Copa Italiana
Ida

El Rossonero saca la victoria en un partido apretado , le basta con un empate en el siguiente para pasar.
A.C. Milan: 2
Lahm 70´ Jo´78´
Lazio: 1
Zarate 77´
Tarjetas:
A.C. Milan : Ribery 63´
Lazio: -

El cuadro titular
Muy buen partido entre estos equipos , aunque en la 1era parte se fueron a 0-0 , se respetaron los equipos y se cuidaron bastante , sabian que el 1er gol iba a ser crucial y asi fue cuando Lahm adelanto a los de casa y en un rato Zarate igualo , estaba en el climax del partido ya que no habia llegada todo se centro en el medio campo y Jo quien no ha tenido un buen rendimiento ni una buena bienvenida por parte de los Hinchas , al instante metio su gol que revivio a San Siro y dio el triunfo , se espera mucho del Brasileño esta temporada aunque se ve que le esta costando la adaptación.

Lahm una arma poderosa aprovecho el corner y se anticipo para meter su primer gol en el Milan

Zarate no se tardo en empatar

Jo se estreno como goleador en el Milan , anoto enseguida del gol de Zarate

Estadisticas del Partido
Esto Dijeron:

Allegri
" Fue un partido muy dificil , sabiamos que iba a ser asi y nos complicaron mucho , se nos dio el resultado aunque ellos tuvieron mucho merito en hacer su partido , de todos modos , la eliminatoria esta pareja y en el de vuelta jugaremos a nuestra forma sin defendernos , saldremos por ellos"

Nesta
" Nos mereciamos el resultado , era un partido de un gol y yo creo que nunca nos desesperamos y eso fue la base para ganar el partido , Lo apoyaremos (Jo) respecto a su adaptación , que es al que mas le ha costad y me da gusto que haya anotado el gol del triunfo"