Defoe ,la estrella goleadoraTottenham 2-0 Manchester City
Jermain Defoe fue el jugador que sobresalió del partido.Eso describe todo.Anotó en los dos tiempos,con tantos fenomenales;el primero,a los 13 minutos,amagando al arquero y picándosela a un costado de Taylor,el guardavallas del City.El segundo,a los 58 minutos,fue de cabeza gracias a un centro de Jermain Jenas,con el cual terminó en gol sino fuera por que se encontraba desmarcado.
A pesar de que recibió dos goles,Taylor le negó el gol a Pavlyuchenko,que quería ser la estrella por 3 partidos seguidos.Contrastando,Carrizo no tuvo oportunidad de lucirse,pero este partido le sumó uno mas en su historial y para la caza de los Guantes de Oro.
El equipo estuvo compuesto por:
Portero:CarrizoDefensa:Woodgate,Maza Rodriguez,Bale y DerviteMediocampo:Jenas,Mikel,Bentley,QuaresmaDelanteros:Defoe y Pavlyuchenko.--------------------------------
Fotos del Partido:

Aqui,el gol de Defoe a los 13 minutos,en el cual ridiculizó a Taylor.

Defoe anotando de cabeza, a los 58 minutos,dejando sin respuesta a Taylor.

Taylor negándole el gol a Pavlyuchenko desde afuera del área.

Taylor salvando una bomba de Pavlyuchenko,que todos veíamos en gol.
-------------------------------------------------
Está de mas decir que la estrella del partido fue:
Jermain Defoe!

Con una puntuación de 8.0,se lleva todos los aplausos.
-----------------------------------------------------------------
Rueda de prensa
El Sr. Redknapp no responderá preguntas,sino que declarará de un tema en particular decidido por la prensa.FourFourTwo.com:
Míster,el partido en si,como estuvo?Redknapp:
Fenomenal,tuvimos el control del partido,y que no le hayan pateado al arco a nuestro portero es buena noticia,marca nuestra muralla defensiva.Además,el Fair Play demostrado,hizo que el partido sea apto para jóvenes que idolatran a los jugadores como ejemplo a seguir.Destaco el ataque de mi escuadra por sobre todo, que anotó en 2 ocasiones,bueno,casi 3 sino fuera por el meta contrario.Debemos darle entrada a los suplentes,pero todos están peleando por el puesto,nadie lo tiene fijo.Sky Sports News:
Sr. Redknapp,los arbitros.Redknapp:
Excelente arbitraje,de 10,no hubo muchas fallas,y marcaron bien los offsides y las faltas.Dieron bien la ley de ventaja en todos los casos,demostrando lo admirable que puede ser un partido de fútbol.Daily Star:
Sr.,este sistema de entrevistas(risas).Redknapp:
Muy bueno(risas),puedo hablar sin tener que limitarme a un subtema en general,y no hay porque detenerse.Me gustaría que se aplique este sistema en las conferencias siguientes.Agradecemos su presencia.----------------------------------------------
Bueno amigos,voy a continuar con la historia ,solamente que no tenía ganas,y gracias a ThrasherUC,la voy a mantener.
PD:Gomes utiliza los guantes Xosa Pro y tengo unas ideas mas que voy a presentarles en el proximo partido.
Saludos
Matuwepes