Champions League FinalCampeones de la Champions!!! Triplete a la vista
Barcelona: 0Manchester United: 2 Hazard 30´ 60´
Alineaciones:
Barcelona

Manchester United

Cambios:
Sale Hazard - Entra Lennon 88´
Sale Hernandez - Entra Mata 88´
Tarjetas:
Barca: Xavi 3´
Man U: -
Estadio a reventar , el Bernabeu estuvo llenisimo , el United salio muy concentrado llegando y ahogando al Barcelona , Valdes lucio mucho , Messi no se vio para nada , Aunque el barcelona llego con peligro Pinocho paro tambien.
El primer gol de la Final llego a los 30 minutos en una descolgada de Romero , el mexicano mando el centro y Hazard se metio al area para pegarle casi barriendose para meter el primero. Los hinchas y Laporta celebraban euforicos.

Acabo el primer tiempo , jugaron muy bien los de van Marwijk abriendo la cancha y mareando al rival.
Inicia la segunda parte , el Manchester United saca el balon.. Messi sigue sin verse y van der Sar y Valdes salvando sus porterias.
Minuto 60 y otra vez la combinación Romero - Hazard y este otra ves cabecea y mete el segundo de la noche , el Manchester United le ganaba 2-0 al Barcelona.

Pasaron 3 minutos y Guardiola metio a Berbatov.. pero tampoco se vio nada ni toco el balon. asi fue el partido hasta que el arbitro toco su ocarina e indico que el partido habia terminado..
Manchester Gana la UEFA Championes Leguae!!!
Declaraciones:
Bert van Marwijk" Ha sido el mejor dia de mi vida estoy orgulloso y muy feliz de pertenecer a este club , no tengo palabras para describir mi felicidad , estamos en buen paso y se lo dedico a los hinchas que siguen al club"Lo mejor de la Champions League