Re: Chistilla F.C "El Comienzo"

Vie Ago 06, 2010 10:25 am

chisnieto1994 escribió:
Carranza22 escribió:Wao que gran equipo Ozil, Dzeko, Rakitic, sigue asi! :campeon:

Rakitic no le tengo, esta en el Schalke, pero en un futuro puede q le fiche

Vale, igual es muy buen jugadorme gustaria ver a dimaria por la banda izquierda :cerveza:

Vie Ago 06, 2010 11:21 am

le apunto, aunq de extremos tengo a muller y a ozil, aunq ozil se inclina mas al medio y deja a mi lateral todo el carril

Vie Ago 06, 2010 12:25 pm

STUTTGART 4-3 CHISTILLA F.C

Se complica el ascenso

Se recibía al líder y se esperaba un partido muy entretenido y emocionante y asi fue. En el minuto 10, Cacau adelantaba al Stuttgart, pero Thomas Muller empataba el partido. Poco les duro las alegrías porque Pogrebnyak marcaba en el 24. El artillero del Chistilla, Dzeko, marcaría en el 33. El Stuttgart no se lo creía, empate a dos sin llegar al descanso. Pero todavía no había llegado el descanso cuando de nuevo Dzeko en el 41 adelantaba al Chistilla y nos fuimos al descanso con 2-3 para los de Míchel. Pero nada más comenzar, Cacau empataba en el encuentro tras un centro de Gebhast. Y cinco minutos más tarde Gebhart ponía el cuarto para el Stuttgart, dando un terrible barapalo al Chistilla que lo intentó de todas las maneras pero fue imposible. El mejor del partido fue Cacau. Este resultado pone al Chistilla 3º a tres puntos del Shaktar, por lo tanto los de Michel tienen que ganar los dos que le faltan (Stuttgart y CSKA) y que el Shaktar empate o pierda uno de los dos partidos.

Vie Ago 06, 2010 1:20 pm

Una derrota, pero igual buen partido :cabeza:

Sab Ago 07, 2010 4:57 pm

una derrota, significa que tienes que ponerle mas garra para el siguiente partido! suerte, te sigo.

Sab Ago 07, 2010 5:39 pm

no se por que tengo la impresión que tu equipo se basa en comprar jóvenes de altos clubes XD que bien :P espero mas del equipo te sigo :D

pásese por la mía vale? y déjeme su opinión :D
viewtopic.php?f=276&t=104382

Dom Ago 08, 2010 9:23 am

near-8 escribió:no se por que tengo la impresión que tu equipo se basa en comprar jóvenes de altos clubes XD que bien :P espero mas del equipo te sigo :D

pásese por la mía vale? y déjeme su opinión :D
viewtopic.php?f=276&t=104382

Pues si, has acertado, comprar jovenes y buscar algún jugador contrastado.

Ahora mi objetivo es fichar a Suárez y algún extremo con desborde, alguna sugerencia?

Dom Ago 08, 2010 9:30 am

CHISTILLA F.C 1-0 MALLORCA

"Una victoria importante"

Llegaba la primera final de las tres que quedan en la temporada y nuestra alineación era esta:

Imagen

El partido fue un claro dominio del Chistilla, que sali´ó a por todas, moviendo bien la pelota y teniendo múltiples ocasiones. Hasta que en el minuto 65 Dzeko batía bor bajo a la izquierda del portero.
Imagen

El partido a partir de ahí se murió ya que para el Chistilla el marcador era el ideal.
El hombre del partido lo celebró de esta forma.
Imagen

Dom Ago 08, 2010 9:39 am

CHISTILLA F.C 1-1 CSKA

"Otro año en SEGUNDA"

Muchísima expectación y tensión en el ambiente, hasta cuatro equipos se jugaban el ascenso

Imagen

Todas las miradas estaban puestas en el jugador estrella del equipo, ovacionado por la afición, así lo agradecía

Imagen

El once que se iba a jugar la temporada, el once con más calidad salía a escena
Imagen

La cosa empezó muy mal cuando en el minuto 21 Alberto Lora al intentar sacar el balón del área se marcó en propia puerta y derrumbarse en el terreno de juego, pero quedaba mucho partido.
Imagen

Pero 10 minutos después el balón fue recibido por el bosnio Dzeko que tras marcharse de su defensor, batía al portero con la zurda
Imagen

Los dos equipos atacaban, los dos necesitaban la victoria, además sabiendo que el Stuttgart estaba perdiendo y el Shaktar estaba empatando, pero el marcador no se movió y a nuestro pesar, nos quedamo un año más en segunda y espero que sea el último.

Dom Ago 08, 2010 9:41 am

Tras haber terminado la liga, la clasificación queda de esta manera:

Imagen

El año que viene seguiremos luchando, pero todavía no ha terminado la temporada. Mañana nos jugamos la copa del rey de nuevo contra el CSKA, y lo viviremos aquí y en exclusiva para vosotros.

Full Version