Re: Manchester United.. Glory United

Jue Ago 12, 2010 11:24 pm

Muy buena tu historia te invito a la mia!

Jue Ago 12, 2010 11:48 pm

Nooooo ...
Anderson? :|

Vie Ago 13, 2010 12:25 am

Ya esta lista la Pretemporada del United

El cuadro de Old Trafford ya con la mayoria de su plantel y con su nuevo tecnico acordaron 4 partidos de Pretemporada debido al tiempo en el iniciara la Premier League al mismo tiempo que se buscarian los 2 o 3 fichajes que pidio el DT y las bajas dependiendo de la Pretemporada.

La Pretemporada sera en Estados Unidos con los siguientes partidos:

Boca Juniors vs Manchester United
River Plate vs Manchester United
Internacional vs Manchester United
Atletico de Madrid vs Manchester United

Imagen Bert van Marwijk

" Estoy emocionado por empezar la Pretemporada tengo algunos nombres en lista , tenemos mucha calidad y habra sorpresa en cuanto entrada y salida de jugadores. Tambien estos partidos nos van a dejar mucho son grandes rivales y trataremos de aprovecharlos al maximo"

Esta Tarde los jugadores del United viajaran para Estados Unidos para empezar su pretemporada de cara al inicio de la Premier League.

Vie Ago 13, 2010 12:30 am

Juanjooo xq dejste ira a anderson :cry:

Vie Ago 13, 2010 12:34 am

bueno a todos los que me dicen de Anderson , lo deje ir por que bueno en mi esquema no tengo cabida a MP´s a Ozil lo tengo como MC , MP. Soy hincha de años del United y bueno Anderson no me va :? no me siento comodo con el Tuve que deshacerme de el para ir a por un fichaje sorpresa que espero se me de :?

Vie Ago 13, 2010 12:38 am

Oficial , te extrañaremos Danny

Imagen

El joven sub-21 de Inglaterra gusta mucho a Marwijk , pero a causa de delanteros como Berbatov Macheda Rooney Chicharito Adiyiah y probablemente Tevez , el club decidio ceder a Welbeck al Inter donde podria sugir el rumor del fichaje de Eto´o o Muntari para que pueda adquirir mas minutos y crecer en el Calcio.

El Jugador se va cedido por 1 año con opcion a compra y ya no viajara con el club a Estados Unidos para la Pretemporada

Vie Ago 13, 2010 1:20 am

:O se extrañará a Welbeck pero no me gusta mucho xD :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 1:24 am

El United llega a Estados Unidos

Aqui la entrevista con Vidic:

Imagen

Prensa: Señor que tal el viaje?
Vidic: pesado , pero con la motivación de hacer las cosas bien
Prensa: como ve los rivales de esta gira para el United?
Vidic: les tenemos mucho respeto , son grandes equipos pero queremos ganar de buena forma
Prensa: Señor, como ve los fichajes y el entrenador?
Vidic: Bueno es el Mister es una persona que sabe de futbol y trae buenas ideas que nos haran bien al equipo
y en cuanto a los que llegan son jugadores de grandes cualidades y los arroparemos
Prensa: lo dejaremos descansar bienvenidos a Estados Unidos Señor Vidic
Vidic: Gracias que esten bien

El Plantel ya esta entrenando

Imagen
Aqui los 2 refuerzos , Franco quien llega de la Filial y Akinfeev

Imagen
Akinfeev quiere demostrarle a van Marwijk que quiere ser titular

no todos los jugadores participaron en esta sesión. Mañana sera el primer partido de Pretemporada

Vie Ago 13, 2010 1:28 am

ese franco me gusta mucho, tiene mucho talento! jajaja yo hoy me pongo a ver a Romero, tiene pinta de bueno jaja :mrgreen:

Vie Ago 13, 2010 2:24 am

Pretemporada

Mal inicio para los Red Devils

Boca Juniors: 2
Palermo 41´ 66´

Manchester United: 1
Berbatov 45´

Tarjetas:
Boca: Palermo 8´ Batagglia 89´
Man U: -

Alineación para este partido:
Imagen

Cambios:
Manchester United:
Berbatov sale - entra Chicharito 50´
Valencia sale - entra Romero 59´
Carrick sale - entra Franco 66´
Park sale- entra Nani 66´

Boca:
Mendez sale - entra Battaglia 87´

En el primer tiempo ambos equipos se vieron afectados por la falta de ritmo , el United se vio un poco mas desencanchado que Boca , quien tuvo el control del balon y propuso pero no terminaba las jugadas , el manchester si pero no las metio , Boca se adelanto en el marcador al 41 con un centro de Gaitan para que Martin lo metiera

Imagen

en el 45´ Park se metio al area para que Berbatov empatara el marcador

Imagen

Para la 2da parte el ritmo del partido bajo mas y los cambios sirvieron pero no pudieron hacerse ver en el marcador , Chicharito salio desconectado del encuentro mientras Romero y Nani crearon oportunidades en las bandas lo cual hizo desaparecer a Boca. Aunque Palermo otra ves por arriba sentencio el marcador a favor del Xeneize.

Imagen
Martin ahora le gano por arriba a Evra

Full Version