Champions League Gran Final Chelsea F.C vs Tottenham Hotspur Final de la Champions League inglesa, que enfrenta a estos grandes equipos que han llegado aquí gracias a su esfuerzo y buen juego, la copa se va para Inglaterra de todas todas, en este partido se verán muchísimas estrellas y se espera un partidazo.
Alineación del Chelsea
Alineación del Tottenham
Primer TiempoEl Chelsea empezó bastante bien jugando a la ofensiva y presionando bastante, el Tottenham se defiende muy bien.
Ronaldo remata de cabeza luego de un centro de Defoe pero el remate es muy flojo y Cech detiene para evitar el gol.
El Chelsea anota pero estaban en posición adelantada y anulan el gol, esto sigue 0-0.
Partido muy intenso los jugadores pelean cada balón y se ve un juego de muchos pases.
Gomes salva al Tottenham con una parada tremenda a un disparo de F. Torres desde el borde del área, es un juego de lado y lado, ambos equipos dan lo mejor de si.
Que partidazo estamos viviendo digno de una final, hay mucho peligro de lado y lado, estos equipos lo están dejando todo en el campo.
Se termina la primera parte 0-0, fue una buena mitad con jugadas y ocasiones de ambos equipos, en realidad una final muy equilibrada aquí están los dos mejores del mundo.
Segundo TiempoEl comienzo de esta mitad ha sido bastante bueno, se ha visto mucho juego en el mediocampo y en el partido ha habido muy pocas faltas, partido muy limpio digno de una final.
Ambos equipos han sabido detener a las máximas estrellas que son CR7 y Messi, ambos han tenido ocasiones pero nada claro aun.
Otra vez marca el Chelsea pero en posición adelantada, era Messi quien anotaba pero no era valido el gol.
Remate de Ribery desde la medio luna pasa rozando el poste superior y no puede marcar el primero para los Spurs, fue una buena ocasión para marcar.
Se equivoca la defensa Spur que se la deja a Eto´o que pone el 1-0 al minuto 72 luego de un error fatal en la zaga, gana el Chelsea esta final tremenda.

Minuto 73 Mou hace dos cambios, entran Dos Santos y Pienaar y se van Defoe y Ribery.
Goooooool, funciona el cambio de Mourinho y esto se empata al minuto 84 por parte de Gio Dos Santos que recibió un centro del otro recién ingresado Pienaar y pone el 1-1 y esto no ha terminado aun, golazo del mexicano de cabeza.

Gomes salva al Tottenham de la derrota, Eto´o quedaba en mano a mano con el pero gano la batalla y evita el gol.
Esto esta que se termina y vamos a tiempo extra señores, los cambios fueron los que le funcionaron a Mourinho cuando mas lo necesito.
Terminan los 90 minutos y nos vamos a extra tiempo, que partidazo estamos viviendo ambos equipos han dado lo mejor de si y ahora deben jugar la prorroga.
Tiempo ExtraEl Chelsea se la juega con 4 delanteros, pero esta descuidando su defensa.
Que pase le ponía Robinho a Dos Santos que lo dejo solo contra Cech pero el arquero detuvo su disparo y manda a córner, se salvo el Chelsea.
Messi pone el 2-1 al minuto 7 de la prorroga, Torres se la pone al argentino que no perdona y pone a ganar al Chelsea que le esta funcionando los 4 delanteros.

Goooool, Dos Santos marca el 2-2 con golazo desde fuera del área luego de un pase tremendo de Robinho, vuelve a empatar el mexicano y esta salvando al Tottenham de la derrota, estamos en el minuto 10.

Dos Santos es el que le esta funcionado a Mou en esta final y esta pidiendo a fuerza de goles que sea titular en este Tottenham.
Se salvo el Chelsea, Gio se la ponía a CR7 en el área pero el portero del Chelsea detiene el remate de Ronaldo y evita el gol, en esa misma jugada Sissoko recibió amarilla tratando de recupera el balón.
Ronaldo se la ponía a Pienaar que se mete en el área y remata pero da en el poste y luego en el portero y se va a córner al minuto 19, muy buena jugada.
Goooooooool, Ronaldo esta poniendo a ganar al Tottenham con gol al minuto 23 de la prorroga, Pienaar empieza esta jugada dándole el balón en la banda a Robinho que se la pone a CR7 en el área y este no falla para poner el 2-3, golazo en jugada colectiva.

Que jugada ha hecho el Tottenham pero Cech evita el gol, Robinho se la ponía a Pienaar en el área en un pase de la muerte, pero el remate del jugador lo detiene el portero y evita el gol.
Termina este emocionante partido, y el Tottenham Hotspur se proclama campeón de la UEFA Champions League derrotando al Chelsea en esta dura final donde Gio Dos Santos es el jugador más valioso por sus dos goles que empataron el partido y dejaron con vida al Tottenham.

Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-Espn.com: Mis más sinceras felicitaciones ¿Cómo se siente luego de ganar una Champions League? Me siento igual de feliz cuando gane la primera, este equipo me ha dado muchas alegrías y le agradezco por eso, todos estamos muy emocionados y esperamos ahora conseguir la Premier para lograr la temporada perfecta, este equipo es el mejor del mundo.
-SporTV: ¿Para usted quien fue el mejor del partido que quedo claro que fue Dos Santos y quien fue el mejor de toda la competición?Tu mismo lo haz dicho Gio hizo el trabajo que yo quería, es un excelente jugador y fue el mejor de la final y estoy feliz por el, y en la competición general el mejor fue sin duda C.Ronaldo, el nos dio muchos triunfos con 14 goles e incluso marco el de ganar la final, es un crack CR7.
-Fox TV: Viendo lo que esta haciendo Dos Santos ¿Lo ve titular el próximo año?En realidad no se, pero el se ha ganado la titularidad pero mis delanteros han hecho un trabajo y en una dura decisión que debo analizar mucho, es muy joven y muy bueno pero se que pronto será titular es un gran jugador.
-SportPlus: ¿Con estos títulos la renovación esta firmada?No sabría decirte pero creo que si, me siento cómodo en este equipo, es el mejor equipo del mundo y si me gustaría renovar pero eso lo sabrán a final de temporada.
C.Ronaldo
-MeridianoTV: Felicidades por el titulo CR7 ¿Cómo se siente luego de ganar esta Champions League?No quepo de la emoción, esto demasiado feliz por este titulo que hemos logrado, mis felicitaciones para Mourinho y para cada uno de los jugadores que realmente lo hicieron genial, me siento muy feliz de estar en este equipazo que ha armado Mou.
-Marca.com: ¿Que piensa de Dos Santos y Sissoko que hoy tuvieron un partidazo ambos?Son dos tremendos jugadores muy diferentes, Gio es un killer del área y Sissoko es un maestro quitando balones, cortándolos y también pasándolos, es un placer jugar junto a ellos dos, son realmente maravillosos.
-TuttoSport: Con este titulo esta a un paso de triplete ¿De conseguirlo cree que el merito es suyo por la cantidad de goles que ha marcado?En realidad no, el merito es de todos, todos hemos contribuido a las victorias y a los títulos y me siento feliz por eso, si yo solo hiciera el trabajo no ganaríamos partidos ya que un equipo se basa en trabajo en conjunto.
G. Dos Santos
-The Sun: ¿Como están los ánimos luego de ser el mejor de la final? Me siento el hombre mas feliz de la tierra, realmente esos goles son los que voy a recordar toda la vida, el año pasado no pude estar con el equipo y ganar la Champions por estar cedido pero este año se cumplió mi deseo y ahora estoy mas feliz que nunca.
-MeridianoTV: ¿Como vio el partido que fue bastante duro por cierto?Realmente es el partido mas duro que he presenciado, cualquiera que ganara era justo vencedor, en realidad me gusto mucho el juego y me gusto la forma en como se dieron las cosas y tengo que felicitar a mis compañeros por este gran juego y también al rival porque dieron la cara y demostraron que son uno de los mejores.
-Espn.com: ¿Se ve titular el año que viene?Sin duda me gustaría estar de titular pero eso no lo decido yo, sino Mourinho y creo que con el trabajo que he venido realizando merezco una oportunidad, se que lo haría muy bien porque he madurado como jugador y la confianza que ha puesto en mi Mou la agradezco mucho.
Robinho
-TuttoSport: Felicitaciones por el titulo ¿Cómo vio esta final y el torneo en si?Esta final fue una de las mejores que ha habido, sin duda fue digna de dos equipazos, nosotros pudimos gracias a dios, remontar dos veces y al final ganar para conseguir el titulo y estoy contento por eso, y en realidad el torneo fue muy parejo y muy bueno.
-As.com: Eres el segundo goleador del equipo ¿Cree que el año que viene pueda ser el mejor? Claro que si, estoy en gran forma y cada vez que tengo la oportunidad marco un gol, me siento feliz por el apoyo y la buena temporada que estoy teniendo, estoy en el mejor club del mundo sin duda.
-Goal.com: ¿Como te la llevas con tus compañeros de equipo?Todos nos llevamos bien porque somos una gran familia, nunca ha habido una pelea porque todos somos valorados por Mourinho y sabemos que somos muy útiles para el equipo, espero que esta gran familia siga por muchos años mas.
Sissoko
-SportTV: Mourinho ha depositado mucha confianza en usted ¿Cómo se siente por ello? Me siento bastante feliz por la confianza que el mister ha puesto sobre mi, el sabe mis capacidades y sabe lo que puede hacer en campo, soy un buen jugador y lo estoy demostrando con mis buenos partidos como el de hoy, realmente a todos nos fue muy bien.
-SportPlus: En este equipo triunfara realmente eso no lo dudo, Pero ¿Cree usted que debería ser titular?En realidad me gustaría mucho ser titular, pero con esta cantidad de estrellas hay que ganarse el puesto, yo estoy trabajando bastante duro y espero ser titular me gustaría mucho serlo y ayudar al club a ganar muchos títulos mas.
-L´Equipe: ¿Para usted quienes son los tres mejores jugadores del club y porque?Los tres mejores sin duda son C.Ronaldo, Lennon y Bale. Aunque todos son muy buenos y no hay uno que no de la talla, ellos tres son mejores porque saben controlar el balón, saben dar buenos pases y tienen mucha velocidad, los tres son excelentes jugadores muy importantes para el club.