Se va al segundoCon este partido , el Milan queda a un punto del lider Inter.A.C. Milan: 3 Pato 5´ Jonathan 58´ Borriello 79´
Cagliari: 0 Encuentro extraño para Allegri , se enfrento a su ex-equipo y aunque se respetaron y fue un duelo atractivo , poco a poco el Milan se fue haciendo del balon y cabe destacar que debuto Jonathan Dos Santos con una actuación discreta, El equipo se vio bien y el no desentono pero tampoco el Cagliari ataco y el partido se fue consumiendo ya con los 3 goles del Milan que retiro su ofensiva buscando terminar el encuentro.

Jona ya marco con el Milan

Borriello volvio a marcar , buen remate

Pato inaguro el marcador definiendola con mucha tranquilidad.
Opiniones:
Allegri" Fue una sensación rara jugar contra ellos , es un equipo al que le tengo mucho cariño pero ahora estoy comprometido con el Milan y bueno asi es el futbol me voy tranquilo con el resultado."
Jona Dos Santos" Me da mucho gusto debutar de esta forma , la verdad si se me complico acomodarme pero bueno confio en que con el paso de los partidos me adapte y me pueda sentir mas comodo , estoy contento por que pude contribuir para que el equipo ganara"