Mitad de Temporada
A concluido la primera mitad de la temporada. El Venecia se posiciona segundo en la liga, detrás del Bari.
En la copa a logrado pasar a la semifinal tras vencer en el global 5-4 al Cesena.
Los Resultados Fueron :
Liga :
F.C Venecia 4 - 1 Panathinaikos
RSC Anderlecht 0 - 1 F.C Venecia
AS Bari 1 - 1 F.C Venecia
Copa:
AS Cesena 1 - 4 F.C Venecia ( Proximo Rival "Semifinal" : Brescia Calcio)

Entrevista a Roldán.
Le hicimos una entrevista al mejor jugador de la liga, el joven delantero Roldán. Nos comento sobre su buena relación con sus compañeros y el dt. Y no descarto la posibilidad de volver a River.
Marca: Buenos Dias. ¿Como se siente jugando para este club no tan conocido como es el Venecia ?
Roldán: Buenos dias Señor, Me siento muy bien, el entrenador y el presidente me dieron la posibilidad de jugar aquí, no los defraudare.
Marca: Eres el goleador de la liga hasta ahora. ¿Estabas acostumbrado a meter tantos goles allá en River ?
Roldán: La verdad que si, en las inferiores jugaba de 9 , me las arreglaba bastante bien yo solo. Salí segundo goleador del campeonato con 18 goles, en 32 partidos.
Marca: ¿Cual es tu verdadera posición? , porque aquí te hacen jugar de 7.
Roldán: Si es verdad aquí juego de segundo delantero, detrás de Cisse o de Pavlyuchenko según quien juegue. Donde me siento mas cómodo es jugando de 9, pero puedo jugar sin ningún problema de 7 o también de 10.
Marca: Si tuvieras la posibilidad de volver a River Plate, lo harías ?
Roldán: No se, lo tendría que pensar, porque me gusta tener continuidad y creo que en River no la tendría.Pero sería lindo algún día volver.
Marca: Como vez al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada ?
Roldán: Me encanta este grupo, lo veo muy unido. Tenemos buenísimos jugadores y si seguimos así lograremos el ascenso.
Marca: Bueno, te dejamos descansar, gracias por este tiempo. un Abrazo y suerte
Roldán: Bueno, fue un placer. Un saludo Y gracias.