Lun Jun 20, 2011 6:05 pm
Tengo una lista con los siguientes jugadores que podriamos fichar a un precio bastante bajo:
Guaita e Isco (Valencia)
I. Muniain (Athletic)
Deulofeu y Montoya (Barça)
Dani Pacheco y D. Ayala (Liverpool)
Piatti (Almeria)
Vadillo y Ezequiel (Betis)
Asenjo, Juanmi y Recio (Málaga)
Gavilan (Bolonia)
Lun Jun 20, 2011 6:27 pm
ÚLTIMA HORA:
Gavilán quiere volver a su ciudad nata y afirma que ya ha tenido contactos con los Pumas Rosas y dice que le gusta mucho, dicho sea de paso deja la puerta también a un regreso al club de sus amores Fuente: Agencia EFEFirmado,el director de Comunicación, adririos98
Lun Jun 20, 2011 8:50 pm
gracias
Lun Jun 20, 2011 10:16 pm
Te falta decir el presupuesto del equipo.
Villalba puto amo, en mi psp es el 2º máximo goleador en el ranking total de goles y lo fiché en la segunda temporada
Lun Jun 20, 2011 10:28 pm
musito escribió:Te falta decir el presupuesto del equipo.
Villalba puto amo, en mi psp es el 2º máximo goleador en el ranking total de goles y lo fiché en la segunda temporada
El presupuesto en este caso, podremos fichar lo que queramos hasta ciertos limites, pq me han dicho tanto los empresarios inversores, como la web que no habrá problemas a la hora del dinero.
Pd: Villaba en que equipo juega?
Pd2: Tenemos que contratar un ojeador
Lun Jun 20, 2011 11:24 pm
Yo me ofrezco como Ojeador jeje en vez de delegado de campo, se muchisimos jugadores
Lun Jun 20, 2011 11:42 pm
iviliki escribió:ÚLTIMA HORA:
Gavilán quiere volver a su ciudad nata y afirma que ya ha tenido contactos con los Pumas Rosas y dice que le gusta mucho, dicho sea de paso deja la puerta también a un regreso al club de sus amores Fuente: Agencia EFEFirmado,el director de Comunicación, adririos98
gavilán?? si ese es el de andy y lucas xD
échale un ojo a didac vila, menudo sub-21 está haciendo...
Mar Jun 21, 2011 12:07 am
muy buena te sigo!!
Mar Jun 21, 2011 12:11 am
Mou_ escribió:echale un ojo a didac vila, menudo sub-21 está haciendo...
ese lo tengo en la lista de prioridades xD
SentimientoBetico_7 escribió:Yo me ofrezco como Ojeador jeje en vez de delegado de campo, se muchisimos jugadores

Pues ya sabes lo que quiere betiko, Juanp7 y yo jugadores jovenes de gran talento, el dinero no e sproblema
Full Version