-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Blackshire FC En primera division (Encuesta) : Historias PC - Página 5

• Patrocinios

Blackshire FC En primera division (Encuesta)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

¿Debe el Blackshire comprar a Gomez del B. Munchen?

Si.
7
50%
No.
3
21%
No se.
4
29%

Votos totales : 14

Seguidores: litotamez

Re: Blackshire FC Dominando Europa

Notapor near-8 » Vie Ago 13, 2010 4:46 am

no pero intentare traerlo esta temporada. espera un poco mas y actualizo es que eh jugado dos a tres meses y no se si actualizar solo una parte o todo lo que eh hecho XD
near-8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Vie Ago 13, 2010 9:38 am

Con la mas que posible llegada de jugadores jovenes, ¿que veteranos se van del club?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor iviliki » Vie Ago 13, 2010 11:34 am

Carson es muy buen portero yo lo tengo como suplente de Akinfeev pasate por la mia y ve el nuevo estadio :campeon:
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor israelcrema » Vie Ago 13, 2010 5:35 pm

esta buena tu historia te siguo
Imagen
Imagen
DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
israelcrema
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor near-8 » Vie Ago 13, 2010 9:38 pm

Imagen

Noticias de Noviembre a Febrero:

Blackshire 1 - 0 Quatztolla

Excelentísimo partido muy sufrido por el club que no consiguió destruir la defensa hasta que un cabezazo imparable de Olivera marco el único tanto del partido con una asistencia de Lundberg.

Imagen
Ruben olivera: "Fue un gol que no podre olvidar por la dificultad del partido y lo implacable del centro y mi cabeza mi mejor gol de la temporada sin duda"

Ratonvegua 1 - 2 Blackshire

Con los Goles de Mike Jensen y Olivera fusilaron al equipo roedor sin perdonar y dando lo mejor de si mismos fue una victoria entre lo que cabe fácil.

Figo: "Me gusto mucho el partido probé a algunos jugadores y ademas anotaron dos tantos. Jensen es un Gran jugador que lastimosamente empezó la carrera de Fútbol un poco tarde pero haré que su progreso sea mas rápido, duradero y eficaz, su juventud y voluntad son suficientes para haberse ganado la titularidad y el 10 del equipo, si consigo contratar a mis otros 3 "sueños" tendré el medio campo perfecto almeno por ahora yo lo veo así."

Blackshire 1 - 0 Jorudberg

Un partido a puerta cerrada (se me olvido abrir el Fraps jeje) no se sabe ni se declararon anotaciones ni semejanzas, solo que el gol fue de Ronaldo y fue un partido aburrido.

Othersteichz 0 - 0 Blackshire

Partido muy tenso donde el Blackshire no consigo marcar y Ogbeche fue retirado del partido lesionado con 2 semanas de baja.

Imagen
Ogbeche: "No fue culpa de mi rival, yo estaba jugando un poco agresivo por que no eh conseguido marcar, si no marcas, no vales, parto de ese concepto y al jugar mas rudo mis rivales para detenerme tuvieron que ponerse bien las botas y yo no resistí el impacto, ademas fue una barrida excelente el arbitro lo sabe por ello no saco tarjeta y no reclamo, sencillamente lo hizo para sacarme del partido."

Los siguientes partidos fueron Emulados, es decir, yo no los jugue (me dio weba) asi que no se que poner de ellos asi que solo los resultados xD

Blackshire 1 - 0 lolceanicu
Hjorwesland 0 - 0 Blackshire
Blackshire 1 - 0 Johachsarrnd

Clasificaciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Galeria de Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FICHAJES ALTAS-BAJAS

Bajas:

Sol Campbell
"Ya habían expresado su interés en dejarme ir por lo que fue una decisión facil para ellos me dieron la oportunidad de escoger el equipo y preferi el Valencia no quiero volver a la ELP nunca mas" - Afirmo
Venta por: 8.000.000 €

Dogue
"Me fui aun sabiendo que me seguian queriendo pero tengo muchas dudas con el equipo, ademas ya estoy algo viejo, pronto cumplire mis 33 y quiero terminar mi carrera haciendo algo personal"
Venta por: 900.000 €

Stoor: Venta por: 850.000 €
Garcia Calvo: Venta por: 300.000 €

Altas:

Imagen
Tomas Rincon: "es un poco decepcionante mi ida del Hamburgo, es un gran equipo, pero ahora tengo un nuevo reto con el Blackshire, como dice mi gente en Venezuela: Pasado Pisado y Olvidado. Daré Todo por este club ademas era Fanático de Figo en su época espero llegar a ser lo que el quiere de mi en el equipo."
Compra por 1.050.000 €

Declaraciones de Figo: Franz me pidió una lista de jugadores para traer que estuvieran en venta para adquirirlos fácilmente, pude traer a Pedro o a Sergio Buquets, yo preferí a Rincón, es de un país en pleno desarrollo Futbolista se que no me decepcionara es Joven y en el Hamburgo demostró ser un medio centro ofensivo y defensivo en potencia.
near-8
Calentando
Calentando

Notapor melias50 » Vie Ago 13, 2010 10:20 pm

Me gusta muchísima tu historia!! La verdad es que me quede encantado con tu equipo, pasate por la mia...

SAludos
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor near-8 » Vie Ago 13, 2010 10:46 pm

Gracias y ya la habia visto no comente por que no se mucho de la liga peruana pero aun así grande tu historia :)
near-8
Calentando
Calentando

Notapor melias50 » Vie Ago 13, 2010 11:05 pm

near-8 escribió:Gracias y ya la habia visto no comente por que no se mucho de la liga peruana pero aun así grande tu historia :)

Ah, de todos modos muchisimas gracias, dame tu mail y hablamos por ahi si quieres para que me recomiendes algunas cosas...
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor ThrasherUC » Sab Ago 14, 2010 1:16 am

excelentes resultados! esperemos a ver que pasa en 1ª división!
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor near-8 » Sab Ago 14, 2010 5:10 am

Y FIGO HABLO...

en una Entrevista Concedida gracias a el nuevo canal televisivo el Blackshire TV mostro Dos Refuerzos "Nike" de cara al proximo Curso:

Imagen

Figo: "Me Complace Anunciar a los dos nuevos y los dos primeros canteranos que tendra el Blackshire el honor de tener en su equipo, gracias a la promosion de Nike nuestra Cantera, entrenadores, nuestros Caza talentos lograron atrapar a estos dos Extremos, seran Cruciales en cara a la proxima Temporada."

Entrevistador: ENT / Figo: Figo

ENT: ¿De donde son los jugadores que expectativas tiene sobre ellos?

- pues Déjeme presentarlos: Park de Liverpool Inglaterra es nuestro primer canterano nacional y Schnaider el Alemán de Hamburgo nuestro primer canterano internacional, fue un poco difícil la elección pero esta vez no pude resistirme su Velocidad precisión en tiros y agilidad.

ENT: Hablemos sobre PARK ¿que nos puede decir de el?

FIGO: Los ojeadores, técnicos lo consideran un jugador muy capaz, se concentra en lo suyo y no intentara ni arriesgara un segundo en algo que nunca practico, se dice que no es muy bueno en dar Efecto al balón ni en Tiros a balón parado pero que lo recompensa con su velocidad, agilidad y resistencia, es un buen rematador de cabeza y tiene una buena estatura, sera el nuevo Extremo Izquierdo también puede jugar en medio Campo como Volante y Mediocentro.

ENT: Ahora con Schnaider

Figo: Con el pues es un jugador muy equilibrado algunas de sus habilidades hay que pulir-las un poco pero las desarrollaremos, ademas puede jugar por ambas bandas siendo Diestro y tiene buen manejo en ambos pies, Veloz y potente, Franz estuvo encantado con el, supongo que siendo Alemán le da gusto tener Canteranos de su país.

ENT: Sobre otros Fichajes ¿tiene pensado mas Canteranos?

Figo: no por ahora serán ellos nada mas y bueno, sobre otros Fichajes Lundberg me encanto su juego mientras estuvo aquí hizo muy buenas amistades es mas Mike Jensen me dijo que se sentía muy cómodo jugando con el en la otra banda, que en cambios de bandas y en recuperar balones perdidos se le hacia muy cómodo que Lundberg jugara, creo que intentaremos Ficharlo si no seguirlo teniendo como Cedido hasta que el AIK lo deje ir, esperemos que no nos defraude si lo fichamos. También esta el Polaco Tolchotrozyns o algo así es un poco complicado el nombre, seria el MC del equipo y apoyaría a rincon en la mitad de la cancha.

ENT: Sobre su actual Plantilla tiene alguna cosa que añadir.

FIGO: pues si, los jugadores mas experimentados y mas Viejos están empezando a hablar sobre su futuro, que no desean tener que retirarse en un club que no ah logrado nada, así que pues si se presenta una oportunidad de irse se Irán y los que se quieran quedar y demostraron merecerlo se quedan, Marquez y Harewood son los únicos interesados en quedarse en el equipo...

ENT: Gracias por sus palabras y suerte en lo que queda de temporada.

FIGO: Gracias a vosotros.
near-8
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC