resultados antes del anuncio
Bayer leverkusen 4-0Stuttgart
Az 0-2bayer leverkusen
Bayer Leverkusen 1-1 Hoffenheim
Wolsfurg 3 - 1 Bayer Leverkusen dolorosa derrota
Bayer Leverkusen 1-0 Werdem Bremen
Bayer Leverkusen 4-0 AZ
Mönchenglabach 2-2 Bayer Leverkusen

Jose Ramon Fernandez: estamos desde el predio de la fifa donde hoy se entregara el premio a lo mejor del año donde los nominados mas fuertes son karin benzema del real madrid, didier drogba del chelsea y por ahy puede esta patrick helmes del leverkusen. para mi lo gana benzema, el aleman tiene posibilidades pero no creo que se decanten por el.
Carlos Albert: pues para mi Drogba puede dar la sorpresa este año..
Fernando palomo: yo digo y viendo el futbol.. no descartemos al aleman el capital del levekusen hizo goles importantes este año..
y aqui esta el momento del premio y lo anuncian aqui esta el 3 lugar con 213 votos,, el Marfileño Didier drogba...
en segundo lugar con 214 votos.. al Frances Karim Benzema del Real Madrid..
y el jugador del año esta temporada con 215 votos.. una sorpresa porque es patrick helmes del Bayer Leverkusen, el aleman de 26 años lo recibe por primera vez en su carrera estuvo nominado y lo recibio el aleman.. segundo aleman que lo gana en la historia y quinto en obtener un podio.

lo escuchamos al aleman..
Fifa: Patick como te sientes en obtener esta distincion
Helmes: pues la verdad no me lo esperaba solo tengo palabras de agradecimiento para toso los que votaron por mi. y pido un aplauso para los otros dos que no pudieron ganar
Dw. Eres el segundo aleman en ganar un premio como este el anterior fue matthäus en conseguirlo casualmente dirigido por un italiano..
Helmes: Pues si es un idolo en alemania 5 copas mundiales disputadas, yo tendre suerte si juego dos.. pero si paolo nos ha imprimido un buen estilo de juego y esa hambre de triunfo que el trae..
Uefa.com: porque consideras que el premio fue para ti... que fue lo que hizo que lo ganaras.
Helmes: pues no sabria decirte yo creo los goles. y que cuando juge con mi seleccion lo hize de la mejor manera que pude anote goles en cada competicion que jugue..
Fifa: crees poder repetir el siguiente año.
Helmes. no lo see yo seguire jugando para salir campeon en mi país y en la champions y si me toca el otro año lo recibire bien..yo pensaba que era solo un premio pero se siente bien al ganarlo.

Fernando palomo: paolo no quizo hablar,, solo mostro una sonrisota cuando dijeron que helmes era el jugador del año, cuando regreso helmes al lado de maldini.. fue un abrazo fuerte de paolo a patrick..
Jose ramon: bien por paolo porque como ha dicho el antes.. el ya no juega...y seria de mal gusto que hable...
ya hablara pronto no desesperemos.
Carlos Albert.. SIempre fue un caballero y para mi el mejor defensa de la historia. sabe cuando callar y hoy lo hizo elegantemente.. de seguro hablara cuando sea el sorteo de los octavos de la champions...