Re: Il Diavolo al ataque

Mar Ago 24, 2010 12:44 am

Imagen

Entrevista de Giovanna Martini a Alexandre Pato

Imagen

La joven joya del Milan Alexandre Pato fue entrevistado por la presentadora de DirettaStadio Giovanna Martini, he aqui un pequeño extracto de sus declaraciones.

Alexandre gracias por tu tiempo, estas jugando excelente.

(risas y incomodidad) pues Gracias! la verdad es que para eso trabajo

Este gol contra la Juventus que significa para ti?

La culminacion de un gran esfuerzo, ahora sigue el Brescia y luego hacer las cosas bien en Inglaterra.

Luego de tener una pasada temporada llena de lesiones, en esta parece que ya estas consolidandote, es cierto eso de que Allegri te hace entrenar para jugar de mediapunta?

Pues la verdad que si, es un entrenamiento riguroso, Max lo que vigilia principalmente es la condicion atletica de su equipo, es lo que mas le importa a él, asi que ahora de mediapunta debo mejorar mi condicion, tambien Ignazio (Abate) esta jugando esta posicion, quiere aprovechar nuestra velocidad, para asi ayudar a Dinho y adelante usar solo un delantero.

Esperemos que todo te siga saliendo tan bien hasta ahora!

Claro que si un saludo a todos, los quiero.

Mar Ago 24, 2010 12:47 am

juanjo19 escribió:es una obligación meter a Adiyiah en lugar de Borriello o rotalos.

me encantaria contar con el Ghanés, el problema es que al parecer algo paso con la plantilla y el desaparecio :S nunca aparecio entre los jugadores, no se como explicarlo :ops:

Mar Ago 24, 2010 1:27 am

Aplanadora Rossonera

Imagen

Milan 3 Brescia 1

Brescia recién ascendido esta temporada fue goleado en San Siro por algunos titulares, pero en la mayoria suplentes, que jugaron sin complejos y comodos.

Imagen

El rossonero tomo el mando con gol de Ambrosini, luego del tanto del capitano rossonero aparecio un gol de Netemaj que aprovecho un rebote de Seedorf para liquidar a Abbiatti.

Imagen

El Milan presiona y presiona y logra un gran gol Borriello fuera del area, y luego en la segunda parte, el mismo se encarga de decretar el 3-1 tambien con un gran gol fuera del área.

Imagen

GRAN VICTORIA DEL MILAN

Inmediatamente despues de este partido los protagonistas se retiran, sin dar rueda de prensa, ya que parten inmediatamente a Londres, para no hacer el viaje mas pesado, prefieren hacerlo rapido.

Imagen

Milan puntero de nuevo de la Serie A.

Imagen

Los medios lombardos euforicos celebran la victoria del Bari sobre la Juve, que tambalea y es ahora il Diavolo el que de nuevo esta en la cima del futbol en Italia, con 2 puntos de ventaja sobre los bianconneros.

"Excelente hay euforia pero debemos conservar la calma" menciona Tiziano Crudelli famoso periodista.

Mar Ago 24, 2010 3:39 am

buena victoria , Oie amigo si te gusta Borriello ?
como consejo claro , cuando tuve mi historia con el Milan lo tuve 1 temporada y lo vendi y me traje a Walcott
siento que Borriello no va para el Milan

Mi humilde opinion ;)

Mar Ago 24, 2010 3:42 am

juanjo19 escribió:buena victoria , Oie amigo si te gusta Borriello ?
como consejo claro , cuando tuve mi historia con el Milan lo tuve 1 temporada y lo vendi y me traje a Walcott
siento que Borriello no va para el Milan

Mi humilde opinion ;)

jaja juanjo no creas que soy Borrielista todo lo contrario, me parece alguien esforzado, pero no el autentico 9 del Milan alguien que de verdad llene ese hueco que dejo el gran Pippo cuando estaba en forma, ese mismo que tuvo Sheva, Van Basten, es decir alguien muy fuerte, creo que en este momento es Edin Dzeko el elegido, voy a ir a por el, ya voy a subir el resultado del partido de Champions toda una sorpresa

Mar Ago 24, 2010 3:57 am

Imagen

Sera que el Milan esta para campeon??????

Imagen

Goleada terrible de 1-5 contra el Chelsea catapulta al Diavolo hacia los cuartos de final de la Champions League.

Es despedido Carlo Ancelloti del Chelsea luego del Ridiculo enorme

"Es el ridiculo mas grande de la historia del Chelsea, seremos la burla de Inglaterra por mucho tiempo" Roman Abramovich

Carlo Ancellotti ha sido cesado de su cargo en el Chelsea luego de la desastrosa temporada que esta haciendo donde su equipo con costos es 4 en la Premier y hoy fue humillado 1-5 por el AC Milan, al que ultimamente le esta saliendo todo.

Se ha llegado a la conclusion de que es mejor para nosotros cesar del cargo a el señor Ancelotti le agradecemos su tiempo y demás, pero el hecho de ser eliminado en la misma fase dos veces ya en 2 años molesta muchisimo ( antes Inter champions pasada y ahora ante Milan ).

El Chelsea jugo como equipo de tercera division literalmente, carente de ideas, defensa pesima, medio nulo, Lampard fue un fantasma en Stamford, el equipo extraña a Drogba de seguro, que es ahora cañonero Juventino.

El Milan empezo ganando con gol de Thiago Silva, que aprovecho un rebote.

Imagen

La fiesta la continuo Borriello:

Imagen

Imagen

Imagen

Anelka desconto en un arrebato de desesperacion:

Imagen

Y Pato cerro la fiesta:

Imagen

Mar Ago 24, 2010 4:07 am

Entrevista a Marco Borriello

Imagen

Hat Trick en Inglaterra

Importante para mi, estoy satisfecho con la temporada que llevo

Cuantos goles mas quiere hacer?

Los que pueda miles si pudiera (risas)

Se siente comodo como delantero del Milan?

Pues es una gran responsabilidad, por el momento creo que la estoy llevando a cabo de buena manera.

Interes por parte de otros equipos?

Prefiero no hablar de eso en este momento.

Objetivos actuales?

La Serie A y la Champions

Lamenta la eliminacion de Coppa a manos del Parma?

Pues si fue pesimo como jugamos ese torneo, pero creo que en parte se debio a el inicio complicado que tuvimos.

Mar Ago 24, 2010 11:25 am

Iniciaste la historia ya en primera división verdad? Lo digo por la Champions jeje
Buena suerte. A por el triplete. Un saludo

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104761

Mar Ago 24, 2010 6:21 pm

thekiller917 escribió:Iniciaste la historia ya en primera división verdad? Lo digo por la Champions jeje
Buena suerte. A por el triplete. Un saludo

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104761

Si XD, pero tengo planeado iniciar con un equipo pequeño tipo Torino algo asi en segunda division, y hacerlo ascender y demás, gracias por seguirme, ah y muy buena historia la tuya ;)

Mar Ago 24, 2010 6:50 pm

DECLARACIONES DE ALEXANDRE PATO

Imagen

“Cada día voy mejorando, estoy satisfecho del trabajo que estoy realizando en Milanello.

No estoy al 100%, pero estoy satisfecho y estoy seguro de estar preparado para jugar siempre que se me pida”.

“Estoy concentrado en mi trabajo, para hacerlo siempre mejor, porque quiero llevar al Milan a que gane todo, no solo yo, sino con todo el equipo. ¿Ibra? A mi lado siempre están los brasileños, algunos extranjeros, italianos, pero decide el club donde meter a los jugadores y también a los… guardias de seguridad”.

“Solo debo hablar de los que están aquí, de los que juegan conmigo, del resto se encarga el club, yo tengo mi puesto aquí y del mercado no puedo decir nada. Cuando sales de Milanello, entras en el autocar, todos estamos concentrados, hay quien escucha música, yo estoy muy tranquilo.

Full Version