Cuando termine la historia, con que equipo comienzo una nueva?

Bayern München
16
34%
Ajax Amsterdan
5
11%
Paris St. Germain
9
19%
Fulham
5
11%
Fiorentina
2
4%
Valencia
4
9%
Otro [escribir en comentario]
6
13%

Votos totales : 47

Re: Manchester Lions FC [ULTIMA TEMPORADA]

Sab Ago 28, 2010 9:37 pm

Esta muy buena

Mié Sep 01, 2010 11:06 pm

Antes de comenzar, les quiero pedir disculpas por no haber actualizado desde hace muuucho tiempo, he estado ocupado con el colegio sorry :/

Imagen
CAMPEONES DE EUROPA!!

Imagen

UEFA Champions League - Final:
Manchester Lions FC: 2

Giovani Dos Santos 58', Luis Suárez 81'.
Liverpool FC: 0

Partidazo en el Wembley Stadium, donde se tuvo que jugar la final porque el Old Trafford se hizo pequeño para una de las finales de la UEFA mas importantes de los ultimos tiempos, un equipo clásico de Inglaterra contra los "nuevos grandes" de el mismo pais, el Lions dio la "sorpresa" y se impuso por 2 goles a 0 por sobre los Reds.

Imagen
El mexicano Dos Santos ponía el 1-0 con un disparo que quedó fuera del alcance de Reina quien no podía creer que fueran perdiendo.

Imagen
Ya en el ocaso del partido, el Uruguayo Luis Suárez aparecía y metía un golazo de media distancia que Reina roza con los dedos!

Imagen
¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES!

Mié Sep 01, 2010 11:21 pm

Este equipo ya ha entrado en la historia!!!

Ahora toca mantenerse, que es lo dificil

Mié Sep 01, 2010 11:25 pm

Enhorabuena!!! Os lo mereceis despues de todo!!!

Jue Sep 02, 2010 1:36 am

excelente pero dicen ganarlo es facil lo dificil es mantenerlo espero que lo mantengas :aplauso2:

Jue Sep 02, 2010 9:36 pm

con los jugadores que tiene el equipo
no creo que sea tan complicado mantenerse
haber que pasa
felicidades campeon

Vie Sep 03, 2010 11:15 am

Hombre siempre es dificil mantenerse pero con esta plantilla...es mucho mas sencillo

Mi Historia: viewtopic.php?f=276&t=105142

Vie Sep 03, 2010 11:38 pm

Imagen
Ultima victoria de los Leones!

EuroLeague 1ª División:
Manchester Lions FC: 2

Barnetta 22', Giovinco 79'.
Real Madrid CF: 0

El ultimo partido de la temporada para los Leones fue medianamente facil, lleagron mucho pero el Madrid fue efectivo cuando llegó y un gol anulado de Van Der Vart casi deja sin aliento a los Leones, pero Giovinco siempre frio y calculador supo terminar de hundir a la escuadra merengue.

Imagen
Barnetta disparaba con el arco vacío y le brindaba la ventaja al conjunto inglés.

Imagen
Giovinco acababa con las esperanzas madridistas de conseguir por lo menos 1 punto.

Imagen
"Bueno, estoy muy contento con los chicos, ganamos la Champions y salimos primeros en la liga, me siento muy satisfecho u espero lograr aun mas cosas con este equipazo!"

Con esto el equipo "regresa a Inglaterra para comenzar formalmente con la Premier, la historia la dejaré hasta aquí por ahora por una que postearé cuando ascienda al equipo.

Sab Sep 04, 2010 4:06 am

ok excelente

Re: Manchester Lions FC [FIN...?]

Sab Oct 02, 2010 11:09 pm

Trasher no sabia bien que esta era tu historia por esta historia fue que empeze a hacer la mia :P! no sabia bien que era tuya .. te sigo :D! :roll:

Full Version