Por enésima vez, lo explicaré.
Es un tema de traducción errónea (o poco clara) de Konami.
El Sueldo anual es lo que está cobrando actualmente.
El Valor es lo que debería estar cobrando, es decir, lo que el jugador va a pedir la próxima vez que se le intente renovar.
El Valor en el listado es el mismo que el de arriba a la derecha, pero con dos ceros de menos.
En el juego es IMPOSIBLE saber el valor de mercado de un jugador hasta que te hacen una oferta por él.
Fíjate en las imágenes que pongo:
La primera es de Hamsik en mi Roma. Cobra 7 y me va a pedir 12. 12 millones es el valor del jugador a nivel de sueldo, es decir, que ese jugador vale lo suficiente como para pagarle 12 millones.
NO ES EL VALOR DEL MERCADO.
Teniendo en cuenta que a mí me costó más de 60 millones, ¿crees que con 101 de media, ahora vale 12?
La siguiente es de De Rossi, y sucede lo mismo que con Hamsik. Está cobrando 10 y debería cobrar 16. ¿Crees que un jugador con esa media sólo vale 16?
La tercera y definitiva es la más clara de todas. Palmieri, central de 23 años y 94 de media. ¿Crees que sólo vale 3 millones de euros en el mercado? Como lo fiché de crío, el sueldo de entonces era una miseria: medio millón. En la próxima renovación, me pedirá 3 millones de ficha...
NO VOY A VOLVERLO A EXPLICAR.