-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

bayer leverkusen buscando el primero en la historia : Historias PC - Página 4

• Patrocinios

bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Notapor mazalika » Mar Jul 06, 2010 2:49 am

seria buena opcion la de gatusso pero creo que de aqui en adelante seran jovenes los que llegen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Mar Jul 06, 2010 6:00 am

Imagen
buenas noches amigos yo soy alvaro morales. y nos metemos de lleno en la bundesliga porque el bayer leverkusen que marcha en primero en la liga buscaba mantener el liderato contra unos agerridos babaros del bayern munich que buscaban subir al 4 lugar de la tabla tras el mal comienzo de temporada. y nos metemos con actividad de este juego..

jugada rapida de cazorla por la izquierda el pase marcado para muller que con un tiro cruzado no logra vencer a adler esto fue al minuto 12.
Imagen
al 20 pase por aire de muller a ollic que de primera la prende y adler se queda con ella sin dar rebote
Imagen
al 25 el defensor breno le da un ataque de habilidad sube el defensor brasileño, a los tumbos llega al borde del area y callendose saca el remate que da en el poste, pero el rebote solo tiene que empujarlo cazorla..y gooolll 1 a 0 gana bayern.
Imagen

hasta el 32´ el leverkusen tenia su primera chance con un tiro lejano de sam que se va por un lado
Imagen
apenas asi se aso todo un tiempo el leverkusen y apenas creo una oportunidad.

al 50 cazorla con la jugada individual por la izquierda quitandose hombres y la tiene y la estrella en adler que envia al corner
Imagen
seguia el partido la tomaba coutinho en medio campo el brasileño que entro al segundo tiempo, hace jugada de pared con helmes que le regresa le queda al borde del area y GOOOOOOOOLLL|| al 62
Imagen

ya para completar hernandez recibe el pase de coutinho..prepara apunta y GOOOOOOOOOLLLL 5to para el en la competicion y le daba la vueltaaa al bayer..y se acabo el juego habla hernandez...
Imagen
Javier.. importante triunfo cuesta arrigba desde el primer minuto el bayern jugo a ganar y no escatimo esfuerzo

Reportero: javier crees que deberias de ser titular le has sakado puntos importantes para tu equipo.
Javier: eso no lo decido yo cada cosa a su tiempo yo estoy bien, y hago lo que me diga mi tecnico.

Detalles del juego
Alineacion
1 POR. R. Adler
2 CT. M. Friedrich
13 CT. L. Sinkiewicz
3 LD. G. Castro
5 LI. M. Kadlec
8 MCD. A. Vidal
6 MCD Reinartz....Cambio al 45´..23 MP. Coutinho
10 LD. S. Sam
7 LI. T. Barnetta
21 DC. N. Bendtner...Cambio al 45´14 DC. J. Hernandez
9 DC. P. Helmes (cap)...
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Jul 06, 2010 6:04 am

perdon falto la imagen del gol del chicharo ahy les va Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ThrasherUC » Mar Jul 06, 2010 9:46 pm

bien, buena victoria contra el bayern, pero... como te dije, borra los espacios en blanco, empequeñece la imagen cuando la pegues en paint, pero me gusta sigue amigo :campeon:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor vladys » Mar Jul 06, 2010 10:56 pm

buen triunfo!!!
sigue asi :cerveza:
vladys
Calentando
Calentando

Notapor mazalika » Mié Jul 07, 2010 8:43 am

resultados antes del anuncio

Bayer leverkusen 4-0Stuttgart
Az 0-2bayer leverkusen
Bayer Leverkusen 1-1 Hoffenheim
Wolsfurg 3 - 1 Bayer Leverkusen dolorosa derrota
Bayer Leverkusen 1-0 Werdem Bremen
Bayer Leverkusen 4-0 AZ
Mönchenglabach 2-2 Bayer Leverkusen

Imagen
Jose Ramon Fernandez: estamos desde el predio de la fifa donde hoy se entregara el premio a lo mejor del año donde los nominados mas fuertes son karin benzema del real madrid, didier drogba del chelsea y por ahy puede esta patrick helmes del leverkusen. para mi lo gana benzema, el aleman tiene posibilidades pero no creo que se decanten por el.
Carlos Albert: pues para mi Drogba puede dar la sorpresa este año..
Fernando palomo: yo digo y viendo el futbol.. no descartemos al aleman el capital del levekusen hizo goles importantes este año..

y aqui esta el momento del premio y lo anuncian aqui esta el 3 lugar con 213 votos,, el Marfileño Didier drogba...
en segundo lugar con 214 votos.. al Frances Karim Benzema del Real Madrid..

y el jugador del año esta temporada con 215 votos.. una sorpresa porque es patrick helmes del Bayer Leverkusen, el aleman de 26 años lo recibe por primera vez en su carrera estuvo nominado y lo recibio el aleman.. segundo aleman que lo gana en la historia y quinto en obtener un podio.
Imagen

lo escuchamos al aleman..
Fifa: Patick como te sientes en obtener esta distincion
Helmes: pues la verdad no me lo esperaba solo tengo palabras de agradecimiento para toso los que votaron por mi. y pido un aplauso para los otros dos que no pudieron ganar
Dw. Eres el segundo aleman en ganar un premio como este el anterior fue matthäus en conseguirlo casualmente dirigido por un italiano..
Helmes: Pues si es un idolo en alemania 5 copas mundiales disputadas, yo tendre suerte si juego dos.. pero si paolo nos ha imprimido un buen estilo de juego y esa hambre de triunfo que el trae..
Uefa.com: porque consideras que el premio fue para ti... que fue lo que hizo que lo ganaras.
Helmes: pues no sabria decirte yo creo los goles. y que cuando juge con mi seleccion lo hize de la mejor manera que pude anote goles en cada competicion que jugue..
Fifa: crees poder repetir el siguiente año.
Helmes. no lo see yo seguire jugando para salir campeon en mi país y en la champions y si me toca el otro año lo recibire bien..yo pensaba que era solo un premio pero se siente bien al ganarlo.
Imagen
Fernando palomo: paolo no quizo hablar,, solo mostro una sonrisota cuando dijeron que helmes era el jugador del año, cuando regreso helmes al lado de maldini.. fue un abrazo fuerte de paolo a patrick..
Jose ramon: bien por paolo porque como ha dicho el antes.. el ya no juega...y seria de mal gusto que hable...
ya hablara pronto no desesperemos.
Carlos Albert.. SIempre fue un caballero y para mi el mejor defensa de la historia. sabe cuando callar y hoy lo hizo elegantemente.. de seguro hablara cuando sea el sorteo de los octavos de la champions...
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vladys » Mié Jul 07, 2010 6:42 pm

weno te sigo... GRANDE PAOLO!!!!!
vladys
Calentando
Calentando

Notapor juanjo19 » Mié Jul 07, 2010 9:31 pm

Felicidades que bueno que no lo gano benzema jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mié Jul 07, 2010 10:39 pm

resultados recientees..
Bayer Leverkusen 4-0 TuS Koblenz.... (anotaciones.. Helmes al 40´,Bendtner 50 86. Barnetta 75. Friedrich 22)
Drebecen1-1Bayer Leverkusen (anotaciones..S.Bender 11, Helmes 80)
Bochum 0-2 Bayer Leverkusen (anotaciones. VIdal 36, Renato Gonzalez. 55)
Bayer Leverkusen 0-1 Hannover 96 (Hanke 62)
Imagen
nos metemos a informacion rapida de la champions porque lo que importa paso al termino del juego donde hablo maldini y este nuevo formato apenas terminada lajornada se celebro el sorteo de los octavos se enfrenteban el chelsea y el leverkusen que terminaron 2-2 en la primera jornada de esta copa
jugaria coutinho de inicio jugano de manera exelente la primera mitad perose perdio en la segunda..
buena jugada de barnetta por la izquierda que terminacon este tiro que ataja cech de manera impresionante
Imagen
buena jugada de maiga por la derecha el centro la baja anelka y que haceesss!!!! grosero error de anelka
Imagen
la pierde coutinho en el medio campo pase perfecto de lampard a woods que solo se encarrera y vence a adler para poner el 1- 0 definitvo al 90
Imagen
se acabo el partido gano el chelsea y se queda con el liderato del grupo
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mié Jul 07, 2010 11:13 pm

seguimo porque maldini hablo anunciando varias cosas...

Imagen

Paolo: buenas noches caballeros.. hablare muchas cosas... hoy vengo de humor..
del partido que acabamos de perder fue un descuido solamente.. no nos dueletanto porque ya estabamos adentro pero igual no se confundan queriamos ganarlo.... hoy dos jugadores de nuestro equipo han firmado acuerdos con diferentes equipos. el primero... es Anthonolis Petsos.. que se va al braga portuges por una suma superior al millon de euros.. y el otro es Samuel Hyypiä que se va al real madrid.. curioso que sefijaran en el pues ya tiene 36 años... bueno pago el madrid 16 millones por una temporada... que sera la ultimaseguramente de samuel...
y tambien llegan jugadores a nuestro club son dosy son españoles.. uno es Juan Manuel Mata por 6 millones de euroscontrato a 2 años.. y Esteban Granero que llega por 4 años y 16 millones de euros... estoy contento porque con estos jugadores cuento con un plantel mas amplioo. y hoy antes del juego seconcreto la otra operacion por el central aleman Neustäder por 5 millones a 5 temporadas
ahora si escucho preguntas
Uefa.com:: raro lo de hyppiä paolo.. y buenos fichajes por los españoles jovenes aportaran algo sin duda alguna... por otro lado ya sabes que regresaras a italia a dirigir.. se llevo a cabo el sorteo y tu rival es la juve..
Paolo.. QUE!! yo no lo sabia aa bueno... durisimo el rival.. me hubiera gustado quefuera el milan.. tengo ganas de visitar mi casa... pero durisimo... lop que nos tocooo me pueden decircomo quedaron las llaves.
Uefa. com : si como no paolo mira quedaron asi... Villareal VS. AS Roma,, Rubin Kazan VS Real Madrid.. Bayer LEverkusen VS Juventus... Porto ACF Fiorentina,, Sporting Lisboa VS. Barcelona FC. Zurich VS. Hamburgo
O. Marsella VS. Chelsea y por ultimo el Man U.. VS O. Lyon... y tu paolo contra el campeon
Paolo.. SIempre jugar contra el campeon esmuy dificil y cerrar en italia sera peor.. un infierno no me pondran.. nunca me quisieron un turin... pero a mis jugadores les vendra perfecto un duelo asi para que vean como es un champions... y ojalaque nos toquen puros duelos asii..
Gazzetta de lo sport.. Ira Seedorf de titular en esos duelos??
Paolo.. PUES no se comollege el de seguro jugara peroquien sabe desde queminuto ...
Dw..TE gusta la idea de regresar a italia..
Paolo: siii ymucho pero igual me hubiera gustado regresar a san siro tengo ganas de enfrentarme a ellos quiero saber que se siente...
bueno caballeros me voy a dormir.. cuaalquier otra cosa pueden consultar la pagina del club....

Mas sobre los fichajes..
Imagen
Juan Manuel Mata Garcia
Club de procedencia. Valencia FC
EDAD 22
Juegos en primera: 102
Goles en primera:32

Imagen
Esteban Granero Molina
23 años
Club de procedencia Real Madrid
Partidos en primera: 96