¿Que te ha parecido la Primera Temporada de la historia?

La encuesta terminó el Sab Ago 28, 2010 12:36 am

Sobresaliente
5
36%
Notable
1
7%
Bien
8
57%
Suficiente
0
No hay votos
Suspenso
0
No hay votos

Votos totales : 14

Re: Inter de Milan: En busca de la gloria

Jue Ago 19, 2010 12:54 am

Te sigo capo. Esta historia me encanta. Pasate por la mia con el Atlético . :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 1:02 am

Mmm... delanteros jovenes y todos diran : Hamsik, M.Zarate :fumao: ..etc etc.. esos k ya lo conoce too el foro xD :banana:

Jue Ago 19, 2010 1:44 am

thekiller917 escribió:Quien sabe...puede ser uno de esos que nombrastes...o puede que sea un jugador distinto. Me quedan 4 partidos para llegar al mercado de invierno (fue el jugador el que pidio que no se hiciera publico su nombre jejejeje). Voy a dar una pista. Extrañamente está en el Parma jugando..pero no es su equipo original..cuando lo vi 8O Tiene 22 años. El origen no lo doy porque si no ya lo sabreis todos.
Mañana daré el nombre porque jugaré mas de 4 partidos :mrgreen:

PD: Estoy buscando centrales,medios y algun delantero joven. ¿Alguien sabe de algo economico? Un saludo y gracias a todos por seguir mi historia

Te diría Javier Pastore pero su equipo original es el Parma, y tu dices que el equipo original no es el Parma, no se me ocurre otro jaja

Buscas centrales? : Lovren (Lyon), Sidnei (Benfica), Sakho (Paris SG), Kjaer (Palermo), Manolas (AEK Athens), Capelli, Dodo, David Luiz (Benfica), Garay (Real Madrid), M. Richards (Manchester City), Chygrynskiy (Barcelona).
Buscas medios?: Huddlestone (Tottenham Hotspur), Javi Martínez (Athletic Club), Abate (AC Milan), Wijnaldum (Feyenoord), Lennon (Tottenham Hotspur), Bentley (Tottenham Hotspur), Bradley (Borussia Mönchengladbach), Nani (Manchester United), Kompany y De Jong (Manchester City), Ramsey (Arsenal).
Buscas delanteros?: Walcott (Arsenal FC), Balotelli (Inter), Muniain (Athletic Club), Luis Suárez (Ajax) y los demas DC que siempre son recomendados: Hulk, Welbeck, Holtby, Dzeko, Defoe, Bendner, C. Vela...

Jue Ago 19, 2010 2:03 am

pero tu dices economicos... y lo importante es que lleguen a tu club

centrales: Tasci , Sakho , Evans , Zapata , Brandao , Andreolli
medios : Hazad te lo recomiendo muchisimo Abate , Lennon , Marko Marin pero tienes a Muntari..
delanteros: Adiyiah , Walcott , Balotelli , Macheda , Welbeck ( me gustaria lo qe ficharas)

Jue Ago 19, 2010 9:35 am

Bueno, nos tienes a todos esperando a tu nuevo jugador

Jue Ago 19, 2010 2:06 pm

SEBASTIAN GIOVINCO! este año la Juventus le ha cedido al Parma! :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 3:01 pm

JORNADA 13

Imagen

El estadio Monumental de Buenos Aires acogió anoche el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga entre River Plate y el Inter de Milán. El partido terminó con un sorprendente 0-0, pero ese resultado le sirve al Inter para mantenerse al frente de la clasificación, aunque solo con 1 punto de diferencia con el Udinese que es 2º. El partido fue muy brusco. Ninguno de los dos equipos parecía querer ganar y se dedicaron a promover el juego sucio. El Inter acabó con 10 jugadores tras la expulsión de Cambiasso por doble amarilla, tras dos patadas sin sentido a Gallardo en en centro del campo. El equipo argentino por su parte pese al juego duro logró terminar con los 11 jugadores. Ambos técnicos declararon en rueda de prensa al finalizar el choque. El entrenador de River, Angel Cappa se mostraba contento: "Logramos sacarle un punto al líder y eso nos tiene que dar moral para los proximos encuentros antes del mercado invernal"
Por su parte, Jose Mourinho, entrenador del Inter,manifestó su descontento por el resultado: "Mis jugadores hoy se han dedicado a dar patadas a los jugadores en vez de a la pelota. A pesar de ello sacamos un punto fuera de casa y seguimos primeros". Con respecto al fichaje sorpresa del Inter, el portugues solo declaró: "No puedo decir nada todavia..despues del partido contra el Sporting de Lisboa diré quien es"

JORNADA 14

Imagen

El inter logró una merecida victoria por 2-0 ante el último clasificado, el Lecce, en la disputa de la 14ª jornada de la liga de segunda división. Los goles del equipo fueron obra de Chicharito y de Pandev. El macedonio es el máximo goleador de la liga con 4 goles. El propio jugador explicó en rueda de prensa su alegría: "El año pasado no estuve a mi mejor nivel. Este año me propuse estar al 100% de forma y lo estoy consiguiendo. El entrenador me pone de segunda punta que es donde mejor juego. No sabía que era el máximo goleador. Espero marcar muchos mas, eso querrá decir que ayudo al equipo a lograr el objetivo del ascenso a primera. No me preocupa quien pueda llegar al equipo, yo seguiré entrenando a tope para hacerme un hueco en el once. El que llegue, va a tener en mí a un duro competidor por el puesto."

Jue Ago 19, 2010 3:09 pm

Bueno, pequeño tropiezo en Argentina, pero luego victoria facil en casa

Jue Ago 19, 2010 4:06 pm

JORNADA 15

Imagen

Partido fácil para el Inter ante el Bari en la 15ª jornada de liga. El gol del ghanés Muntari dio los 3 puntos al equipo de Mourinho, que siguen una jornada mas al frente de la clasificación seguidos del Udinese y del Oporto. La próxima jornada será de vital importancia para el Inter, ya que se enfrenta al Udinese. Si el equipo neroazzurro lograse ganar, se alejaría 4 puntos del Udinese y otros 4 puntos del Oporto,si este lograra la victoria en su correspondiente partido. Una vez más no hubo declaraciones, ya que debían coger el avión de vuelta a Milán para preparar el partido contra el 2º clasificado.

JORNADA 16

Imagen

El duelo entre el Inter y el Udinese fue lo mas destacado de la 16ª jornada del campeonato de liga. El partido disputado en el Giuseppe Meazza defraudó a los aficionados de ambos equipos por el poco espectáculo ofrecido. Destacó un hombre por encima del resto, Obinna. El nigeriano fue titular tras la lesión de Milito en el calentamiento. Un buen pase de Sneijder dejó a Obinna solo ante el portero del Udinese. El delantero no tuvo mas que cruzarla al palo largo. Con el 1-0 en el marcador el Udinese intentó lanzarse al ataque pero sin éxito. En declaraciones al Diario AS, Mourinho explicó el partido: "Hicimos una muy buena primera parte hasta el gol. A partir de ese momento el equipo se echó quizás un poco atrás y el Udinese nos puso en algun que otro problema. Estoy orgulloso de mis jugadores porque han sacado adelante un partido complicado."

JORNADA 17

Imagen

Con el Inter campeón de invierno matemáticamente, el equipo italiano rviajó a Lisboa para enfrentarse al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade. Mourinho sacó a un equipo en el que casi todos los jugadores eran suplentes..Kerlon,Coutinho,Suazo,Cordoba entre otros. Esto provocó un partido aburrido, sin casi ocasiones de gol por parte de los dos equipos y con un resultado que deja las diferencias tal y como estaban, ya que el Oporto empató 0-0 contra el Palermo y el Udinese 1-1 con el Benfica. Al finalizar el encuentro Mourinho se mostraba contento: "Logramos un empate,nuestros rivales empataron,seguimos como estábamos pero queda una jornada menos. Tenemos que afrontar la segunda vuelta con la misma ilusión y manteniendo la concentración en cada partido. Estamos cerca de primera"

Jue Ago 19, 2010 5:09 pm

LLEGÓ LA HORA DE LOS FICHAJES

Por fin llegó el mercado de invierno y viene cargadísimo de sorpresas. El Inter de Milán hizo oficial esta mañana el nombre del jugador fichado recientemente y del que no se supo nada hasta el dia de hoy. El jugador es..
!!SEBASTIAN GIOVINCO!!
Imagen

Además del mencionado Giovinco que ha costado € 10.552.500 el equipo italiano ha realizado enormes fichajes de cara a la segunda vuelta de la liga. Las altas del equipo son:
SIMON KJAER (€ 10.189.500)

Imagen

LEE CATTERMOLE (€ 2.239.000)

Imagen

AARON RAMSEY (€ 6.440.000)

Imagen

LUIS SUAREZ (€ 33.507.220)

Imagen

Por otra parte las bajas del equipo son:
Muntari: Traspasado a la Fiorentina por € 29.170.200
Chivu: Traspasado al Bayern de Munich por € 29.178.500
Cambiasso: Traspasado al Chelsea por.. !!€ 49.824.000!!
Dinero gastado en fichajes: € 62.927.220
Dinero ingresado por ventas: € 108.172.700

Otros traspasos importantes son:
Zhirkov: Del Chelsea al Benfica por € 26.739.700
Kroos: Del Bayern al Atletico de Madrid por € 14.615.900
Cavenaghi: Del Burdeos al Ajax por 19.917.000
Rooney: Del Manchester United al Milan por € 58.702.00

Full Version