Re: Manchester United.. Glory Glory Man United!! (encuesta)

Lun Ago 30, 2010 9:41 am

He votado por Laurent Blanc

Lun Ago 30, 2010 10:46 am

Ole Gunnar Solksjaer...el asesino con cara de niño..todavia me acuerdo de su gol al Bayern en la final de la champions de 1999 en el Camp Nou. :aplauso:

Mar Ago 31, 2010 2:02 am

Copa Inglaterra
Final

CAMPEONES!!!!

Imagen

Arsenal: 1
Denilson 54´

Manchester United: 2
Rooney 12´ Santon 51´

Alineación
Imagen

Cambios:
No hubo

Tarjetas:
Arsenal: Gallas 40´
Man U: -

Estadio lleno para la final de la Copa FA.. el Arsenal saco queriendo dominar el encuentro , pero el United no se dejaria y en los primeros minutos no se ve un dominio de alguno de los 2.

El Arsenal se veia peligroso y Van der Sar con sus atajadas salvo al United. Corria el minuto 38´ cuando Vidic salio con pelota dominada y le dio paso a Rooney para que definiera por debajo de las piernas de Almunia.

Imagen

Con este gol el marcador se puso 1-0 a favor de los Red Devils , asi nos fuimos al descanso.

Para la 2da parte el juego siguio en su ritmo hasta que Romero desbordo la banda izquierda con todo el baile que le puso a Sagna mando el centro y Santon definio era el 2-0

Imagen

A pocos minutos Denilson marca el 2-1 para ponerle emocion al partido

Imagen

El United termino atras sufriendo pero lograron ser Campeones...

Imagen

Declaraciones:

Imagen
Bert van Marwijk

"Sufrimos muchisisimo pero valio la pena somos Campeones!! Independientemente si me quede o no , estoy muy contento de estar aqui y disfruto el ser campeón de Copa , estamos muy motivados y con ganas de ser Campeones de la Champions."

Lo mejor de la Copa

Imagen

Mar Ago 31, 2010 2:48 am

Q excelente por cierto a mi me pasa lo mismo solo un jugador en el equipo jaja :aplauso2:

Mar Ago 31, 2010 3:14 am

Por cierto golazo el de Santon me gusto mas ese por cierto acualice mi hisotria pasate ;)

Mar Ago 31, 2010 3:18 am

Champions League Final

Campeones de la Champions!!! Triplete a la vista
Imagen

Barcelona: 0

Manchester United: 2
Hazard 30´ 60´

Alineaciones:

Barcelona

Imagen

Manchester United

Imagen

Cambios:
Sale Hazard - Entra Lennon 88´
Sale Hernandez - Entra Mata 88´

Tarjetas:
Barca: Xavi 3´
Man U: -

Estadio a reventar , el Bernabeu estuvo llenisimo , el United salio muy concentrado llegando y ahogando al Barcelona , Valdes lucio mucho , Messi no se vio para nada , Aunque el barcelona llego con peligro Pinocho paro tambien.

El primer gol de la Final llego a los 30 minutos en una descolgada de Romero , el mexicano mando el centro y Hazard se metio al area para pegarle casi barriendose para meter el primero. Los hinchas y Laporta celebraban euforicos.

Imagen

Acabo el primer tiempo , jugaron muy bien los de van Marwijk abriendo la cancha y mareando al rival.

Inicia la segunda parte , el Manchester United saca el balon.. Messi sigue sin verse y van der Sar y Valdes salvando sus porterias.

Minuto 60 y otra vez la combinación Romero - Hazard y este otra ves cabecea y mete el segundo de la noche , el Manchester United le ganaba 2-0 al Barcelona.

Imagen

Pasaron 3 minutos y Guardiola metio a Berbatov.. pero tampoco se vio nada ni toco el balon. asi fue el partido hasta que el arbitro toco su ocarina e indico que el partido habia terminado..

Manchester Gana la UEFA Championes Leguae!!!

Imagen

Declaraciones:

Imagen
Bert van Marwijk

" Ha sido el mejor dia de mi vida estoy orgulloso y muy feliz de pertenecer a este club , no tengo palabras para describir mi felicidad , estamos en buen paso y se lo dedico a los hinchas que siguen al club"

Lo mejor de la Champions League

Imagen

Mar Ago 31, 2010 3:25 am

Que bien el resultado solo una pregunta quien es J. Romero eres tu vdd

Mar Ago 31, 2010 3:27 am

asi es , es un jugador mexicano que actua en la 2da división de su pais el cual es ascendido por la academia del manchester united al no tener suerte en su pais

Mar Ago 31, 2010 3:28 am

a ok gracias por la aclaracion

Mar Ago 31, 2010 5:12 pm

que grande romero lo fichare xd pasate por la mia que hay novedades sobre el derbi :arbitro: :arbitro:

Full Version