Re: Manchester United.. Glory Glory Man United!!

Vie Ago 27, 2010 11:33 am

Bueno, tenemos una semifinal britanica a la vista, esperemos repetir una final United - Barça

Vie Ago 27, 2010 5:13 pm

WAUU 31 PAGS YA QUE GRANDE ERES JUANJO

Pasate por la mia: viewtopic.php?f=276&t=104584

Vie Ago 27, 2010 7:57 pm

Se Renovara el contrato?

Imagen

La temporada esta pasando a su ultima parte y no se ha tocado el tema de la renovación de Bert van Marwijk. El Holandes no ha dicho nada al respecto pese a que hay rumores que lo colocan en el AS Roma o de la Selección de de su pais u otros clubes debido a su destacada actuacíón con la seleccion holandesa que perdio el mundial frente a España. Actualmente el holandes tiene contrato por una temporada con opción a renovar 1 mas pero no se ha llegado a un acuerdo , apesar de que el holandes no ha hecho mal su trabajo , Laporta no tiene una buena comunicación de el y algunos jugadores han tenido algunas diferencias con el. Sera cierto? a pesar de sus buenos resultados. Veremos que pasa..

" Yo no se nada de esos rumores , estoy agusto en Manchester y veremos que pasa pero estoy agusto y quiero quedarme te puedo decir que no se de ninguna oferta. prefiero no hacer caso de eso y concentrarme en cerrar el torneo de buena forma"

Vie Ago 27, 2010 9:28 pm

y quien gano el balon de oro?

Vie Ago 27, 2010 10:12 pm

TomyCh escribió:y quien gano el balon de oro?

Lo gano Messi , en su 2do lugar quedo Cristiano Ronaldo y en 3ero Julio Cesar

Vie Ago 27, 2010 10:39 pm

Se ira van Marwijk?? Es un gran entrenador eso es cierto, pero tengo otros preferidos..Wenger,Ancelotti,Capello,Van Gaal, Mou,Pellegrini...unos cuantos jejeje :cerveza:
Te sigo crack!!! Mucha suerte

Sab Ago 28, 2010 12:56 am

thekiller917 escribió:Se ira van Marwijk?? Es un gran entrenador eso es cierto, pero tengo otros preferidos..Wenger,Ancelotti,Capello,Van Gaal, Mou,Pellegrini...unos cuantos jejeje :cerveza:
Te sigo crack!!! Mucha suerte

muy buenas propuestas las tomare en cuenta pero es una sorpresa para los que siguen la historia ;)
:cerveza:

Sab Ago 28, 2010 2:40 am

UEFA Champions League
Semifinal IDA

El Manchester lleva la ventaja

Imagen

Liverpool: 1
Autogol 65´

Manchester United: 2
Juan Mata 44´ 83´

Alineación
Imagen

Cambios:
Sale Ferdinand - Entra Zapata 70´
Sale Hazard - Entra Lennon 75´
Sale Mata - Entra Adiyiah 85´

Tarjetas
Livpool: Johnson 67´
Man U: -

El Manchester United dio un paso importante en la Semifinal de la Champions League al vencer a domicilio a su archirrival el Liverpool en Anfield por 2-1

Los goles de la victoria fueron hechos por Juan Mata que tuvo una gran noche al estrenarse con 2 tantos para esta victoria bien merecida.

Imagen

Imagen

El arbitraje no tuvo mucho trabajo y el Estadio estuvo lleno, Otra situación es que Hazard salio tocado del encuentro por una entrada de Johnson

Sab Ago 28, 2010 3:56 am

Buen resultado aunque sea del Liverpool jeje

Sab Ago 28, 2010 3:57 am

Seria muy bueno seguir viendo a Van Marwijk, pero tu decision creo sera la mejor

Full Version