Jornada 35 Birmingham vs TottenhamEl Tottenham es el rey de Europa y busca una victoria que los ayude a conseguir la Premier y esperar que el Manchester sea derrotado para así celebrar hoy mismo, los Spurs han demostrado que son grandes y hoy pone varios suplentes luego del titulo.
Alineación del Birmingham
Alineación del Tottenham
Primer TiempoLos Spurs jugaran hoy con uniforme morado que será el segundo de la próxima temporada, también se ve el nuevo patrocinador y el portero cambia a verde su indumentaria.
Remate tremendo de Ronaldo desde fuera del área pero el portero detiene y evita el gol Spur que esta muy ofensivo.
Otra vez CR7 intentándolo desde fuera pero sus remates no son muy buenos para ser gol.
Tremendo disparo ahora de Podolski desde fuera pero el arquero detiene y manda a córner, el Tottenham llega con mucho peligro y ha estado a puntos de marcar.
Podolski quedaba en el mano a mano pero no puede disparar y el arquero le saca el balón y evita el gol que parecía que venia.
Ronaldo al poste, su remate en el área cuando estaba frente al arquero da en el poste y no puede marcar el primero, dominio total del Tottenham estamos en el minuto 32.
Y Gooooool, el Tottenham aprovecha su gran dominio y marca el 0-1 al minuto 40 gracias a Podolski que recibió un pase de Defoe al hueco y el alemán no perdona y pone el primero luego de varios intentos.

Termina la primera parte y están ganando los Spurs, que han dominado en toda la mitad y espera seguir haciéndolo en la segunda mitad.
Segundo TiempoSigue el dominio del Tottenham en el inicio de esta parte, el Birmingham espera reaccionar.
El Birmingham empieza a recuperar terreno y esta tocando y llegando mas al área rival.
Jugadon de Podolski que se mete en el área y se la pone a CR7 que no perdona y pone el 0-2 y el Birmingham no puede hacer nada para evitarlo.

Al minuto 68 entran Özil y Robben y se van Defoe y A. Young.
Remate tremendo de Ronaldo desde fuera pero el arquero hace una parada enorme y manda a córner, no quiere un gol más.
Que jugada ha hecho el Birmingham y acaba en gol, anotan el 1-2 al minuto 82, Benitez paso la defensa de manera tremenda luego en el área remata pero el arquero detiene y el rebote que este deja lo dispara Larsson y marca el gol.

Al minuto 83 entra Pienaar por C.Ronaldo.
Termina el partido y los Spurs se proclaman Campeones de la Premier League gracias a una derrota del United que no tiene opciones matemáticas y el MouTeam logra el Triplete gracias a un partidazo donde dominaron de principio a fin.

Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-Sky Sport: Felicitaciones por el triplete Mou ¿Cómo se siente dirigir al mejor equipo de Europa y el mundo?Gracias muchas gracias de verdad, esto es posible gracias al apoyo que nos brindaron y también al trabajo duro que hicimos y me siento muy feliz que este equipo logre el triplete ya que era nuestra meta y lo logramos, esperamos que sigan los títulos.
-The Sun: Nombre dos jugadores que fueron fundamentales para lograr esta Premier.En realidad no puedo nombrar dos porque todos hicieron un trabajo tremendo y gracias a ellos logramos los tres títulos y además la copa intercontinental, pero sobresalieron C.Ronaldo y Robinho simplemente excelente su temporada y aun no termina.
-Espn.com: En su tercer año es que gana la Premier ¿Cuál fue la clave de el éxito este año? Y ¿Cómo vio la actuación de sus porteros en esta Premier? La clave mas que todo fue la perseverancia, trabajo duro y una excelente plantilla donde todos pusieron su granito de arena, me siento feliz por este club y espero que sigan los éxitos, y la actuación de mis porteros ha sido tremenda, Gomes y Eduardo han hecho un trabajo enorme en el arco y gracias a ellos logramos muchas de las victorias.
-As.com: ¿Cree que ya el alcanzo la gloria?Claro que si, el camino a la gloria fue finalmente alcanzado, estamos en lo mas alto de la cima, y creo que allí estaremos muchísimos años, ese duro camino de tres años al fin fue conseguido y ahora estamos felices por los frutos.
C.Ronaldo
-Marca.com: el camino a la gloria como alguna vez lo dijo Mou ha sido superado, ahora están en la misma gloria ¿Cómo se siente por ello?Me siento muy feliz por estos tres títulos que hemos conseguido para culminar el triplete, la gloria la tenemos en las manos y esto muy contento por ello, el equipo ha jugado excelente cada partido y me doy cuenta que estoy en el mejor equipo del mundo y fue una buena decisión venir aquí.
-MeridianoTV: ¿Como se preparan para su próximo temporada, continuaran los mismos jugadores?Esta temporada aun no termina, faltan 3 partidos y todos los vamos a jugar intensamente porque no hay que regalar nada, queremos llegar a las 30 victorias para firmar una de las mejores temporadas en la Premier, y no se si seguiremos los mismos jugadores eso deben preguntárselo a Mourinho.
-The Sun: ¿Esta ha sido su mejor temporada? Y ¿Qué espera del equipo el año que viene y como vio la temporada?Por supuesto que ha sido mi mejor temporada simplemente ha sido excelentemente genial y estoy muy feliz por eso, esos 4 títulos y la cantidad de goles que he marcado quedaran siempre en mi memoria como el mejor momento de mi vida, el año que viene espero seguir el buen momento y espero volver a ganar el triplete, y la temporada ha sido demasiada buena para nosotros y estoy muy contento porque todo el equipo ha jugado muy bien y estamos muy unidos espero que sigamos así.

Tottenham Hotspur Campeón de la Premier League además de la FA Cup, la Copa Intercontinental y la Champions League para completar el triplete