llega Giovani dos Santos al Liverpool FC
el volante mexicano llega al liverpool procediente del Racing de Santander con un costo de 18 millones de libras.
Hablo el mexicano en conferencia de prensa:

The sun:
Buenas tardes Gio, finalmente acabaste volviendo al futbol ingles, ya conociste a tus compañeros?
habia oido hablar de alguno de ellos y alguna vez hable con cavani cuando nos enfrentamos en la copa mundial de sudafrica de ahi nada la verdad.
Kicker: parecia que hivas al futbol aleman porque decidiste regresar a inglaterra??
Tenia sed de revancha en el tottenhamp no me fue bien, y queria volver a jugar aca.
Marca: y cual son los objetivos que el liverpool te ha planteado??
ganar la champions no hay mas la copa y la liga pueden pasar a segundo plano.
Liverpool.tv: ya has hablado con Rush seras titular??
no lo se hay que ganarse el puesto, Neymar el brasileño acaba de ser nombrado, esperare con paciencia y el dia que me toque jugar lo aprovechare. se que hay un equipazo jugando junto, hay jerarquias inegables como el caso de Gerrard, que es el emblema del equipo y hay que respetar.
Gasseta delo sport: Que numero tendras
el 14 es uno de los que quedaba libre y lo tome ya quiero ponerme la red y jugar el primer partido contra los spurs.
Inicia el liverpool con una derrota.
con dos golazos de los Spurs comienzan la liga con una victoria y le pegan al campeon
apenas al minuto 3 Beattie con un remate lejano pone el 1-0

Elm el sueco a los 12 pone el 2-0 pescando el rebote a tiro de Guissepe Rossi

ya al final Jack Wilshere de tiro libre cobrado a la perfeccion con arquero parado y todo pone el 2-1 definitivo.

Ficha
Liverpool FC 1
Jack Wilshere 81
Tottenham Hotspurs 2
James Beattie 3
Rasmus Elm 12