugadas pero la defensa de cada conjunto ha estado excelente.

Amarilla para Corluka por para a Adebayor en un contra ataque al minuto 26.

Sissoko dispara desde fuera y se va un poquito alto, gran partido se esta viviendo.

Gran parada de Gomes a un disparo de Hamsik en el área para evitar el gol al minuto 44.

Se acaba esta excelente primera parte fue una gran mitad, hubo muchas buenas ocasiones y se esta jugando un espectacular partido, veremos como termina esto.

Segundo Tiempo

Empezando la segunda parte gran ataque del Madrid pero Gomes detiene el disparo de Adebayor y evita el primero.

El Madrid toca bastante y busca el arco, el Tottenham se defiende y cuando recupera empieza la contra.

V D Vaart en el área luego de un gran pase de Robinho dispara un poco desviado y se pierde esta gran ocasión.

Minuto 73 entra Schweinsteiger por V D Vaart.

Goooooooooooool, C.Ronaldo le roba el balón a la defensa encara hacia el arco y en el área hace un gran pase a Robinho que no perdona y pone el 1-0 al minuto 78.

Imagen

Minuto 79 entra Defoe por Robinho.

Cristiano dispara desde la media luna y Casillas se lanza y detiene, el Tottenham quiere más.

Robben se va y entra Özil al 82.

Termina el partido y ganan los Spurs por la mínima en este emocionante partido en el cual, el que ganara seria justo vencedor ya que se vivió un excelente partido por ambos conjuntos, ahora el Tottenham queda nuevamente empatado en el segundo puesto y esto se decidirá en el ultimo partido.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-La Gazzetta dello Sport: Partidazo tremendo ¿Cuáles son sus impresiones con este partido?

Fue un partido tremendo, los dos equipo jugaron a sus máximo nivel, simplemente un partido increíble el Madrid mostro un gran futbol pero los míos uno también bastante bueno y me siento contento por la victoria.

-Marca.com: Sissoko estuvo en el mediocampo y ayudo mucho ¿Qué tiene que decir acerca de el?

Sissoko simplemente demostró lo que vale, jugo excelente corto cada jugada dio buenos pases, por arriba las gano todas, simplemente es mejor en campo lo felicito por su gran partido.

-The Sun: ¿Ahora si cree que pasara?

Aun no estamos en octavos porque el Liverpool nos esta presionando y estamos empatados, pero esto se decidirá en la ultima jornada, confió en ganarle al Unirea y que el Madrid gane o empate al Liverpool para nosotros poder pasar.

-Espn.com: ¿Usara frecuentemente esta formación?

Esta alineación la usare principalmente contra equipos muy ofensivos que necesiten mucha defensa, esta alineación es la mas defensiva que he usado esta temporada ya que es la primera vez que juego con un solo delantero.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor thekiller917 » Mar Jul 12, 2011 11:58 pm

Enorme la victoria ante el Madrid, esperemos que de moral al equipo y logremos mas triunfos. :campeon:
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 13, 2011 1:18 am

thekiller917 escribió:Enorme la victoria ante el Madrid, esperemos que de moral al equipo y logremos mas triunfos. :campeon:

Claro que si hermano, el madrid es siempre un equipo duro pero pudimos ganar, ya pronto viene el partido de la final de la copa intercontinental. gracias por el animo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen