Dom Ago 15, 2010 3:49 pm
Muy buena victoria
Tendrè en cuenta a Akinfeev, parece bueno
Saludos
Dom Ago 15, 2010 7:55 pm
Vamos que poco a poco el United vuelve a ser el mismo, gran victoria contra el Liverpool.
Dom Ago 15, 2010 8:18 pm
vamos! que el united es el mas grande de europa!!
Lun Ago 16, 2010 12:42 am
juanjo19 escribió:Equipo para esta temporada
Manchester United
Porteros:
Van der Sar
Akinfeev
Kuszczak
Defensas:
Ferdinand
Vidic
Christian Zapata
Brown
Evans
Rafael
Evra
Fabio
Santon
de Laet
Mediocampistas
Carrick
Hargreaves
Fletcher
Franco
Hazard
Nani
Romero
Park Ji Sung
Antonio Valencia
Scholes
Gibson
Delanteros:
Berbatov
Rooney
Macheda
Adiyiah
Hernandez
Tévez
Equipazo!!!!
Si me permites 1 recomendacion, como supongo que a Van der Sar ya le quedara poco para dar de mano y a mi Kuszczak no me gusta nada, te recomendaria un fichaje de un portero para ser suplente.
Lun Ago 16, 2010 12:46 am
claro que si Johnny
cualquier recomendación es bienvenida
Lun Ago 16, 2010 12:49 am
Akinfeev me encanta, pero esque el polaco Kuszczak nada, yo creo que necesitas un portero de perfil medio para ser suplente pero que de garantias, yo en mi equipo tengo a Mucha, el portero de Eslovaquia
Lun Ago 16, 2010 12:53 am
Ok lo observare por que ahorita no puedo fichar , tu sabes
que otros jugadores me recomendarias para el United?
en un rato actualizo , te espero
Lun Ago 16, 2010 12:58 am
Hombre, esque viendo la plantilla, esta bastante completa ademas, con jugadores de muchisimo nombre, no sabir que recomendarte, Ozil por ejemplo para darle mas velocidad a las bandas y asi largar a Park.
Luego un central para cambiar a Ferdinand, si puedo sugerirte un joven me gusta mucho Dani Ayala, aunque tambien Marc Muniesa.
Y ya esta el tema Berbatov a mi personalmente no me gusta, pero esque si lo largas y no traes a nadie tampoco creo que importe, la delantera que tienes es bastante potente
Lun Ago 16, 2010 2:54 am
Tio me encanta tu historia, eres un crack
Lun Ago 16, 2010 2:58 am
juanjo, yo te recomendaría a Kameni, o Enyeama, esos africanos son porterazos!!! o sino contrata a Joe Hart :)
Full Version