-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 24

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 13, 2011 1:51 am

Jornada 16
Dream Team vs Tottenham

Los poderosos Spurs enfrentan a los débiles del Dream Team equipo que en su fundación hace 4 años era uno de los más fuertes pero las bajas han debilitado al club, el MouTeam sale muy diferente sin la mayoría de los titulares ya que su próximo partido será el de la final de la Copa Intercontinental.

Alineación del Dream Team

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Tottenham esta jugando muy bien esta atacando por todos lados pero aun no ha llegado una buena ocasión.

El Dream Team hace muchas faltas parece que esa será la táctica para parar a los Spurs.

Amarilla para Bale al minuto 24 por falta en la banda.

Gio Goooool, Dos Santos marca al minuto 30 el 0-1 luego de un pase de Robben que lo hizo meterse en el área para que marcara disparando muy bien por encima del portero.

Imagen

Podolski dispara desde fuera y la pelota iba directo a gol pero un defensa se mete y salva al club.

Tremendo disparo de Lennon desde fuera pero el disparo lo detiene el portero al minuto 44.

Termina el primer tiempo y gana momentáneamente el Tottenham gracias a un gol de Gio que esta empezando a producir para los Spurs.

Segundo Tiempo

El inicio de la segunda mitad fue muy bueno para el Tottenham porque llegaba por todos lados pero no podían marcar.

Robben marca el 0-2 al minuto 60 luego de un gran pase de Gio desde la banda que el holandés remata y no lo falla.

Imagen

Robben solo en área luego de un gran pase dispara muy alto y la pelota sale fuera.

Minuto 72 entra Özil por Robben.

Giovani Dos Santos hace una súper jugada al 74 cuando se mete en el área y luego da el pase de la muerte atrás y Schweinsteiger no perdona y pone el 0-3.

Imagen

Al 75 entra Crouch por la estrella de hoy G. Dos Santos que Mou lo quiere guardar para el próximo encuentro.

Bale hace un auto gol tratando de despejar al minuto 79, luego de que la pelota dio en el poste el Defensa la intensa sacar pero acaba adentro y esto esta 1-3.

Imagen

Se salva el Tottenham un cabezazo del Dream Team da en el poste y se va fuera por poco marcan el segundo.

Termina el partido y ganan los Spurs 1-3 luego de demostrar un gran profundidad y talento de su banca, y Gio Dos Santos fue el que mayor crédito tiene en esta victoria.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho lo unico que dijo fue: "Fue una gran victoria me gusto mucho la forma de juego y ahora vamos directo al aeropuerto para viajar a nuestro partido de la Copa Intercontinental que esperamos ganar, gracias"

Proximo Partido

Copa Intercontinental: Tottenham vs Boca Juniors
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 13, 2011 3:47 am

Imagen

Copa Intercontinental
Gran Final
Tottenham Hotspur vs Boca Juniors

El campeón de América y de Europa se enfrentan en este partidazo que decidirá quien es el mejor del mundo, el Tottenham es el claro favorito para ganar pero el Boca no se va a dejar y quiere también ganar, estas fueron las alineaciones.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Boca

Imagen

Primer Tiempo

Gran ambiente se vive en este estadio que es digno de esta final de la Copa Intercontinental.

Excelente pase de Gio a Ronaldo en el área y cuando esta a punto de marcar un defensa evita el gol despejando.

Estamos en el minuto 10 y C.Ronaldo ha tenido varias pero sus disparos salen altos.

Goooooooool, la afición celebra el gol de Giovani Dos Santos al minuto 15 luego de recibir un gran pase de Lennon en el área y el mexicano no falla y pone el 1-0, Mou le dio la oportunidad hoy y no la desperdicia.

Imagen

El Boca empata el partido y le pone emoción al encuentro luego de marcar desde fuera con un gran disparo al minuto 29 para poner el 1-1.

Imagen

Gran pase de Ribery a Dos Santos desde la banda y su disparo sale muy flojo y el portero detiene para evitar el gol.

Buenas jugadas se están viendo, el Tottenham ha estado a punto de marcar pero la defensa del Boca esta muy bien.

Termina la primera parte empate a uno en este gran partido, el Tottenham ha hecho más meritos pero la suerte no los ha acompañado en todas las ocasiones, esto esta 1-1 y veremos que sucede en la segunda mitad.

Segundo Tiempo

Ronaldo Gooooool, el crack portugués marca el 2-1 de cabeza empezando la segunda parte gracias a un pase de Ribery desde la banda que CR7 cabecea excelentemente bien y marca el segundo.

Imagen

La defensa Spurs esta bastante bien esta cortando todas la jugadas, créditos a Vermaelen que es el mejor hasta el momento.

CR7 marca el tercer gol, el portugués roba el balón al portero que salía jugando y marca a puertas vacías el 3-1 al minuto 57.

Imagen

Dispara Dos Santos y da en el poste por poco anota el cuarto al minuto 68.

Defoe entra por Robinho al 69.

Vermaelen sin querer marca en propia puerta y pone el 3-2, el defensa tratando de despejar la mete al fondo de la red al minuto 74.

Imagen

Que paradon hace el arquero luego de que Dos Santos quedara solo contra el y disparara raso, pero el guardameta detiene da en el poste y sale y evita así el gol al minuto 80.

Pienaar entra por Lennon al 85.

Termina el partido y ganan los Spurs 3-2 y así se coronan campeones de la Copa Intercontinental ante un Boca Juniors que les dio pelea en todo momento pero el Tottenham fue mejor y es el justo vencedor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-As.com: Gran victoria, felicitaciones por el trofeo ¿Cuáles son sus palabras luego de ver realidad ser el ganador de la Intercontinental?

Fue un partido tremendamente bueno, el Boca jugo muy bien tengo que admitirlo pero los míos jugaron muchísimo mejor, este trofeo es muy importante porque es uno de los mas valiosos junto con Champions y estamos todos contentos por el titulo.

-SportTV: ¿A su parecer quien fue el mejor de esta final?

Bueno te digo que dos de mis jugadores podrían serlo, C.Ronaldo o G. Dos Santos ambos hicieron un excelente trabajo y por eso no se quien fue el mejor pero cualquiera que eligieran estaria bien.

-The Sun: Ahora luego de ganar un titulo tan importante como este ¿Se siente el mejor del mundo?

Si dices el mejor técnico mis títulos hablan por mí, y el equipo si creo que es el mejor del mundo sin duda, son un equipo con mucha garra y ganas de ganar, estoy feliz de estar en este estupendo equipo.

-Espn.com: Gio ha funcionado cuando lo pone en el once ¿Lo usara mas en la alineacion?

Es verdad Gio ha hecho un gran trabajo y si continua así jugara muchísimo mas de lo que esta jugando, el año pasado fue el mejor de la liga Española y es bueno tener un jugar como el en nuestra banda.

C.Ronaldo

Imagen

-MeridianoTV: ¿Cómo se siente luego de ganar este titulo?

Simplemente emocionado es un titulo que ganamos gracias a nuestro buen juego, ganar esta copa es algo increíble solo los mejores del mundo son capaces de ganarla.

-Marca.com: ¿Se considera el mejor jugar del partido?

Hice un gran partido es verdad esos dos goles sirvieron para darle la victoria al club, pero eso lo tiene que decidir la afición, Gio también hizo un gran trabajo déjame felicitarlo.

-TuttoSport: ¿Ahora cuales son sus metas?

Lo que todos hemos querido desde que comenzó la temporada es ganar mínimo 2 trofeos y ya conseguimos 1 pero yo quiero mas, quiero ganar el triplete para estar entre los mejores del mundo y completar una temporada fantástica.

G. Dos Santos

Imagen

-The Sun: ¿Se siente el mejor del partido?

Sin duda hice un partido muy bueno pero el mejor se lo dejo a decidir a los demás, yo no soy nadie para decir quien fue mejor que quien, aunque los mediocampistas hicieron un gran trabajo.

-La Gazzetta dello Sport: En sus últimos partidos has jugado bastante ¿Te vez titular en un futuro?

Realmente me siento muy feliz porque Mourinho me ha dado la oportunidad en los últimos encuentros y respondiendo a tu pregunta creo que ahora no pero en unos 2 años quizás sea titular indiscutible del equipo, apenas tengo 22 años y espero estar aquí hasta mi retiro.

-Espn.com: ¿Que le pareció el rival?

El Boca Juniors es un buen club, jugaron bastante bien pero considero que nosotros no tuvimos problemas en ganar, el auto gol abulto el marcador pero se que nosotros somos justos vencedores, pero tengo que decir que son un gran rival.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor mazalika » Mié Jul 13, 2011 6:00 am

buena victoria ante el odiado boca :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Mié Jul 13, 2011 9:51 am

Campeones campeones oe oe oe :campeon:

Enhorabuena equipazo!!!!
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 13, 2011 4:58 pm

mazalika escribió:buena victoria ante el odiado boca :D

thekiller917 escribió:Campeones campeones oe oe oe :campeon:

Enhorabuena equipazo!!!!

gracias cracks :cerveza: :campeon:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor stiven » Mié Jul 13, 2011 5:45 pm

Vaya equipazo
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Notapor Alo_Conch_24 » Jue Jul 14, 2011 11:30 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: ERES UN GRAN CAMPEÓN
Imagen
Ava by jose', sign by Zhamackito
Alo_Conch_24
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 15, 2011 12:50 am

Conchaj1 escribió::campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: ERES UN GRAN CAMPEÓN

Gracias crack.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor stiven » Vie Jul 15, 2011 5:53 am

se te relajan los jugadores a la hora de jugar con equipos menores??
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Notapor thekiller917 » Vie Jul 15, 2011 12:31 pm

Va a continuar la historia???? Esperemos que si!! Vamos Spurs!!!
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC