Y FIGO HABLO...en una Entrevista Concedida gracias a el nuevo canal televisivo el Blackshire TV mostro Dos Refuerzos "Nike" de cara al proximo Curso:

Figo:
"Me Complace Anunciar a los dos nuevos y los dos primeros canteranos que tendra el Blackshire el honor de tener en su equipo, gracias a la promosion de Nike nuestra Cantera, entrenadores, nuestros Caza talentos lograron atrapar a estos dos Extremos, seran Cruciales en cara a la proxima Temporada."Entrevistador: ENT / Figo: Figo
ENT: ¿De donde son los jugadores que expectativas tiene sobre ellos?
- pues Déjeme presentarlos: Park de Liverpool Inglaterra es nuestro primer canterano nacional y Schnaider el Alemán de Hamburgo nuestro primer canterano internacional, fue un poco difícil la elección pero esta vez no pude resistirme su Velocidad precisión en tiros y agilidad.
ENT: Hablemos sobre PARK ¿que nos puede decir de el?
FIGO: Los ojeadores, técnicos lo consideran un jugador muy capaz, se concentra en lo suyo y no intentara ni arriesgara un segundo en algo que nunca practico, se dice que no es muy bueno en dar Efecto al balón ni en Tiros a balón parado pero que lo recompensa con su velocidad, agilidad y resistencia, es un buen rematador de cabeza y tiene una buena estatura, sera el nuevo Extremo Izquierdo también puede jugar en medio Campo como Volante y Mediocentro.
ENT: Ahora con Schnaider
Figo: Con el pues es un jugador muy equilibrado algunas de sus habilidades hay que pulir-las un poco pero las desarrollaremos, ademas puede jugar por ambas bandas siendo Diestro y tiene buen manejo en ambos pies, Veloz y potente, Franz estuvo encantado con el, supongo que siendo Alemán le da gusto tener Canteranos de su país.
ENT: Sobre otros Fichajes ¿tiene pensado mas Canteranos?
Figo: no por ahora serán ellos nada mas y bueno, sobre otros Fichajes Lundberg me encanto su juego mientras estuvo aquí hizo muy buenas amistades es mas Mike Jensen me dijo que se sentía muy cómodo jugando con el en la otra banda, que en cambios de bandas y en recuperar balones perdidos se le hacia muy cómodo que Lundberg jugara, creo que intentaremos Ficharlo si no seguirlo teniendo como Cedido hasta que el AIK lo deje ir, esperemos que no nos defraude si lo fichamos. También esta el Polaco Tolchotrozyns o algo así es un poco complicado el nombre, seria el MC del equipo y apoyaría a rincon en la mitad de la cancha.
ENT: Sobre su actual Plantilla tiene alguna cosa que añadir.
FIGO: pues si, los jugadores mas experimentados y mas Viejos están empezando a hablar sobre su futuro, que no desean tener que retirarse en un club que no ah logrado nada, así que pues si se presenta una oportunidad de irse se Irán y los que se quieran quedar y demostraron merecerlo se quedan, Marquez y Harewood son los únicos interesados en quedarse en el equipo...
ENT: Gracias por sus palabras y suerte en lo que queda de temporada.
FIGO: Gracias a vosotros.