Victoria importante y de milagroEl United ya le saca 6 puntos al ArsenalS.D Quaztolla: 1Ormacim 57´
Manchester United: 3Gibson 82´ Romero 89´ Palacio 90+
Tarjetas:
S.D.: Elhxaper
M.U.: no hubo
Sin duda fue el partido mas dificil de la temporada , el recien ascendido S.D. Quaztolla le puso una prueba muy dificil al cuadro de Queiroz en una primera parte aburrida y apretada se fueron 0-0 al descanso.
En la 2da parte hubo mas llegadas por ambos cuadros pero se vio que los Red Devils se empesaron a desesperar y con ello encajaron un gol que aun pego mas debido a que fue una falla tecnica de Kuszczak y fue el 1-0 de ahi el cuadro local , un equipo pequeño y sin figuras domino al United hasta que entro Gibson y Palacio para cambiar el rumbo del partido en 8 minutos y darle la vuelta al marcador por 3-1.

por abajo la metio Gibson , despues de este gol , los locales no pudieron reponerse.

Romero hacia el 1- 2 cambiandole el balon a un portero ya vencido.

Error en la salida del meta y Palacio de muy lejos la prendio y la metio, los visitantes ganaban 1-3
Opinion:
Palacio
" Fue un partido durisimo , lo sufrimos bastante , nunca nos habian jugado asi y bueno creo que gracias a dios nos salieron las cosas y bueno nos esforzamos mucho , estoy contento por ser el Jugador del Partido por dar 2 pases a gol y meter el 3ero , espero que mis actuaciones logren convencer al Tecnico para que pueda disputar mas minutos con el equipo"