En las Ultimas noticias de Sky Sport el Club esta arrasando en inicio de la temporada.
Blackshire 3 - 1 Dynamó Moskva
Los Goles vinieron a Manos de Harwood que con dos potentes disparos abatió al portero Ruso, después vendría el gol de Ogbeche para sentenciar el partido por tres goles pero no sin antes que su rival le diera un "respete que también somos humano" a manos de Pijmvodsk que marco el primero del Dynamó y ultimo del partido.
Harwood: "En este club me siento de maravillas eh marcado muchos goles y demostré que soy un jugador muy capaz, Figo en agradecimiento me dejo como suplete ya no sere reserva" - Afirmo

Blackshire 0 - 0 Meirkugaurt
Un partido Aburrido sin mas hubo ocaciones no se aprovecho.
Figo: Me sirvio de experiencia vi unas cuantas bajas de jugadores y prove algunos nuevos creo que ya encontre el Balance el equipo tambien creo saber como corregirlos.
Blackshire 3 - 0 Nortovka
A los pocos minutos del partido Hubo una fatal falta sobre Ogbeche que condeno a los Nortos pagar un Penalti, Rafa Marquéz con un potente disparo marco el primero del partido después en una magnifica jugada individual Lundberg el Cedido por el AIK marco desde Fuera del área que dejo boquiabiertos a los espectadores. Por Ultimo Harewood como siempre marco un gran y potente disparo al arco que acabo en gol.
Lundberg: "por fin marque mi primer gol como profesional, es una sensación muy placentera, aun que subí de la cantera del AIK, este es mi primer gol oficial en una categoría profesional, ya que no marque en la B del AIK nunca estoy muy feliz aquí, jugando con mis compañeros juego muy fluido y Figo confía en mi. tuvimos unas palabras cuando salí de la cancha en la substitución y me dijo - Figo: "Sigue así y no habrá partido que no te deje disputar" me animo mucho ya que creo que por ahora le convenzo de hacer mi fichaje o seguirme teniendo como cedido hasta que el AIK acepte alguna oferta, sin embargo es muy temprano para decir que Figo me valla a fichar, yo estoy contento pase lo que pase aceptare el reto." - Afirmo en estas aclaraciones.

Wondegine Town 0 - 1 Blackshire
Ronaldo, nada mas que decir marco el único del partido con un remate imparable para el arquero, ademas que Campbell se le vio lento y desesperado acabo expulsado por una entrada muy discutible.
Figo: estoy contento con el equipo en la titular sacare a Kalac por que esta agotado y entrara Carraso, Campbell la perdió tras su expulsión lleva dos tarjetas en un mes y es algo que yo no le aceptare y menos al capitán del equipo, Campbell ya no tiene un puesto en el equipo en ninguno de los partidos lo he visto almenos esforzandose le pedi a Franz su venta y este acepto. Marquez es el nuevo Capital ya que demostró ser un gran defensa a pesar de su edad y ha hecho bastante por el equipo por ahora, se lo merece.

Esperamos declaraciones de Campbell en proximos momentos.