-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 32

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor boquita90 » Mar Ago 09, 2011 6:38 am

Grandes victorias sobre todo la del City porque siempre estabas en desventaja
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Mar Ago 09, 2011 6:59 am

boquita90 escribió:Grandes victorias sobre todo la del City porque siempre estabas en desventaja

Gracias crack!! fue un partido muy duro pero pude resolver ahora es que viene lo bueno jeje xD
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mar Ago 09, 2011 11:17 pm

Imagen

Champions League
Semifinal: Ida
Tottenham Hotspur vs Inter de Milan

Partidazo entre el Inter y el Tottenham, Mourinho ante su ex equipo y parece que va a ser un gran partido porque ambos conjuntos salen con sus mejores hombres, este partido es fundamental para pasar a la final.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Inter

Imagen

Primer Tiempo

Ambos conjuntos empezaron muy bien atacando y buscando siempre el arco, se viene un gran partido.

Defoe recibe un centro de Lennon desde la banda pero remata muy flojo y Julio Cesar detiene el remate de cabeza.

Muy buena defensa mostrada por ambos equipos llegar al área va a ser muy difícil para los dos equipos.

Gomes al minuto22 salva al Tottenham con dos paradas tremendas en un peligroso ataque que se debió a una mala entrega de un defensa. Bien estuvo el arquero Spur.

Por la banda derecha la tiene difícil el Tottenham se ve bastante complicado pasar por ahí, el Inter no puede con Varane en defensa el joven central esta jugando bastante bien.

Se salvaron los Spurs, Sneijder centraba desde la banda pero un rebote que hizo el balón supero a Gomes y por poco entra de no ser por Dawson que la saco en la raya.

Termina la primera parte, fue una mitad muy buena e intensa, se vio lo mejor de cada quien la defensa esta haciendo su trabajo.

Segundo Tiempo

Partidazo entre Inter y Tottenham ambos son equipos muy buenos y va a ser difícil ganar por varios goles.

V D Vaart se gana la amarilla comenzando la segunda mitad por una dura falta en el medio campo.

Gomes muy atento en la portería detuvo un remate que iba directo a gol, esta bien parado el portero brasilero.

Lo que ha hecho Gomes, el portero es protagonista en una jugada donde salvo hasta tres veces al Tottenham de unos remates que iban directo a gol, esta teniendo mucho trabajo pero un gran partido.

Imagen

Gran parada de Julio Cesar a un disparo de Defoe en el area, esto es un duelo de porteros fue una gran intervención del brasilero.

Que paradon de Gomes al minuto 68 el portero Spur detiene un remate desde fuera del área que iba directo a gol, muy bien en el arco.

Minuto 69 entra Sissoko por V D Vaart, Mou quiere mas defensa.

Y Gooooool, el Tottenham se adelanta al minuto 72, Lennon es el que hace un pase tremendo a C.Ronaldo para que marque el 1-0 de cabeza, muy buen pase de Aaron al área para que se pongo a ganar los Spurs.

Imagen

CR7 remata de cabeza luego de un pase de Robinho pero Julio Cesar evita que marquen el segundo gol.

Minuto 81 entra Pienaar por Ribery.

Postazo de CR7 en el minuto 83 en un tiro libre cerca del área, se salva el Inter de este remate que dio en el poste y salió del área por su gran fuerza.

Un poste ahora salva al Tottenham, Amauri remataba de cabeza pero el poste evita el gol y el empate, luego Bale la saco para evitar el peligro.

Termina el partido y ganan por la minima el Tottenham este partidazo que enfrento a dos excelentes rivales, Gomes fue el mejor del partido con muy buenas intervenciones y gracias a el la puerta quedo en cero.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-la Gazzetta dello Sport: ¿Cómo se siente luego de esta enorme victoria?

Fue un partido bastante bueno, digno de dos rivales de esta categoría, el Inter es un equipo muy fuerte y bueno pero el equipo fue capas de evitar algún y pudimos hacer uno para tomar ventaja en este partido, estoy bastante feliz por el partido.

-Espn.com: ¿Como vio la actuación de Gomes en el arco?

Simplemente increíble, me atrevo a decir que ha sido su mejor partido, hizo muy buenas jugadas y salvo al equipo en muchas ocasiones, es un gran portero siempre ha sido uno de los menos goleados y espero que continúe así.

-Fox TV: ¿Como estuvieron los ánimos en pleno partido ya que se enfrentaba a su antiguo club?

Estuve muy concentrado en el partido, y en realidad fue bastante duro, los aficionados del inter me decían cosas pero yo tome asiento y mire el partido calmado, fue una buena victoria.

-SportPlus: ¿Ya se siente finalista? Y en el otro encuentro el Chelsea derroto al Milan ¿se ve jugando una final inglesa?

Todavía no puedo decir que estamos en la final, porque cualquier cosa puede pasar, el Inter es un rival muy digno y bastante duro y en la vuelta el partido va a ser mas difícil ya que estaremos en su campo, e igual el Milan puede remontar pero quisiera esa final ante el Chelsea.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Ago 10, 2011 12:02 am

Jornada 31
Tottenham vs Veteranos F.C

El Tottenham viene de un partidazo ante el Inter para ahora enfrentar a este buen rival que ha dado mucho que hablar gracias a sus buenos jugadores, Mourinho decide poner a varios suplentes pensando en la vuelta de la Champions.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Veteranos

Imagen

Primer Tiempo

Apenas empezaba el partido, y Ribery le pone un centro tremendo a G. Dos Santos que remata de cabeza pero sale un poquito alto y se va fuera.

El Tottenham es el que propone esta buscando el gol pero al defensa rival no lo permite. Veremos si pueden superar esta buena defensa.

Esta vez Gio en un córner dispara de cabeza muy flojito y el portero la detiene, era una buena ocasión.

Que Golazo, Robben demuestra su valiosa velocidad en esta jugada, el holandés se viene por la banda izquierda se mete en el área y da un pase tremendo a G. Dos Santos que queda solo contra el portero y no perdona para poner el 1-0 al minuto 25.

Imagen

Los Spurs han quebrado la buena defensa de los Veteranos y ahora pasan con mucha facilidad y con bastante peligro.

Özil remata de cabeza luego de un pase de Dos Santos y el portero saca el balón casi en la ralla para evitar el gol, buena intervención del portero al minuto 40.

Termina la primera parte con victoria momentánea del Tottenham 1-0, han jugado bastante bien y han podido superar la buena defensa que mostraban los visitantes al inicio del partido.

Segundo Tiempo

Al minuto 48 entra Tosic y se va Ribery.

Özil se la ponía a Dos Santos en el área pero se la quitan con falta pero terminan enviando a córner el balón, de rematar pudo haber metido gol.

Que pase y que gol, madre mia golazo de G. Dos Santos que recibe un pase enorme de Özil al hueco en el área y no perdona para poner el 2-0 al minuto 62.

Imagen

Al minuto 75 entra Schweinsteiger por Pienaar.

Buen partido donde domina en este momento esta dominando el balón el Veteranos pero los Spurs tienen ventaja y no presionan.

Mesut Özil hacia un gran recorte cerca del área y remataba desde fuera pero un rival se mete en la trayectoria del balón y desvia ese fuerte disparo de Özil al minuto 80.

Le pegaron bastante fuerte al capitán Bale pero parece que no es grave, tuvo que salir en camilla.

A Özil le falto poquito para marcar, el jugador remato de cabeza pero el remate paso rozando el poste izquierdo.

Termina el partido y ganan los Spurs que se apuntan una nueva victoria y siguen con la buena ventaja en la Premier donde son lideres, partidazo de Özil, Robben y Dos Santos.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

No se realizo rueda de prensa.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Mié Ago 10, 2011 12:15 am

Crouch convoca a rueda de prensa extraordinaria.

Imagen

-Marca.com: ¿Cual es el motivo de esta rueda de prensa?

Primero para hablar de mi situación en el equipo que es muy dura, y también hablar sobre mi futuro y lo que pasara al final de temporada.

-As.com: Háblenos un poco de su situación en el MouTeam

En mi primera temporada con Mourinho me fue bastante bien e incluso el dijo ante los medios que era fundamental para el equipo, en la segunda fue una no muy buena temporada y además jugué muy poco pero estaba bien, pero esta temporada no he sido valorado y me siento muy mal por eso, no me siento bien en el club.

-TuttoSport: ¿Usted a hablado con Mourinho al respecto?

Si, hemos hablado y me han comunicado que estoy en venta pero no han llegado ofertas y al parecer voy a tener que irme al final de temporada porque no me necesitan.

-L´Equipe: ¿Cual cree que es la razón por la que no esta jugando tanto?

La razón1 es que no he estado a la altura de las expectativas pero pienso que he hecho el trabajo, lo poco que he jugado he demostrado mi valor, también creo que la llegada de Robinho y Ronaldo hicieron tomar la decisión de no dejarme tomar muchos minutos.

-MeridianoTV: ¿Que piensa acerca de que será despedido de no recibir una oferta a final de temporada?

Me siento muy mal por eso, porque me están irrespetando, en este equipo pase buenos momentos y jugué bastante tiempo y demostré lo que pude hacer, marque muchos goles pero ahora no les sirvo y me parece mal que se deshagan de un jugador asi.

-Espn.com: ¿Cree que su edad influya en esa decisión de despedirlo?

En realidad no lo se, mi edad no es tan avanzada apenas cumplí 30 y me siento bastante bien y espero seguir en forma por mucho tiempo, lo que mas influye es la cantidad de estrellas y jugadores reconocidos en el club pero no me gusta nada la forma en la que me trata Mourinho.

-The Sun: ¿Le gusta la idea de salir del club? Y ¿A que equipo le gustaría ir?

No me gusta para nada la idea de salir, pero esa decisión la tomo Mourinho y los directivos, pero no puedo hacer nada y me voy con la frente en alto, digo me voy porque estoy muy seguro que saldré del equipo a final del año y espero jugar en algún buen equipo el año que viene.

-La Gazzetta dello Sport: Unas palabras para la afición

La afición me apoyo muchísimo, y estoy muy agradecido por eso espero que me lleven en el corazón porque yo lo hare, lamentablemente estoy muy seguro que me iré a final de temporada porque no les sirvo y estoy muy mal por eso y deseo despedirme con esta rueda de prensa antes de que se acabe la temporada.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor boquita90 » Mié Ago 10, 2011 6:05 am

Gran victoria frente al Inter y a los Veteranos fue un paseo, mal por lo de Crouch es un grande
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Jue Ago 11, 2011 5:25 am

Imagen

Champions League
Semifinal: Vuelta
Inter de Milan vs Tottenham Hotspur

En la ida el Tottenham le gano por la mínima al Inter y tiene esa pequeña ventaja, ahora en campo de los italianos debe ganar o empatar para pasar a la siguiente ronda, Mourinho con todo ante su ex equipo.

Alineación del Inter

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Gomes detenía el balón luego de un gran disparo desde fuera pero el rebote no lo puede saca la defensa y Altintop marca el 1-0 para empatar el global al minuto 5.

Imagen

Que paradón hace el arquero del Inter, Lennon se la ponía aérea a Ribery que remataba de cabeza pero el portero detiene y manda a córner para evitar el gol, buena parada del portero.

Y Goooool, CR7 pone el 1-1 y complica las cosas para el Inter, al minuto 17 el portugués desde la mitad de la cancha se lleva el balón y en el área remata para poner el empate, que crack C.Ronaldo.

Imagen

De quedar esto así clasifica el Tottenham, para pasar el Inter debe marcar dos goles más y no recibir ninguno otro.

Que pase le ponía Sissoko a Robinho en el área pero un defensa la saca cuando esta a punto de rematar a puerta.

Otra vez el portero detiene un remate de cabeza, esta vez es C.Ronaldo que remate luego de un pase de Lennon, pero el portero detuvo y mando a córner.

Se salva el Tottenham, un balón quedaba rifado en el área que defiende Gomes y rematan a puerta pero da en Vermaelen y va a córner, por poco anota el Inter.

Termina la primera parte 1-1, este empate favorece al Tottenham asi que el Inter saldrá a ganar en la segunda parte, pero la defensa ya esta mucho mejor y no han dejado pasar mas nada.

Segundo Tiempo

El Inter ha salido con todo pero la defensa Spur esta muy bien parada, el primer gol fue muy fácil pero parece que marcar otro será difícil.

A C.Ronaldo le ponen doble defensa, es el que mas peligro ocasiona esta haciendo mucho daño en el área del Inter.

Se le acaba el tiempo al Inter y parece que no podrá anotar, el balón lo controla el Tottenham que tiene un pie en la final.

Ronaldo quedaba solo en el área luego de una combinación con Ribery y Defoe pero cuando remata le da muy hacia arriba y se pierde esta oportunidad.

Al minuto 76 doble cambio entran Podolski y Schweinsteiger y se van Defoe y Ribery.

Robinho lo que ha fallado, quedo solo contra el portero pero el mano a mano lo gana el arquero que detiene el remate del brasilero que se pierde una gran ocasión.

Goooooool, Podolski pone el 1-2 y ahora si podemos decir que el Inter se queda fuera, marca al minuto 87 luego de que CR7 que quedo solo contra el portero su disparo es detenido pero el rebote le queda al alemán que solo la empuja para anotar el segundo.

Imagen

Gran trabajo de Sissoko, Bale y Dawson realmente han cortado muchas jugadas y están hacienda gran partido en la defensa Spur.

Termina el partido y los Spurs están en la final de la Champions League ante un Chelsea que paso por encima del Milan, el Tottenham remonta este partido y ahora si tiene una gran oportunidad para ganar el triplete.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Lennon

Imagen

-Espn.com: Buen partido ¿Cómo están los ánimos luego de este partido?

Estamos todos felices, jugamos un gran partido y gracias nuestro esfuerzo jugaremos la final ante un duro Chelsea, pero el trabajo ya esta hecho ahora toca ganar ese partido.

-SporTV: ¿Qué se siente llegar a su segunda final de Champions seguida gracias a Mourinho?

Simplemente es algo estupendo, nos sentimos muy bien por llegar a esa final y mas que todo por nuestro técnico que nos ha llevado al éxito, es el mejor del mundo sin duda estoy seguro que ganaremos el triplete este año.

-Fox TV: Se esta convirtiendo en un jugador fundamental para el equipo por la banda izquierda ¿Qué tal ve su temporada?

Me siento bastante bien porque he jugada mucho desde la llegada de Mourinho, el mismo me ha dicho que soy intocable en el equipo y que tengo una proyección tremenda, esta temporada no ha sido tan buena como las anteriores en lo que se refiere goles, pero quedan partidos y se que algunos llegaran.

-SportPlus: ¿Se ve ganando su segundo Champions?

Claro que si, tenemos el mejor equipo del mundo y tengo mucha fe en ganar ese partido para convertirnos en los reyes de Europa otra vez, somos ahora mismo los favoritos pero no hay que confiarse.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor boquita90 » Jue Ago 11, 2011 7:18 am

Chau al Catenaccio!!!!!! Go Spurs!!!!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Jue Ago 11, 2011 11:27 pm

Jornada 32
Tottenham vs Bolton Wanderers

El Hotspur busca una nueva victoria que lo acerque mas al titulo de la Premier, el Bolton es su rival y espera derrotar a un equipo que ha estado en la mitad de la tabla en casi toda la temporada.

Primer Tiempo

Mourinho sale con todas sus estrellas para jugar este partido ante el Bolton, V D Vaart recuperado completamente de una lesión espera seguir dado buen juego en el mediocampo.

El Wanderers esta tocando bastante y esta controlando el balón en la mitad de la cancha, los toques son muy precisos y muy buenos.

Ronaldo llegaba con bastante peligro al área, pero cuando iba a disparar un defensa desvía el balón y evita el remate que iba directo a gol.

Gran parada de Gomes a un disparo en el área en un mano a mano donde el portero pudo detener y mandar a córner, salvo al Tottenham.

Buen juego mostrado por el Bolton ha sabido tocar y con varios toques llega al área Spur con peligro.

Enmanuelson pone el 0-1 al minuto 36 en un córner remata de cabeza y la manda al fondo de la red para poner adelante al Bolton.

Termina el primer tiempo y esta ganando el visitante 0-1, el Bolton ha sabido tocar muy bien el balón y esta ganando por merito propio, el Tottenham espera mejorar en la segunda parte para voltear el juego.

Segundo Tiempo

El Tottenham no puede con la gran defensa del Bolton, esperan llegar mas por las bandas para buscar algún gol de cabeza.

Gran remate desde fuera de C.Ronaldo pero el disparo lo detiene el portero y evita el empate con una parada tremenda.

Y Goooool, combinación letal Robinho-CR7, el portugués se la pasa al hueco al brasileño que se la devuelve en el área para que marque el 1-1 al minuto 64, golazo de C.Ronaldo.

Derriban a C.Ronaldo en el área pero el arbitro no pita el penal y se enfada el publico Spur.

En el minuto 69 Lennon remata muy alto luego de un buen pase de Defoe en el área, tenía una buena ocasión pero no la pudo enganchar como quería.

Defoe se va y entra Dos Santos por el al minuto 70.

Goool de Hutton, jugada tremenda de Gio Dos Santos que se mete en el área llegando desde lejos y remata en mano a mano pero el portero detiene y es Hutton quien termina rematando de cabeza el rebote que dejo el guardameta.

Entra Özil y se va el capitán Ronaldo al 76, Mou quiere darle descanso.

Termina el partido y ganan los Spurs que remontaron este partido donde el Bolton domino y toco bastante el balón en todo el juego, pero el Tottenham pudo ganar y sigue líder por bastantes puntos en la Premier.

Marcador Final

Imagen

Jornada 33
Portsmouth vs Tottenham

El Tottenham tiene una buena ventaja de 7 puntos en estos momentos sobre el Manchester United y quiere seguir ganando para no cortar distancias y poder ganar esta Premier.

Primer Tiempo

Mourinho pone algunos suplentes pensando en sus próximos partidos que son muy importantes, vienen la final de la FA Cup y la Champions.

Dominio en los primeros minutos de los Spurs, están llegando bastante y tocando mucho el balón.

Ronaldo es derribado en el área cuando iba a disparar pero el árbitro no pita y se enfada el Tottenham, era una falta ya que lo tocaron por detrás.

CR7 en mano a mano remata muy flojo y el portero le detiene su disparo al minuto 20 para evitar el primer gol.

Ronaldo es el que mas ataca, pero aun no ha podido meterla en el fondo de la red.

Y Goooool, Ronaldo al fin lo logra al minuto 45 se mete en el área gracias a su velocidad sobrenatural y pone el 0-1 rematando raso para que el portero no pueda hacer nada.

Termina la primera parte con un 0-1, Ronaldo tuvo varias y en la última de este primer tiempo lo logro, ahora deben seguir como están para culminar la victoria.

Segundo Tiempo

Sigue el dominio del Tottenham, han llegado por todos lados pero aun no hay una oportunidad clara.

Que golazo de Defoe al minuto 54, Podolski se la pone desde la banda y el ingles remata con la derecha para poner el 0-2.

Ronaldo se pierde una buena oportunidad, se metió en el área pero no pudo rematar a tiempo y el arquero le saca el balón de los pies.

Al minuto 69 entra Pienaar y Tosic por Lennon y A. Young.

El Portsmouth no se rinde y quiere descontar pero es bastante difícil porque la defensa del Tottenham esta bastante bien.

Ronaldo dispara un poquito desviado en el área luego de recibir un pase de Podolski, el remate paso rozando el poste.

Gooool, CR7 gracias a Defoe marca el 0-3, el ingles se mete en el área luego de robar el balón a un defensa y cuando esta contra el portero la cambia de lado y CR7 aparece para cerrar el partido con gol al minuto 86.

Termina el partido y goleada Spur ante un Portsmouth que no mostro un buen futbol y se va goleado en su propio campo, el Tottenham sigue con una buena diferencia en la Premier.

Marcador Final

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Jue Ago 11, 2011 11:30 pm

Clasificación Premier League

Luego de 33 jornadas, el Tottenham marcha primero en la Premier sacandole 7 puntos al Manchester, cosecha 25 victorias, 6 empates y 2 derrotas, esta a pocos puntos de ganar la Premier.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen