Re: Superbia in Proelia

Jue Jul 08, 2010 10:38 pm

bien, felicidades por ganar el clasico :mrgreen:

Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

:aplauso2: buenos resultados
aunque frente al United no me gusto mucho jaja ntc
saludos
te seguimos :aplauso2:

Vie Jul 09, 2010 12:00 am

Imagen

Imagen

Terrible caída como visitante para el City:
Newcastle United 5 - Manchester City 1

Mancini:
"Sin palabras, subestimamos a un gran equipo y nos dieron una paliza, habrá que modificar las cosas."

Imagen

Manchester City 3 - AZ 1

Colman:
"Logramos recuperarnos del bajón contra el Newcastle, pero hay que tener la mente fría. Además, clasificamos para octavos y eso nos pone muy contentos."

Nueva derrota del City:
Fulham 2 - Manchester City 0

Mancini:
"No podemos levantar cabeza, solo queda decirle a la gente que entienda el sobrecargo de partidos y que saldrán recompensados."

Tras esta derrota, el City perdió la punta que ahora es de su escolta, el Liverpool.

Manchester City 5 - Leicester City 1

Touré:
"Logramos sacar unos importantes 3 putos, ya que el Liverpool empato y ahora estamos a 3 puntos y podremos recuperar la punta."

Fichajes:

Hoy, se nos informa que Gareth Barry ha sido vendido al Ajax en €10.644.300.

Barry:
"Los fichajes son parte del fútbol y esta vez me toco ami dejar esta familia y bueno, a empezar de nuevo, por algo el Ajax se intereso en mi."

Imagen

También se dió a conocer que, Javier Hernández fue traspasado al City por una suma de €5.394.368

Imagen

FA Cup:
West Ham United 0 - Manchester City 2

El sorteo de la UEFA Champions League determinó que el City se enfrentará al Olympique Lyonnais.

Imagen

Vie Jul 09, 2010 12:02 am

Gracias por sus comentarios! :mrgreen:

Vie Jul 09, 2010 12:12 am

grandes partidos, mal las derrotas, estas como yo, perdiendo los partidos de liga y triunfando en las copas xD

Vie Jul 09, 2010 12:48 am

Imagen

Imagen

Portsmouth 1 - Manchester City 1

Luego de un agónico gol de Tévez, a los 81 minutos, 5 minutos más tarde, Romero comete un error y le regala la pelota a Piquionne que clava el 1-1.

Romero:
"El error fue mío, le dí muy fuerte la pelota a Nedum y la agarro Piquionne y la clavo en un ángulo."

FA Cup: Manchester City 1 - West Ham United 0 (Global 3-0 a favor del City que avanza a Semis contra el Blackburn Rovers)
Leicester City 2 - Manchester City 4

Arsenal FC 0 - Manchester City 2

En el debut del "Chicharito", convirtió un gol clave para la victoria sobre los Gunners, el otro tanto fue anotado por Bellamy.

Goles:
Spoiler! :
Imagen

"Chicharito" mete el primero a los 25' en su debut.

Imagen

Gol de Bellamy, que definia el partido a los 78'.

Hernández:
"Me gustó mi debut, en el primer partido ya un gol, me llevo muy bien con los chicos, me aceptaron por suerte."

Fragmento de entrevista a Hernández:
Spoiler! :
Imagen

Imagen
ESPN: Chicharito: ¿Qué fue lo que ocasiono tan sorprendente fichaje?
Hernández: La verdad Sir Alex no me tenía en cuenta, Bervatov, Rooney y Owen están pasando por un excelente momento de su carrera y yo no tenía posibilidades de entrar.
ESPN: ¿Y como te sentís con este nuevo plantel?
Hernández: Por suerte los chicos me han aceptado como si estuviera jugando hace 3 años, y Roberto es un ídolo de toda la vida.

Imagen

Octavos de final ida: "Con un pie casi en cuartos"

Así los hinchas se refieren al partido del domingo pasado, en el que el City venció de visitante al Olympique Lyonnais por 3-0 con goles de Lescott a los 5', de Tévez los 49' y de Wright-Phillips a los 80'.

Goles:
Spoiler! :
Imagen

Gol de Lescott a los 5' en un corner, gracias a la distraccíon de la defensa.

Imagen

Golazo de Tévez a los 49', con un exquisito pase de Ireland, la figura del partido.

Imagen

Gol de Wright-Phillips, luego de un centro de Ireland a los 80' para las cifras definitivas.

Manchester City 2 - Wolverhampton Wanderers 1
Última edición por Evenfall el Vie Jul 09, 2010 12:50 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 09, 2010 12:49 am

ThrasherUC escribió:grandes partidos, mal las derrotas, estas como yo, perdiendo los partidos de liga y triunfando en las copas xD

Jaja, si, que humillacion 5-1 :(

Vie Jul 09, 2010 3:22 am

pero olvida esa humillacion amigo mejor espera la revanchaa :salu1:

Vie Jul 09, 2010 5:28 pm

Imagen

Imagen

FA Cup: Blackburn Rovers 2 - Manchester City 0

Castolo:
"No jugamos bien, ahora en la vuelta tendremos que ganar por 3 goles, nosotros teníamos la ventaja de ser visitantes y no la supimos aprovechar."

Bolton Wanderers 0 - Manchester City 2

Hernández:
"Jugamos bien, supimos anular al rival y eso nos dio la victoria"

Imagen

Manchester City 1 - Olympique Lyonnais 0

Los Sky Blues ganan 1-0 con gol de Jesús Gámez a los 20' y avanzan a cuartos de final contra un rival conocido, el Barça.

Gámez:
"Como lo esperabamos, ellos empezaron atacando y buscando el resultado para tener una mínima chance, pero nosotros estábamos tranquilos y con un centro de Shaun, Stephen pudo peinarla y yo solo tuve que empujarla, a si que ahora a pensar en el Barcelona."

Gol:
Spoiler! :
Imagen

Jesús solo tuvo que empujarla tras la peinada de Ireland

Sunderland 0 - Manchester City 1

Manchester City 3 - Burnley 0.

Imagen

Mancini:
"He recibido quejas acerca de que yo quise humillar al rival por que puse al equipo de la Champions League, sólo los puse para que practiquen y estén más relajados al partido que les viene."

Vie Jul 09, 2010 8:10 pm

que golpe el de newcastle...pero no importa vas bien en la ucl
buena victoria en la ida
vamos!!!
te sigoo!!

Full Version