Re: Il Diavolo al ataque

Lun Ago 23, 2010 6:15 am

Sera ella la culpable del mal rendimiento de Onyewu?

Oguchi Onyewu internacional estadounidense que se ha visto poco con el Milan, tan solo 6 partidos, dicen que su baja forma proviene de la relacion que este futbolista esta manteniendo con la presentadora del programa DirettaStaddio Giovanna Martini.

Imagen

He aqui declaraciones de Giovanna:

Giovanna es cierto que tienes una relacion con Onyewu?

Pues si hemos salido y desde hace unos 3 meses hemos formalizado nuestra relacion.

Crees que has influido en la baja de Oguchi?

Para nada esto no tiene nada que ver conmigo y el se encuentra bien

Max Allegri entrenador del Milan, comento que le dara mas oportunidades a estos futbolistas que no han tenido tantas chances a modo tal que puedan desempeñarse mejor en la cancha, y ser piezas claves del equipo, ademas de sentirse importantes.

Imagen

Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

yo no lo culparía xD pero bueno, tambien son humanos no? muy buewna tu historia, te sigo :mrgreen:

Lun Ago 23, 2010 8:38 pm

ThrasherUC escribió:yo no lo culparía xD pero bueno, tambien son humanos no? muy buewna tu historia, te sigo :mrgreen:

gracias! :) jaja es para ponerle un poquito de picante, pretendo hacer la historia asi, cualquier sugerencia o algo asi, te agradeceria gracias ;)

Lun Ago 23, 2010 11:37 pm

buen equipo , cuando hice la historia del Milan me fue muy bien pero mi OF stuvo un error
espero que te vaya bien con el ROssonero
te sigo :cerveza:

Lun Ago 23, 2010 11:45 pm

Proxima fecha

Juventus vs MIlan, partido importantisimo.

Imagen

El Milan motivado por la victoria de Champions ante el Chelsea regresa a la Serie A esta vez para enfrentar nada mas y nada menos que al actual puntero de la serie A la Juventus de Turin, en la ciudad de Turin, precisamente en el estadio Olimpico de dicha ciudad.

El jugador Alessandro Nesta ha dicho lo siguiente a Milan Channel

Imagen

Buenos dias Sandro, que tal para el partido ante la Juve?

Todo listo al igual que contra el Chelsea el objetivo son los 3 puntos.

Creen poder lograrlo?

Por supuesto que si este equipo puede hacer eso y mucho mas

Que opina del escandalo de Onyewu? y de las peleas de Allegri con Rossell?

La verdad es que tanto Oguchi como el mister deben de saber las cosas que hacen, creo que martirizar a Onyewu por su relacion con una presentadora es algo muy injusto.

Gracias por su tiempo Sandro

Con gusto un saludo a los fans del AC Milan en el mundo

Mar Ago 24, 2010 12:14 am

Me encanta esta historia !!

Mar Ago 24, 2010 12:27 am

juanjo19 escribió:buen equipo , cuando hice la historia del Milan me fue muy bien pero mi OF stuvo un error
espero que te vaya bien con el ROssonero
te sigo :cerveza:

muchisimas gracias!

Mar Ago 24, 2010 12:28 am

EllEzee escribió:Me encanta esta historia !!

Gracias ;) :) :aplauso:

Mar Ago 24, 2010 12:37 am

LA FURIA DE LOS MELANCOLICOS, EL MILAN EN PIE DE GUERRA

Juventus 1 Milan 2

Imagen

"La furia de los melancólicos suele ser terrible, porque es una furia fría y metódica que nace de la voluntad. El Milan, el equipo más melancólico de Italia, arrolló al Juventus en el estadio Olimpico, el marcador no lo refleja pero lo martirizó hasta matarlo y no tiró el cadáver al río porque lo impedía el reglamento. La superioridad milanista sobre el líder que se creía imbatible fue de las que se ven pocas veces en encuentros de gran nivel. Los diablos rojinegros hicieron mejor que la Vieja Dama de Turín todas las cosas que, supuestamente, la Vieja Dama hace mejor que nadie: presionar, agobiar, enervar: refinada disciplina inglesa. Ofrecieron además al público algún rasgo de su tradicional elegancia y una generosa ración de exquisiteces de Pato. Parecían el Milan de otro tiempo."

Pato magico!

Imagen

Diego recibe y anota el centro de Capdevila ante la impotencia de Nesta y Amelia

Imagen

Ay Pippo te bastaron 10 minutos para darle la victoria al MIlan ALTA TENSIONE PIPPO MIO!

Imagen

"La furia del Milan no surgió de las vísceras, sino del cerebro. Fue la reacción orgullosa de un equipo que (a diferencia del Juventus) puede soportar con tranquilidad una derrota en un encuentro de trámite, porque la vida es así, pero no en una noche de gala. Para eso ya tienen el recuerdo de Estambul. Los melancólicos de Milán siguen segundos, pero menos segundos que antes, a sólo un punto de los mastines de Del Neri. Habrá que ver ahora cómo supera el Juventus sus propias inseguridades."

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0583_n.jpg

Mar Ago 24, 2010 12:40 am

es una obligación meter a Adiyiah en lugar de Borriello o rotalos.

Full Version