¿Que te ha parecido la Primera Temporada de la historia?

La encuesta terminó el Sab Ago 28, 2010 12:36 am

Sobresaliente
5
36%
Notable
1
7%
Bien
8
57%
Suficiente
0
No hay votos
Suspenso
0
No hay votos

Votos totales : 14

Re: Inter de Milan: En busca de la gloria

Mié Ago 18, 2010 4:54 pm

Alta elaboracion la historia, yo llego a hacer la mita de eso y me muero, soy re pachorra.
Vamos Mou que se llega a 1ª de vuelta =D

Mié Ago 18, 2010 5:08 pm

nykolas17 escribió:Alta elaboracion la historia, yo llego a hacer la mita de eso y me muero, soy re pachorra.
Vamos Mou que se llega a 1ª de vuelta =D

He querido hacer algo que entretenga a los que siguen la historia (gracias a todos los que la seguis). Que tenga declaraciones,entrevistas,gifs de los goles..para que la gente no se aburra..tambien admito sugerencias sobre si algo esta mal..siempre que pueda mejorar lo hare para que la gente lea mis historias.

Mié Ago 18, 2010 7:00 pm

JORNADA 10:

Imagen

Probablemente uno de los partidos mas flojos del Inter el que se disputó ayer ante la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris situado en la ciudad de Génova. Se notaba claramente que habia 2 equipos italianos en el césped porque ambos equipos se dedicaron mas a dejar pasar el tiempo y no hubo muchas oportunidades de gol. El unico tanto del partido lo anotó Diego Milito en el minuto 81 al rematar un pase al hueco de Eto´o desde la banda derecha. El equipo tuvo que coger el avión de vuelta nada mas acabar el partido y debido a ello ni el técnico Jose Mourinho ni los jugadores hicieron declaraciones a la prensa. El que si comentó el encuentro fue el capitán de la Sampdoria, Angelo Palombo: "Pienso que el empate hubiera sido lo más justo para los dos equipos. Se aprovecharon de un despiste nuestro en defensa y nos marcaron el gol en un momento en el que ya no podiamos reaccionar. Veo al Inter muy fuerte y le veo como el favorito a quedar 1º en la clasificación y ascender a primera división."

JORNADA 11:

Imagen

Se terminó la racha de victorias consecutivas para el Inter de Milán. El Celtic logro sacar un punto de oro del Giuseppe Meazza con un esquema ultra-defensivo. Las estadísticas no mienten: 8 tiros del Inter por 1 del Celtic. El equipo de Glasgow se marcha de Italia con 1 punto que le ayuda a colocarse 11º en la tabla y alejarse de los ultimos puestos de la clasificación. Por su parte el Inter sigue liderando la clasificación con 24 puntos y adelanta en 6 al Udinese y al sorprendente Bari, que es 3º. Mourinho no estaba nada contento al final del encuentro y lo demostró en rueda de prensa criticando a los arbitros, que no concedieron un penalti cometido sobre Eto´o a la media hora de partido. El portugues dijo: "Todo el estadio ha visto que es penalti,hasta un ciego lo veria, menos el árbitro. Debería haberme dedicado a ser arbitro en vez de entrenador así por lo menos cobraría por no hacer nada" Despues de estas desafortunadas declaraciones el entrenador del Inter ha sido sancionado por 1 partido y no podrá sentarse la semana que viene en el banquillo durante el partido ante el otro equipo de Glasgow, el Rangers.

Imagen

Mourinho reclamando el penalti sobre Samuel Eto´o

JORNADA 12:

Imagen

Saltó la sorpresa en el partido de la jornada disputado en el Giuseppe Meazza entre el Inter y el Glasgow Rangers. El equipo escocés se llevo los 3 puntos usando una táctica casi idéntica a la que usó la semana pasada el Celtic. El Inter lo intentó de todas las maneras posibles y acabó jugando con 5 delanteros (Pandev,Eto´o,Milito,Suazo y Chicharito) pero aun asi no pudo romper la muralla defensiva del Rangers. Los escoceses ganaron gracias al tanto de Lafferty. jugador pretendido por muchos clubes europeos.

Mié Ago 18, 2010 7:22 pm

esos arbitros son tan malos
nunca marcan penales :|
te sigo

Mié Ago 18, 2010 10:30 pm

PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA

Imagen

Auténtico partidazo el vivido hoy en el Giuseppe Meazza entre el Inter de Milán y el Manchester City. El partido de vuelta no defraudó a los 80.074 espectadores que acudieron al estadio. El partido comenzó con ambos equipos mostrándose mucho respeto ya que ninguno de los dos queria tener un fallo que significara la derrota. El Inter se adelantó muy pronto,en el minuto 14 Pandev mete un pase magistral que controla el Chicharito y solo tiene que cruzarla ante Given con un toque suave con la pierna izquierda.
Imagen

Era el 1-0 y el estadio interista estalló de alegria. El Inter a partir de ahi le dejó el balón al City que no logró encontrar un solo espacio en la defensa italiana. En la segunda parte mas de lo mismo: el City atacaba y el Inter defendía con 9 hombres. En el minuto 80 Tevez estrelló una falta en el palo izquierdo de la porteria defendida por Hart. Con el City totalmente volcado hacia la meta rival terminó el partido con la victoria interista 1-0 y el pase a cuartos de final donde se enfrentará al Besiktas de Guti.

Mié Ago 18, 2010 10:32 pm

Te sigo genio.

Mié Ago 18, 2010 10:50 pm

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Imagen

Según publica la pagina fichajes.com el Inter de Milan ha cerrado la contratación de un joven mediapunta para el mercado invernal. Tambien se arrojan cifras sobre el contrato. Ha fichado por unos 10 millones de euros. Cobrará alrededor de 2 millones de ficha anual por 4 temporadas. El jugador ha pedido que no se haga público su nombre hasta que no llegue el mes de diciembre por respeto al club en el que juega. ¿Quien será el nuevo jugador del Inter? ¿Será una superestrella o un jugador desconocido por la afición? Lo sabremos...

Imagen

Mié Ago 18, 2010 11:40 pm

Te sigo :campeon:
mue buena historia man :P

Jue Ago 19, 2010 12:07 am

Te sigo genio 8-)

Quién será ese jugador... jaja

Un jóven media punta que puedas fichar por 10 kilos... mmm....

Wilshere? Hazard? Hamsik? Pjanic? jaja, alguno de esos seguro :lol: o puede ser Özil.

Jue Ago 19, 2010 12:13 am

Quien sabe...puede ser uno de esos que nombrastes...o puede que sea un jugador distinto. Me quedan 4 partidos para llegar al mercado de invierno (fue el jugador el que pidio que no se hiciera publico su nombre jejejeje). Voy a dar una pista. Extrañamente está en el Parma jugando..pero no es su equipo original..cuando lo vi 8O Tiene 22 años. El origen no lo doy porque si no ya lo sabreis todos.
Mañana daré el nombre porque jugaré mas de 4 partidos :mrgreen:

PD: Estoy buscando centrales,medios y algun delantero joven. ¿Alguien sabe de algo economico? Un saludo y gracias a todos por seguir mi historia

Full Version