Re: Manchester United.. Glory Glory Man United!!

Sab Ago 28, 2010 4:06 am

mmmmm ojala fuera Capello o Rijkaard! sigue, buenisima

Dom Ago 29, 2010 4:42 am

litotamez escribió:mmmmm ojala fuera Capello o Rijkaard! sigue, buenisima

he considerado a Rijkaard veremos que pasa
alguien sabe como hacer una encuesta xD?
ayuda

Dom Ago 29, 2010 4:46 am

si yo lo se juanjo, tienes que meterte en el primer post que hiciste de esta historia, le das en editar y cuando puedes escribir abajo te salen unas opciones de agregar un adjunto o agregar una encuesta, o cosas asi

Dom Ago 29, 2010 5:35 am

Si es cierto asi es como se hace debajo de donde dice vista previa enviar saldra opciones salir adjunto y agregar encuesta

Dom Ago 29, 2010 5:37 am

Hola juanjo, me paso jajaja, me encanta como haces los partidos :cerveza: . Saludos y respecto al Tecnico me gustaria Joachim Low

Dom Ago 29, 2010 5:45 am

Ivanx98 escribió:Hola juanjo, me paso jajaja, me encanta como haces los partidos :cerveza: . Saludos y respecto al Tecnico me gustaria Joachim Low

Si Low, me gustaria a mi tambien! encuesta encuesta!!! jajaja :aplauso:

Dom Ago 29, 2010 6:14 am

Low no es mi favorito podria ser Johan Cruyff, don Vicente del bosque aragones

Lun Ago 30, 2010 1:25 am

jaja vaya parece que me han descubierto en mis posibilidades
ahora pongo la encuesta y la vuelta de la Semifinal de la Champions
los espero ;)

Re: Manchester United.. Glory Glory Man United!! (encuesta)

Lun Ago 30, 2010 4:18 am

Champions League
Semifinal Vuelta

Partidazo en Old Trafford , el United a la Final

Imagen

Manchester United: 4
Hazard 25´ Tevez 34´ 48´ Rooney 90´+

Liverpool: 3
Maxi Rodriguez 6´ Mascherano 61´ Torres 76´

Cambios:
Sale Ferdinand - Entra Evans 66´
Sale Hazard - Entra Lennon 66´
Sale Tevez - Entra Hernandez 70´

Tarjetas
Man U: -
Livpool: Maxi Rodriguez 7´ Mascherano 82´

Lleno total en Old Trafford , partidazo esta noche entre los 2 equipos con mayor tradicion en Inglaterra..

Maxi adelantaba a la visita con un disparo razo para silenciar Old Trafford , de ahi el United se fue al frente con todo su poderio ofensivo el Liverpool con Reina aguantaron muchas llegas y Akinfeev por lado del United tambien sufria pero todo cambio.

al recibir Romero el balon , el mexicano se fue por la banda izquierda recortando a Johnson , este dio un cambio de banda a Hazard y el belga disparo cruzado al angulo empatando el marcador.

Imagen

El Estadio se prendia de nuevo y apareceria el Apache con su show y 2 goles para llevarse la noche

en el primero otra vez Romero puso una diagonal en el area y Carlitos solo remato para vencer a Reina

Imagen

el segundo entre tantos rebotes le quedo al Apache y este barriendose definio el 3-1

Imagen

los hinchas cantaban como locos , el Liverpool fue un digno rival y nunca se rindio , Mascherano con un disparo que desvio Hazard recorto distancias y poco despues el Niño Torres con un cabezazo emparejo las cosas 3-3. El estadio reflejaba un ambiente de nerviosismo por la diferencia de un gol.

Imagen

ya en los minutos finales en un contragolpe Rooney se llevo a 3 defensas y en el aera con sangre fria definio por abajo para que el balon pegara en el poste y se metiera.

Imagen

Marcadores Finales:

Imagen

Declaraciones:

Imagen
Santon
" Fue una final anticipada , lo sabiamos ellos nos complicaron mucho pero teniamos que sacar el resultado para nuestros hinchas aca en casa y bueno ahora a pensar en la Final de Copa"

Imagen
Bert van Marwijk
"sufrimos mucho pero siempre confie en los muchachos son un gran equipo tienen mucha calidad , no vamos a festejar era una obligación para nosotros estar en la final , afortunadamente estaremos ahi y la vamos a jugar como se debe , ahorita nos enfocaremos contra el Arsenal en la Final de la Copa , que sin duda tambien sera un partido durisimo"

Re: Manchester United.. Glory Glory Man United!! (encuesta)

Lun Ago 30, 2010 4:29 am

Buen resultado excelente partido :aplauso2:
Última edición por ozzmancomet el Lun Ago 30, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total

Full Version