Re: Manchester United.. Glory Glory United ULTIMA TEMPOR

Sab Jul 03, 2010 6:44 am

Sigela !!!! quizas se convierta en la historia del 2010 :campeon: en los premios de PSW

Sab Jul 03, 2010 5:20 pm

Siguela! que si la dejas ahí quien me prestará el Old Trafford? :mrgreen: ademas tu historia es de las mejores y no me gusta el barça xD ademas nadie se ha quejado de que le aburre asi que siguela por el amor de dios xD :cerveza:

Re: Manchester United.. Glory Glory United

Sab Jul 03, 2010 6:11 pm

Cuartos de Final

Vuelta

Manchester United: 1
Robinho 57´

Standard de Liege: 0

Tarjetas : No hubo

Imagen
El cuadro local con muchos cambios en este compromiso.

El partido fue muy aburrido , el United no salio tan agresivo como otras veces debido al rival y a la ventaja que tenian en el partido de ida , no tuvo muchas emociones y bueno fue de tramite para los de Queiroz , No hay mucho que decir al respecto. El siguiente rival podria ser el A.C. Milan.

Imagen
Robinho hizo el unico del partido el cual fue muy aburrido.
Última edición por juanjo19 el Sab Jul 03, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 03, 2010 6:22 pm

Imagen

Movida Sorpresa

al Finalizar del partido se acaba de notificar que hay un fichaje fuerte pensando en lo que seria la proxima temporada en Old Trafford , se trata de Theo Walcott proveniente del Barcelona , quien ya habia jugado en el Arsenal. Su contrato sera por 3 años pero no se sabe con exactitud el monto de la operación. Se dice que ya habia sido seguido por el club y que Carlos Queiroz dio su aprobación para su fichaje

Imagen

MUOP: como se siente con el fichaje de Theo?
Queiroz: La verdad muy contento , es un jugador de enormes cualidades y me da gusto que el club me haya concedido el primer capricho que tengo (risas)

MUOP: Con la llegada de Theo , alguien tendra que salir cierto?Queiroz: Desgraciadamente si , saldria un volante , tenemos varios ahi los cuales son de calidad pero hay unos que no tengo en planes para la siguiente campaña , son los que casi no han tenido acción esta temporada.

MUOP: Habra mas fichajes?Queiroz: Desde luego que si , no muchos pero bueno quiero buscar refuerzos en todas las lineas , por que habra tambien salidas pero en si me preocupa mas la defensa , tenemos que ir renovando poco a poco el club , con la gente joven que viene pegando fuerte.

MUOP: Gracias por sus palabras Sir.
Queiroz: Gracias a ti , Suerte nos vemos luego.

El jugador sera presentado una vez que termine su participación con el Barcelona y termine la temporada Inglesa.
Se integraria en la Pretemporada de los Red Devils.

Sab Jul 03, 2010 6:44 pm

Caida dolorosa

El Manchester ahora queda a 3 puntos del Arsenal que enfrentara la proxima semana.

Manchester City: 1
Jerome 65´

Manchester United: 0

Tarjetas:
Amarilla Vidic 16´

El United no pudo con el planteamiento del City , y cuando encajo el Gol con una falla tecnica de Lloris , no pudo reponerse le gano la desesperación y es una dolorosa caida en el clasico de Manchester. Los jugadores simplemente no quisieron hablar con la prensa.

Imagen
Jerome disparo y Lloris no pudo detener.

Sab Jul 03, 2010 6:49 pm

excelente fichaje:D
Un re buen campeonato!! te sigo :campeon:

Sab Jul 03, 2010 7:20 pm

Se aleja de nuevo

Gana el equipo de Queiroz y recupera la ventaja de 6 ptos sobre el Arsenal.

Arsenal: 1
Campbell 25´

Manchester United: 2
Romero 5´ Rooney 48´

El clasico de Tradición en Inglaterra tuvo un buen partido , cabe resaltar la importancia que tenia al saber que era el 1º contra en el 2º lugar de la competición , Hubo mucha llegada y estuvo muy rispido el partido , el arbitro dejo mucho que desear por que no marco bien y no saco tarjetas que hubieran pausado mejor el partido que tuvo un ritmo rapidisimo , el clasico se lo llevan los de Old Trafford y se alejan por 6 puntos.

Imagen
Romero empezando el partido metio este gol cambiandole el recorrido a Frey

Imagen
El Veterano Campbell regresa a Arsenal y le gana el cabezazo a Romero

Imagen
Rooney hace el gol de la victoria en el Emirates , ahora ganandole por arriba a Sol Campbell.

Sab Jul 03, 2010 7:53 pm

buena victoria y buen fichaje, te sigo :campeon:
pasate por la mía de vez en cuando, siempre la actualizo ;)

Sab Jul 03, 2010 8:09 pm

Semifinal de la Champions League

Ida

Manchester United: 3
Romero 52´ Silva 54´ 57´

A.C. Milan: 2
huno Sametz 51´ Gattuso 71´

Digno clasico de Champions . que cuando se enfrentan estos 2 equipos salen juegos muy buenos y emocionantes este no fue la ocasión que como venia jugando y arrasando el United los partidos de Ida este no fue asi y dejo la eliminatoria para cualquiera. Juego de ida y vuelta , bien podria ser una final adelantada.

Imagen
La visita se adelantaba.

Imagen
Romero fusilo al meta italiano Storari

Imagen
Gran partido de David Silva

Al terminar el partido:

Imagen
Abate

" fue raro jugar contra ellos , pues sali de la cantera del Milan , Fue una sensación rara ganarles pero bueno ahora me debo al United y buscaremos sentenciar la eliminatoria alla , son un gran equipo y no sera facil."

Imagen
David Silva

" Me salieron las cosas y estoy agradecido con mis compañeros y con dios , tuve un gran dia sin duda afortunadamente ganamos aunque nos metieron 2 goles , nos vamos tranquilos en poder hacer un buen partido alla y ganar la eliminatoria"

Sab Jul 03, 2010 10:42 pm

Semifinal

Vuelta

Imagen

A.C. Milan: 2
Borriello 31´ Flamini 70´

Manchester United: 2
Romero 49´ Welbeck 61´

Partido emocionante en San Siro , probablemente el mejor juego del torneo , los 2 equipos salieron con todo y el partido fue de ida y de vuelta , para lo que fue un partido no apto para cardiacos , finalmente el United salio con un empate que lo llevara a defender su Bicampeonato , de nueva cuenta contra el Barcelona.

Imagen
Welbeck la empalmó en un bonito gol que congelaba a los de casa

Imagen
Flamini empataba el marcador 2-2

Imagen
Fogonazo de Romero que Abbiati no pudo detener.

Imagen
El equipo ingles celebra el pase a la final tras haber sufrido en San Siro.

Al terminar:

Imagen
Carlos Queiroz

" Sabiamos que el compromiso iba a ser dificil , afortunadamente el coraje nos saco adelante , pero no me gusto que terminamos reventando la pelota , nuestra ofensiva se vio apagada , la verdad hay mucho que trabajar para el partido contra el Barcelona"

Full Version