Lun Ago 23, 2010 11:29 pm
buen portero conmigo no quiere venir jaja
Poulsen buen fichaje
te sigo
interesante historia
Mar Ago 24, 2010 12:04 am
juanjo19 escribió:buen portero conmigo no quiere venir jaja
Poulsen buen fichaje
te sigo
interesante historia
Gracias si tienes alguna segerencia sera bienvenida
Mar Ago 24, 2010 2:18 am
"Los Spurs Caen ante los Reds arrollados"
Ya esta todo listo para el encuentro entre Reds y Spurs,habia un invitado especial esta noche en Anfield en este partido por FA Cup en la segunda ronda disputada por Liverpool y Tottenham, el actor Samuel L. Jackson
El señor Jackson dijo lo siguiente:
Vengo a ver este partido ya que este es mi equipo de futbol y quiero ver ganar a Liverpool, en esta ocasion le dieron la camiseta Adidas y Standard Chartered, la cual andaba puesta.
Todo se vio mal al Tottenham cuando un remate de Ruiz se filtra y entra gooll de Liverpool, minutos luego es Fabio Aurelio de tiro libre que deja a Cudiccini viendo el balon, al termino del partido en un centro de Gerrard es Carragher de nuevo sumando un gol mas de cabeza.
En este momento los jugadores se retiran siendo aplaudidos y la aficion cantando el You Will Never Walk Alone
Luego del partido el señor Jackson dio mas declaraciones al Liverpool Daily Post:
Me siento satisfecho con el trabajo que han hecho estos chicos, la verdad me parece excepcional ese tiro de Carragher de palomita me gusto mucho para mi el jugador de la fecha es el Jamie Carragher.Marcador FinalLiverpool FC 3-0 Tottenham Hotspur
Última edición por ozzmancomet el Mar Ago 24, 2010 3:49 am, editado 2 veces en total
Mar Ago 24, 2010 2:19 am
Excelente! sigue!
Mar Ago 24, 2010 3:38 am
En esta semana de entrenamientos Joe Cole dio declaraciones al Liverpool Daily Post.¿Joe, se sienten preparados para enfrentar a los Gunners del Arsenal, el cual vencion 3-1 al Manchester United?
Mira, la verdad este partido sera muy complicado decir que estemos preparados, pero si los podremos vencer.¿Algunos fans han dicho que estas listo para irte del Liverpool es eso cierto?El Atletico de Madrid pregunto por mi, es un gran equipo pero no esta en mis planes ni en la del equipo ir al Atletico.
¿Los fans critican la poco forma en la que estas?Bueno respondere esa pregunta, es cierto he estado en baja forma porque he trabajado mas de lo normal, y Rob Price me ha dicho que no debo de esforzarme porque sino sufrire de pubalgia.
Mar Ago 24, 2010 3:53 am
"Los cañones fueron encebados en casa"
El encuentro contra Arsenal el el Emirates Stadium no fue algo del otro mundo y los reds ganan de nuevo esta vez con 2 tantos de Gerrard, el primero fue una obra magica de Joe Cole que da a Gerrard el balon y este remata bajando la bola en el travesaño, el otro fue un remate de media distancia que no dejo hacer nada al portero Almunia.
Marcador finalArsenal 0-2 Liverpool FC
Mar Ago 24, 2010 11:27 am
Buena historia. (aunque soy del Manchester y del Arsenal jeje). Te sigo
Mi historia:
viewtopic.php?f=276&t=104761
Mié Ago 25, 2010 2:07 am
El DT Guus Hiddink tuvo un encuentro con la prensa:
¿Señor,el siguiente partido es decisivo contra el Levsky Sofia?Si es cierto es obligatorio ganar para pasar a la siguiente ronda.¿Sea para el bien del equipo es cierto que Pepe Reina sera vendido?Si es cierto en estos dias se cerro el trato con PSV por 26 millones de euros.
Mié Ago 25, 2010 3:39 am
"Partido muy complicado en Anfield aunque se sacan los 3 puntos gracias a Bryan Ruiz"
El partido contra el Levsky fue todo un calvario para el Liverpool desde que inicio hasta el pitazo final, esa noche en Anfield Road el estadio se lleno los bulgaros hicieron su presencia ellos tambien fueron derrotados por Besiktas 3-0, el Liverpool contra el Barcelona 3-1, por ahi de los 30 minutos de juego un centro de Glen Johnson se filtra y por mas esfuerzos de Pethov el balon es empalmado por Bryan Ruiz y entra, el Anfield estalla en alegria luego de este partido tan aburrido pero minutos despues es de nuevo Bryan Ruiz el que pone 2-0.
Y este partido empieza a ponerse bonito, tiro por aqui y tiro por alla, pero el partido no baja el ritmo durante todo el tiempo Carragher se luce al igual que Skrtel, pero es Ivan Tsachev el que pone el 2-1 final, un gol algo bonito a Charles Itandje que se lucio en este partido nuevamente.
Marcador FinalLiverpool FC 2-1 Levsky Sofia
Full Version