-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Blackshire FC En primera division (Encuesta) : Historias PC - Página 4

• Patrocinios

Blackshire FC En primera division (Encuesta)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

¿Debe el Blackshire comprar a Gomez del B. Munchen?

Si.
7
50%
No.
3
21%
No se.
4
29%

Votos totales : 14

Seguidores: litotamez

Re: Blackshire FC Dominando Europa

Notapor near-8 » Lun Ago 09, 2010 7:18 pm

Imagen

En las Ultimas noticias de Sky Sport el Club esta arrasando en inicio de la temporada.

Blackshire 3 - 1 Dynamó Moskva

Los Goles vinieron a Manos de Harwood que con dos potentes disparos abatió al portero Ruso, después vendría el gol de Ogbeche para sentenciar el partido por tres goles pero no sin antes que su rival le diera un "respete que también somos humano" a manos de Pijmvodsk que marco el primero del Dynamó y ultimo del partido.

Harwood: "En este club me siento de maravillas eh marcado muchos goles y demostré que soy un jugador muy capaz, Figo en agradecimiento me dejo como suplete ya no sere reserva" - Afirmo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blackshire 0 - 0 Meirkugaurt

Un partido Aburrido sin mas hubo ocaciones no se aprovecho.

Figo: Me sirvio de experiencia vi unas cuantas bajas de jugadores y prove algunos nuevos creo que ya encontre el Balance el equipo tambien creo saber como corregirlos.

Blackshire 3 - 0 Nortovka

A los pocos minutos del partido Hubo una fatal falta sobre Ogbeche que condeno a los Nortos pagar un Penalti, Rafa Marquéz con un potente disparo marco el primero del partido después en una magnifica jugada individual Lundberg el Cedido por el AIK marco desde Fuera del área que dejo boquiabiertos a los espectadores. Por Ultimo Harewood como siempre marco un gran y potente disparo al arco que acabo en gol.

Lundberg: "por fin marque mi primer gol como profesional, es una sensación muy placentera, aun que subí de la cantera del AIK, este es mi primer gol oficial en una categoría profesional, ya que no marque en la B del AIK nunca estoy muy feliz aquí, jugando con mis compañeros juego muy fluido y Figo confía en mi. tuvimos unas palabras cuando salí de la cancha en la substitución y me dijo - Figo: "Sigue así y no habrá partido que no te deje disputar" me animo mucho ya que creo que por ahora le convenzo de hacer mi fichaje o seguirme teniendo como cedido hasta que el AIK acepte alguna oferta, sin embargo es muy temprano para decir que Figo me valla a fichar, yo estoy contento pase lo que pase aceptare el reto." - Afirmo en estas aclaraciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wondegine Town 0 - 1 Blackshire

Ronaldo, nada mas que decir marco el único del partido con un remate imparable para el arquero, ademas que Campbell se le vio lento y desesperado acabo expulsado por una entrada muy discutible.

Figo: estoy contento con el equipo en la titular sacare a Kalac por que esta agotado y entrara Carraso, Campbell la perdió tras su expulsión lleva dos tarjetas en un mes y es algo que yo no le aceptare y menos al capitán del equipo, Campbell ya no tiene un puesto en el equipo en ninguno de los partidos lo he visto almenos esforzandose le pedi a Franz su venta y este acepto. Marquez es el nuevo Capital ya que demostró ser un gran defensa a pesar de su edad y ha hecho bastante por el equipo por ahora, se lo merece.

Imagen

Esperamos declaraciones de Campbell en proximos momentos.
near-8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ThrasherUC » Mar Ago 10, 2010 2:16 am

bien! van invictos! felicidades :D
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor near-8 » Mié Ago 11, 2010 3:37 am

Campbell da sus declaraciones tras el incidente con el club:

Imagen

Me siento decepcionado tanto como jugador como persona, se que cometí un error pero no era para que mi puesto en el equipo se pusiera así, si me ficharon es por que confiaban en mi pero con esta venta no me convence, según Figo mi ida del equipo es algo que se discutió, muy bien, según el ya no jugaba al ritmo esperado, que no debió de ser así por que yo jugué en equipos grandes ingleses y que para estar en una segunda división debería al menos jugar decente, pero que según estuve muy por debajo de mi nivel anterior y que eso fue lo que en verdad lo defraudo y que mi venta se dio por que, según el por dos tarjetas una amarilla y una roja en un mes era algo excesivo y que no se arriesgaría a que diera mala imagen al club. para mi son excusas de un técnico inmaduro yo se como jugar y lo que hago es por algo, si es cierto que no estoy igual que en mis días de gloria pero mi experiencia futbolista esta de sobra para ser un buen capitán, compañero y defensor. - Afirmo.

En otras noticias el Blackshire participo en un partido amistoso en Brasil a favor de los niños con cáncer, donde jugaron un amistoso contra el Internacional SC de ese país. Ademas debutaron su indumentaria de visitante de Invierno, camiseta con la que jugaran los partidos europeos en temporada de invierno y lluvia. el partido fue espectacular con un balón muy movido y un golazo a los 89 de Ruben Olivera en un corner sacado por Rafa Marquéz (el nuevo capitán del club ingles) que tubo una magnifica actuacion y Ronaldo que ni menos fue aplaudido por la afición brasileña estuvieron todas las estrellas de ambos equipos y muchos demostraron mucha capacidad como lo Fue Mitea (que se fue con una lesion de un mes de baja) y Jensen del club visitante, las tablas al final quedaron
0-1 para los Redblacks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
near-8
Calentando
Calentando

Notapor ThrasherUC » Mié Ago 11, 2010 4:01 am

bien! el pelón olivera es un jugadorazo jajaj pasate por la mía :cerveza:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor juanjo19 » Mié Ago 11, 2010 4:04 am

Buena contratación Rafa
que tal te rinde?
amm disculpa cuanto te costo Rafa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor near-8 » Mié Ago 11, 2010 7:14 pm

Rafa pidió la carta de agente libre y lo traje bajo un sueldo especifico mas no me costo nada, mi equipo fue echo en base a los jugadores que en el PES ya estaban como agente libre, ya que, es mi primera temporada y por cosas de liga traje varios ingleses, unos americanos otros europeos, los traje al azar así sin mas xD. y pues me rinde muy bien espero que a llegue a los 80 cuando tenga 34 años o 32 mínimo a ver que pasa :)
near-8
Calentando
Calentando

Notapor XaBiEr3 » Mié Ago 11, 2010 8:11 pm

Wena historia!!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor johnny007 » Mié Ago 11, 2010 10:55 pm

Esta historia es buenisima, me encanta
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor near-8 » Jue Ago 12, 2010 12:40 am

Imagen

El Blackshire FC da rueda de prensa y da declaraciones su presidente Franz:

Me siento muy contento en anunciar a los fanes que nos siguen en todo el mundo que aun son pocos pero tenemos bastantes (risas), bueno ire al grano, la cuestion es que muchos se quejaron por que no pudieron entrar el ultimo mes a los partidos por que fueron a puerta cerrada, la razon fue que tubimos que estar en una exaustiva lucha para instalar al estadio miles de camaras no solo por la seguridad del aficionado si no que tambien ahora tenemos el honor de presentar el Blackshire TV donde podreis disfrutar de los partidos del Blackshire, ver repeticiones, pausar los partidos y ver todo muy fluido desde su hogar. Podreis acceder a nuestro canal gracias a Directv solicitandolo por el paquete deportivo, no se sabe cuando estaremos disponibles, el canal sera el 837 para los aficionados pidimos disculpas de antemano.

Tambien pudimos visualizar una imagen en el canal el logo del canal:

Imagen

y una imagen de la cual Franz no menciono nada pero que por ello creemos que se trata algo mas que solo publicidad:
Imagen

¿Quizás Nike ya tenga jóvenes promesas para Figo? quien sabe lo que es seguro es que tendremos que esperar para averiguarlo. en otras noticias algunos periodistas pudieron entrar a algunos partidos pero fueron miserables las fotos que obtuvieron aquí los resultados de el ultimo mes y algunas fotos.

Blackshire 2 - 1 Szelawce
Ganzoraccio 0 - 1 Blackshire
Blackshire 2 - 0 Sarmtonburg
Squanoer 0 - 0 Blackshire

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Enero Figo hara una rueda de Prensa en el cual hablara sobre los fichajes y principalmente el tema Lundberg que esta dando mucho revuelo en el equipo, (1 gol, 1 asistencia, promedio de 9.3/10 pases acertados por partido y un promedio de 7/10 en Centros y Tiros a puerta nada mal para casi mitad de temporada y menos para un jugador de 18 años como el.
near-8
Calentando
Calentando

Notapor juanjo19 » Jue Ago 12, 2010 1:04 am

venderas a lundberg?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen