-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 33

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Jue Ago 11, 2011 11:48 pm

Rueda de Prensa extraordinaria de José Mourinho

Imagen

-TuttoSport: ¿Cómo se siente luego de esta gran temporada que esta teniendo?

Me siento bastante feliz el equipo ha jugado excelente toda la temporada, me parece que estamos a un nivel bastante alto y esperamos estar así mucho tiempo mas, este equipo esta para grandes cosas.

-Marca.com: Sus próximos 3 partidos, contra el ManU final de la FA Cup, en la Premier contra el Liverpool y luego la final de la Champions contra el Chelsea, son tres partidos que lo pueden alzar con el triplete ¿Cómo afronta esos partidos?

Son tres partidos muy importantes de ganarlos los tres estaremos cerca de ganar el triplete, digo cerca porque de ganar al Liverpool quedaríamos a punto de ganar la Premier y las finales son muy importantes y espero ganarlas las dos, el triplete es mi mayor deseo.

-As.com: ¿Cómo se prepara para las dos finales, que alineación usara?

Estamos preparados bien mentalmente, y los jugadores están muy bien físicamente, si jugamos como hemos venido últimamente estoy seguro que ganaremos ambas finales, aunque se que son ante dos equipazos como el Chelsea y el Manchester, las alineación aun tengo que analizarlas.

-Espn.com: ¿Qué tal ve la temporada que esta haciendo C.Ronaldo esta marcando muchísimos goles casi uno por partido?

Simplemente espectacular, lo trajimos aquí por su gran talento y buen juego y esta haciendo muchísimo mas de lo que esperábamos, espero que siga así y marca mas y mas goles, CR7 es el mejor del mundo digan lo que digan.

-The Sun: ¿Qué tiene que decir acerca del caso Crouch que esta bastante molesto con usted?

Me sorprendió bastante lo que dijo en la rueda de prensa, y bueno simplemente no lo he usado porque no ha tenido un buen rendimiento y Robinho, CR7 y los demás están haciendo gran trabajo y les estoy dando lo minutos que merecen, y lamentablemente Crouch saldrá al final de temporada, eso ya esta hablado y me duele mucho porque fue indispensable para mi pero es hora de salir.

-L´Equipe: ¿Qué sabe acerca de las altas y bajas de la próxima temporada?

Aun no hemos terminado la temporada y hablare de ello cuando sea el momento indicado.

-SporTV: Su equipo ha mostrado una de las mejores defensas y su mediocampo y delantera son las mejores de la liga que tiene que decir sobre eso.

Este trabajo lleva tres años, y al fin lo hemos conseguido, hemos trabajado bastante duro y esta delantera es la mejor del mundo, el mediocampo es uno de los mejores y nuestra defensa dentro de poco será la mejor, espero que el equipo nunca decaiga y sigamos en la cima.

-MeridianoTV: ¿Se ve ganado los tres títulos realmente?

Claro que si, este es el mejor equipo que he podido armar y estoy muy seguro de mi equipo y los veo ganando el triplete, ojala eso pase.

-La Gazzetta dello Sport: Unas palabras para la afición

Los que les tengo que decir es que nos sigan apoyando que sigan creyendo en nosotros y que nunca se desilusionen dl equipo, seguiremos trabajando duro para lograr los títulos que la afición merece, los tres títulos es nuestro sueño y estamos a un paso de conseguirlo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 12, 2011 2:49 am

Imagen

FA Cup: Gran Final
Tottenham Hotspur vs Manchester United

Gran final de la FA Cup que enfrenta a los dos mejores en esta competición, el gran y claro favorito el Tottenham ya que tiene dos años seguidos ganándola y hoy quiero ganar otra vez para ser triple campeón, ambos clubes salen con sus mejores jugadores.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Manchester

Imagen

Primer Tiempo

Ronaldo en el área remata pero el portero detiene para evitar el gol, parecía que marcaria el portugués pero salió el guardameta del United para salvar.

Robinho entra en el área y en un mano a mano la estrella contra el portero y se pierde el segundo gol, por poco anotaba pero el arquero salió bastante bien.

V D Vaart recibe amarilla al minuto 16 por falta en el mediocampo.

El Tottenham sigue atacando por todos lados y el United esta peligrando de recibir un gol.

Robinho se la pone a V D Vaart en el área y cuando dispara el portero detiene y evita el gol Spur, esta solo contra el portero pero salió muy bien a detener.

CR7 remata en el área pero su disparo sale un poquito desviado y no puede marcar el crack portugués.

El portero salva al United una vez mas, CR7 en el mano a mano pierde una buena ocasión, el remate fue detenido de manera tremendo por el arquero.

Los Spurs están a punto de marcar gol, C.Ronaldo esta castigando a su ex equipo con una demostración de futbol tremenda, pero el arquero del Untied esta evitando el gol.

El poste evita el gol de CR7 que disparo desde fuera del área y por poco marca el primero, fue una buena jugada comenzada por Defoe.

Termina la primera parte con un 0-0 que no es merecido ya que los Spurs han dominado de comienzo a fin y han tenido muchas ocasiones de gol.

Segundo Tiempo

Los Spurs siguen con su gran juego, el Manchester no puede controlar a su ex jugador CR7.

Postazo de V D Vaart que en el área recibe un pase de Robinho pero el poste evita el primer gol, sigue el dominio del Tottenham.

El juego se ha nivelado un poco y el United empieza a tocar un poquito más el balón.

Gooooool, C.Ronaldo marca el 1-0 al minuto 62 desde fuera del área luego de un remate tremendo para batir al portero y poner a ganar merecidamente al Tottenham.

Imagen

Al minuto 70 entra Coutadeur por V D Vaart.

Otro postazo mas al minuto 74 de CR7, entro en el área por su gran velocidad pero el poste evita el gol.

Todo el Manchester se va al ataque pero puede ser fatal ya que las contras del Tottenham son las más letales de la Premier.

El portero detiene un remate de CR7 desde fuera del área y evita el segundo gol del Tottenham que no quiere llegar a pesar de las innumerables ocasiones.

Gooool, Ronaldo marca el segundo gol, desde el borde del área con un tiro perfecto arriba imposible para el arquero, esto esta que se termina y esta 2-0 al minuto 80.

Imagen

Termina el partido y el Tottenham se consagra campeón de la FA Cup por tercer año seguido y son los reyes de las copas de Inglaterra este MouTeam, CR7 fue el mejor del partido y de la copa también, buena actuación para el portugués que consigue su segundo titulo como Spur.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe: Felicitaciones por su tercera FA Cup seguida con el Tottenham ¿Cómo se siente luego del partido?

Fue un partido enorme, dominamos de comienzo a fin y fuimos los que atacamos en todo momento y al final se hizo justicia, me siento bastante contento por esta copa porque los muchachos hicieron un trabajo fenomenal y tengo que agradecerles por darle tanta alegría a la afición.

-SportTv: Ahora le toca jugar la final de la Champions ¿Ve como meta ganarla este año y el siguiente también para hacer la triple corona como ya lo hizo en la copa de inglaterra?

Primero hay que jugar esta final y el año que viene veremos si podemos llegar a estas instancias y ganarla de nuevo, me gustaría bastante ganarla tres veces seguidas pero no se si lo podamos hacer, aunque que con este equipo todo es posible.

-Sky Sport: ¿Como vio el partidazo que jugo CR7?

Simplemente excelente, de no ser por los postes y el arquero hubiese marcado hasta 5 goles, fue el jugador de la copa y lo felicito por su gran trabajo y ojala siga como esta marcando muchísimos goles mas, el año que viene seguro FIFA World Player.

-Goal.com: La Premier esta casi ganada ¿Qué pasara en el club si consiguen el triplete?

Simplemente nos sentiríamos los reyes del mundo ya que lo hemos ganado todo pero también trabajaríamos mucho mas para el siguiente año pelear por todos los campeonatos, espero que consigamos ese triplete que llevamos dos años deseándolo.

C.Ronaldo

Imagen

-SportTv: Partidazo tremendo ¿Cómo se siente por el titulo y por ser el mejor del partido y la copa?

Me siento muy feliz por esta victoria, realmente ha valido la pena venir a este club es simplemente un club excelente, me siento bastante bien por ser el mejor jugador de esta FA Cup ya que mi trabajo ha sido tomado en cuenta, ahora toca ganar las demás competiciones.

-Espn.com: ¿Se ve ganado el año que viene el FIFA World Player?

Si te soy sincero si, espero que mi trabajo sea tomado en cuenta y que todos estos títulos que estoy ganando con este estupendo club sean también tomados en cuenta, mis goles han valido muchas victorias y estoy teniendo la mejor temporada de mi vida.

-As.com: ¿Cual es su siguiente meta?

Mi siguiente meta es ganar el triplete y por supuesto el año que viene ser considerado el mejor del mundo y también me gustaría ganar un mundial con Portugal seria algo tremendo lograr todo esto, también me gustaría estar aquí en este club muchísimos años para ganar mas títulos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 12, 2011 2:51 am

Premiacion FA Cup

Imagen

Lider Goleador FA Cup

Imagen

Lider en Asistencias FA Cup

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor boquita90 » Vie Ago 12, 2011 8:14 am

Campeones!!!!!!! Grande CR7 la rompe el Crack!!!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 12, 2011 7:17 pm

Jornada 34
Liverpool vs Tottenham

El Tottenham viene de proclamarse campeón de la FA Cup y vienen con los ánimos en lo más alto y ahora quiere ganar aquí para estar mas cerca de ser el campeón de la Premier, en su próximo partido enfrentara al Chelsea en la Champions y este partido los preparara.

Alineación del Liverpool

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Liverpool empieza atacando desde el primer minuto y el Tottenham defendiéndose bien, se espera un gran partido muy equilibrado.

Los Spurs han llegado bastante por la banda pero aun no han tenido suerte en sus centros.

Gio quedaba en el área a punto de marcar pero un defensa desvía el balón que iba dentro de los tres palos, fue una buena jugada colectiva.

Ronaldo no puede rematar luego de que se mete en el área porque el arquero sale y le quita el balón de los pies, muy atento el guardameta.

Dos Santos remata desde el borde del área luego de una bonita jugada hecha por Ribery pero el arquero detiene para evitar el gol al minuto 29, se ven muchos ataques del Tottenham, el Liverpool metidos atrás.

Golazo, que gol ha marcado CR7, combinación letal con Ribery que hace un pared tremenda en el área que deja solo al portugués para que marque el 0-1 al minuto 36, gran gol de los Spurs.

Imagen

No paran los ataques Spurs, el Liverpool no esta tocando casi el balón.

Podolski roba el balón al defensa y entrando al área remata pero el arquero detiene y el rebote le queda a Dos Santos que no perdona y pone el 0-2 al minuto 44, el Tottenham esta indetenible.

Imagen

Termina este primer tiempo con victoria momentánea de 0-2, el Tottenham ha pasado por encima del Liverpool en esta primera mitad y están ganado cómodamente, ahora deben seguir su gran juego para completar la victoria.

Segundo Tiempo

Gran jugada donde CR7 se la pone a Podolski en el área y remata pero el portero la saca casi en la línea de gol y evita el tercero del partido, sigue el gran juego Spur que de seguir asi puede hasta golear al Liverpool.

Se había equivocado la defensa sal minuto 56 dándole el balón a V D Vaart en el área pero el holandés no puede rematar y se pierde una buena ocasión.

Que parada ha hecho Gomes, llegaba el Liverpool después de un buen rato y desde fuera del área remataban un fusil que por poco acababa gol, el arquero Spur detuvo y manda a corner.

Postazo de Maxi Rodriguez en una buena jugada del Liverpool, se estan recuperando los de casa y quieren algún gol para descontar.

Goooool, se acaba el gran momento del Liverpool con gol de Dos Santos de cabeza en un corner donde la defensa del Liverpool no pudo hacer nada, esto esta 0-3 al minuto 60.

Imagen

Triple cambio en el Tottenham al 65, entran Robben, Özil y A. Young y se van Lennon, Ribery y C.Ronaldo, Mou ya tiene la victoria en el bolsillo y decide dar descando a sus mejores jugadores.

Parada tremenda de Gomes al minuto 75 en un córner y el rebote iba directo a gol pero Hutton la saca de cabeza y sigue esto 0-3.

Pase de tacón de Robben a Dos Santos en el área y el mexicano la estrella en el poste y se salva el Liverpool de otro gol mas.

Termina el partido y ganan los Spurs por goleada ante un Liverpool que no jugo su mejor partido y pierde en su casa y decepciona a su afición, sigue el gran momento del Tottenham que ahora debe jugar la final de la Champions League.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Lo que tengo que decir es corto y no hace falta preguntas, el equipo jugo bastante bien hoy y demostró que son un equipo con mucha garra y muy poderosos, ahora toca jugar la final de la Champions y vamos muy ilusionados en traerla y esperamos que sea así, muchas gracias por el apoyo y a fuerza de goleadas demostramos que somos los mejores del mundo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor boquita90 » Vie Ago 12, 2011 9:16 pm

Gran goleada y unas palabritas bastante picantes las de Mou pero es la pura verdad!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 12, 2011 9:44 pm

boquita90 escribió:Gran goleada y unas palabritas bastante picantes las de Mou pero es la pura verdad!!

jejeje gracias por el apoyo crack.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

Imagen

Imagen

Champions League
Gran Final
Chelsea F.C vs Tottenham Hotspur

Final de la Champions League inglesa, que enfrenta a estos grandes equipos que han llegado aquí gracias a su esfuerzo y buen juego, la copa se va para Inglaterra de todas todas, en este partido se verán muchísimas estrellas y se espera un partidazo.

Alineación del Chelsea

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Chelsea empezó bastante bien jugando a la ofensiva y presionando bastante, el Tottenham se defiende muy bien.

Ronaldo remata de cabeza luego de un centro de Defoe pero el remate es muy flojo y Cech detiene para evitar el gol.

El Chelsea anota pero estaban en posición adelantada y anulan el gol, esto sigue 0-0.

Partido muy intenso los jugadores pelean cada balón y se ve un juego de muchos pases.

Gomes salva al Tottenham con una parada tremenda a un disparo de F. Torres desde el borde del área, es un juego de lado y lado, ambos equipos dan lo mejor de si.

Que partidazo estamos viviendo digno de una final, hay mucho peligro de lado y lado, estos equipos lo están dejando todo en el campo.

Se termina la primera parte 0-0, fue una buena mitad con jugadas y ocasiones de ambos equipos, en realidad una final muy equilibrada aquí están los dos mejores del mundo.

Segundo Tiempo

El comienzo de esta mitad ha sido bastante bueno, se ha visto mucho juego en el mediocampo y en el partido ha habido muy pocas faltas, partido muy limpio digno de una final.

Ambos equipos han sabido detener a las máximas estrellas que son CR7 y Messi, ambos han tenido ocasiones pero nada claro aun.

Otra vez marca el Chelsea pero en posición adelantada, era Messi quien anotaba pero no era valido el gol.

Remate de Ribery desde la medio luna pasa rozando el poste superior y no puede marcar el primero para los Spurs, fue una buena ocasión para marcar.

Se equivoca la defensa Spur que se la deja a Eto´o que pone el 1-0 al minuto 72 luego de un error fatal en la zaga, gana el Chelsea esta final tremenda.

Imagen

Minuto 73 Mou hace dos cambios, entran Dos Santos y Pienaar y se van Defoe y Ribery.

Goooooool, funciona el cambio de Mourinho y esto se empata al minuto 84 por parte de Gio Dos Santos que recibió un centro del otro recién ingresado Pienaar y pone el 1-1 y esto no ha terminado aun, golazo del mexicano de cabeza.

Imagen

Gomes salva al Tottenham de la derrota, Eto´o quedaba en mano a mano con el pero gano la batalla y evita el gol.

Esto esta que se termina y vamos a tiempo extra señores, los cambios fueron los que le funcionaron a Mourinho cuando mas lo necesito.

Terminan los 90 minutos y nos vamos a extra tiempo, que partidazo estamos viviendo ambos equipos han dado lo mejor de si y ahora deben jugar la prorroga.

Tiempo Extra

El Chelsea se la juega con 4 delanteros, pero esta descuidando su defensa.

Que pase le ponía Robinho a Dos Santos que lo dejo solo contra Cech pero el arquero detuvo su disparo y manda a córner, se salvo el Chelsea.

Messi pone el 2-1 al minuto 7 de la prorroga, Torres se la pone al argentino que no perdona y pone a ganar al Chelsea que le esta funcionando los 4 delanteros.

Imagen

Goooool, Dos Santos marca el 2-2 con golazo desde fuera del área luego de un pase tremendo de Robinho, vuelve a empatar el mexicano y esta salvando al Tottenham de la derrota, estamos en el minuto 10.

Imagen

Dos Santos es el que le esta funcionado a Mou en esta final y esta pidiendo a fuerza de goles que sea titular en este Tottenham.

Se salvo el Chelsea, Gio se la ponía a CR7 en el área pero el portero del Chelsea detiene el remate de Ronaldo y evita el gol, en esa misma jugada Sissoko recibió amarilla tratando de recupera el balón.

Ronaldo se la ponía a Pienaar que se mete en el área y remata pero da en el poste y luego en el portero y se va a córner al minuto 19, muy buena jugada.

Goooooooool, Ronaldo esta poniendo a ganar al Tottenham con gol al minuto 23 de la prorroga, Pienaar empieza esta jugada dándole el balón en la banda a Robinho que se la pone a CR7 en el área y este no falla para poner el 2-3, golazo en jugada colectiva.

Imagen

Que jugada ha hecho el Tottenham pero Cech evita el gol, Robinho se la ponía a Pienaar en el área en un pase de la muerte, pero el remate del jugador lo detiene el portero y evita el gol.

Termina este emocionante partido, y el Tottenham Hotspur se proclama campeón de la UEFA Champions League derrotando al Chelsea en esta dura final donde Gio Dos Santos es el jugador más valioso por sus dos goles que empataron el partido y dejaron con vida al Tottenham.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Espn.com: Mis más sinceras felicitaciones ¿Cómo se siente luego de ganar una Champions League?

Me siento igual de feliz cuando gane la primera, este equipo me ha dado muchas alegrías y le agradezco por eso, todos estamos muy emocionados y esperamos ahora conseguir la Premier para lograr la temporada perfecta, este equipo es el mejor del mundo.

-SporTV: ¿Para usted quien fue el mejor del partido que quedo claro que fue Dos Santos y quien fue el mejor de toda la competición?

Tu mismo lo haz dicho Gio hizo el trabajo que yo quería, es un excelente jugador y fue el mejor de la final y estoy feliz por el, y en la competición general el mejor fue sin duda C.Ronaldo, el nos dio muchos triunfos con 14 goles e incluso marco el de ganar la final, es un crack CR7.

-Fox TV: Viendo lo que esta haciendo Dos Santos ¿Lo ve titular el próximo año?

En realidad no se, pero el se ha ganado la titularidad pero mis delanteros han hecho un trabajo y en una dura decisión que debo analizar mucho, es muy joven y muy bueno pero se que pronto será titular es un gran jugador.

-SportPlus: ¿Con estos títulos la renovación esta firmada?

No sabría decirte pero creo que si, me siento cómodo en este equipo, es el mejor equipo del mundo y si me gustaría renovar pero eso lo sabrán a final de temporada.

C.Ronaldo

Imagen

-MeridianoTV: Felicidades por el titulo CR7 ¿Cómo se siente luego de ganar esta Champions League?

No quepo de la emoción, esto demasiado feliz por este titulo que hemos logrado, mis felicitaciones para Mourinho y para cada uno de los jugadores que realmente lo hicieron genial, me siento muy feliz de estar en este equipazo que ha armado Mou.

-Marca.com: ¿Que piensa de Dos Santos y Sissoko que hoy tuvieron un partidazo ambos?

Son dos tremendos jugadores muy diferentes, Gio es un killer del área y Sissoko es un maestro quitando balones, cortándolos y también pasándolos, es un placer jugar junto a ellos dos, son realmente maravillosos.

-TuttoSport: Con este titulo esta a un paso de triplete ¿De conseguirlo cree que el merito es suyo por la cantidad de goles que ha marcado?

En realidad no, el merito es de todos, todos hemos contribuido a las victorias y a los títulos y me siento feliz por eso, si yo solo hiciera el trabajo no ganaríamos partidos ya que un equipo se basa en trabajo en conjunto.

G. Dos Santos

Imagen

-The Sun: ¿Como están los ánimos luego de ser el mejor de la final?

Me siento el hombre mas feliz de la tierra, realmente esos goles son los que voy a recordar toda la vida, el año pasado no pude estar con el equipo y ganar la Champions por estar cedido pero este año se cumplió mi deseo y ahora estoy mas feliz que nunca.

-MeridianoTV: ¿Como vio el partido que fue bastante duro por cierto?

Realmente es el partido mas duro que he presenciado, cualquiera que ganara era justo vencedor, en realidad me gusto mucho el juego y me gusto la forma en como se dieron las cosas y tengo que felicitar a mis compañeros por este gran juego y también al rival porque dieron la cara y demostraron que son uno de los mejores.

-Espn.com: ¿Se ve titular el año que viene?

Sin duda me gustaría estar de titular pero eso no lo decido yo, sino Mourinho y creo que con el trabajo que he venido realizando merezco una oportunidad, se que lo haría muy bien porque he madurado como jugador y la confianza que ha puesto en mi Mou la agradezco mucho.

Robinho

Imagen

-TuttoSport: Felicitaciones por el titulo ¿Cómo vio esta final y el torneo en si?

Esta final fue una de las mejores que ha habido, sin duda fue digna de dos equipazos, nosotros pudimos gracias a dios, remontar dos veces y al final ganar para conseguir el titulo y estoy contento por eso, y en realidad el torneo fue muy parejo y muy bueno.

-As.com: Eres el segundo goleador del equipo ¿Cree que el año que viene pueda ser el mejor?

Claro que si, estoy en gran forma y cada vez que tengo la oportunidad marco un gol, me siento feliz por el apoyo y la buena temporada que estoy teniendo, estoy en el mejor club del mundo sin duda.

-Goal.com: ¿Como te la llevas con tus compañeros de equipo?

Todos nos llevamos bien porque somos una gran familia, nunca ha habido una pelea porque todos somos valorados por Mourinho y sabemos que somos muy útiles para el equipo, espero que esta gran familia siga por muchos años mas.

Sissoko

Imagen

-SportTV: Mourinho ha depositado mucha confianza en usted ¿Cómo se siente por ello?

Me siento bastante feliz por la confianza que el mister ha puesto sobre mi, el sabe mis capacidades y sabe lo que puede hacer en campo, soy un buen jugador y lo estoy demostrando con mis buenos partidos como el de hoy, realmente a todos nos fue muy bien.

-SportPlus: En este equipo triunfara realmente eso no lo dudo, Pero ¿Cree usted que debería ser titular?

En realidad me gustaría mucho ser titular, pero con esta cantidad de estrellas hay que ganarse el puesto, yo estoy trabajando bastante duro y espero ser titular me gustaría mucho serlo y ayudar al club a ganar muchos títulos mas.

-L´Equipe: ¿Para usted quienes son los tres mejores jugadores del club y porque?

Los tres mejores sin duda son C.Ronaldo, Lennon y Bale. Aunque todos son muy buenos y no hay uno que no de la talla, ellos tres son mejores porque saben controlar el balón, saben dar buenos pases y tienen mucha velocidad, los tres son excelentes jugadores muy importantes para el club.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen