Champions LeagueFinal
No hubo revancha , Manchester United le gana al Barcelona por 3era vez consecutiva.Manchester United: 3 David Silva 8´ Abate 40´ Romero 60´
Barcelona: 0 Tarjetas:
ManU: -
Barca: -

Cuadro local

Cuadro visitante
Ya son 4 finales de Champions donde estos equipos demuestran que son los 2 mejores de todo el mundo , ambos ganaron sus respectivas copas y esta ves el United le paso por encima al Barca que con todo y Messi no pudo meter las manos , el Argentino paso de noche mientras Rooney y compañia brillaron en el partido.

Romero aprovecho un error de su compatriota Marquez para poner el 3-0

Centro de Romero y Abate por arriba le gano a Marquez y Puyol era el 2-0

De este gol hecho por David Silva , el Barcelona jamas pudo recuperarse

MANCHESTER UNITED
Tricampeon de la Champions League
Reacciones:
Abate
"Estoy emocionado es la primera vez que gano la Champions y mas cuando meto gol y bueno estoy feliz aqui por que he tenido una buena temporada y he venido jugando"

David Silva
" Con esto cierro una temporada excelente , viene a ganar aqui y bueno creo que estoy en un momento muy dulce en mi carrera , ahora estamos concentrados para ganar el proximo partido y cerrar fuerte la liga por ahora solo festejaremos"

Rio Ferdinand
" Fue un partido dificil , mantuvimos el Orden y eso nos hace felices , es sorprendente , quiero seguir ganando aqui"

Juan Romero
" Son un gran equipo sin duda , pero nosotros somos todavia mejores por que hemos trabajado y siempre hemos querido ganar afortunadamente tengo unos compañeros excenlentes y se nos dio el objetivo de nuevo , Se lo dedico a mi esposa y a mis hijos y a todo Mexico en General"

Carlos Queiroz
" Veme como estoy , como termine. me acaban de mojar con champagne , es que siempre festeje con ellos y sufri con ellos , siempre siempre . Estoy muy feliz por que es la primera vez que gano este torneo y bueno se lo dedicamos a Guardiola que esta aqui viendo el partido , ya que el hizo lo mas importante y yo solo culmine el trabajo"
Premios de La Champions League