Costó pero al final se pudo!!
UEFA Champions League - Octavos de Final (Vuelta) :
Manchester United: 2Vidic 53', Beausejour 87'.
Manchester Lions FC: 5Giovani Dos Santos 19', 49', Giovinco 37', 87', Barnetta 73'.
Gran final tuvo uno de los partidos mas importantes de los Leones quienes a su club hermano, pero su hermano mayor, el Manchester United quiene en el partido de ida habia dejado con un pie afuera a los Leones con un empate a 2 goles.

El mexicano Dos Santos ponía en ventaja a los Leones con golazo que pazaba bajo el cuerpo de Kim Jong-Kwan.

Giovinco ponía el 2-0 en su especialidad, los penales en el minuto 37' y con ese 2-0 se iban al entretiempo.

Luego de un excelente centro de Romero, Dos Santos anota el 3-0 y el United seguía sin despertar.

Era Scholes quien le daba semenajte pase a Vidic para que rematara al arco de bolea y marcara el descuento del United.

El suizo Tranquillo Barnetta ponía el balon en un lugar imposible para el portero coreano y ponía el 4-1.

El chileno Jean André Beausejour le daba nuevas esperanzas al United al poner otro balon al fondo de la red y poner el 4-2.

Giovinco sería el verdugo del United y mete un golazo muy parecido al de Dos Santos al comienzo y acaba con toda ilusión de los Red Devils.
"No tengo mucho que decir, estoy contento con los muchachos actuaron bien, supieron concretar y son un excelente equipo pero tengo muchos sentimientos encontrados, lo unico importante es salir campeones"