Manchester United Campeón
Hay Triplete en Old TraffordManchester United: 2Valencia 1´ 25´
Chelsea: 0Alineación

Cambios:
Tarjetas:
Man U: -
Chelsea: Cole 80´
El partido estaba a la merced del United : Old Trafford atascado de hinchas , 3 puntos de ventaja en la tabla , sin lesiones.. ideal para darle alegrias a la afición y una digna despedida a Pinocho.
Saca el United con la idea de tomar la posesión del balon y se repite la jugada que marco diferencia para el United. Romero desborda la banda izquierda y Valencia que fue probado para ver su permanencia conecto para meter el cabezazo para el 1-0 al minuto 1 ,Cech se quedo parado en la jugada.

Pego duro ese gol al Chelsea que no llego y el Manchester por ese banda izquierda estaba acabando con su rival , Evra mando otro centro y de nuevo Valencia que quiere quedarse en el United conecto de paloma ganandole a Mikel para el 2-0

Con estos goles se iban al descanso Los jugadores y el club se enteraron que el Liverpool habia perdido su encuentro y que ya eran campeones.
En la 2da parte el United domino las acciones y Van der Sar con mucha entrega se lucio en sus atajadas para llevar al final del partido ese 2-0 y una nueva copa para el United.
Declaraciones:Bert van Marwijk" Estoy muy feliz por conseguir el triplete , no se que pase , hablaremos con la directiva haber si llegamos a un acuerdo por el contrato pero ahorita no me importa solo quiero festejar con los muchachos"Edwin van der Sar" Es el mejor dia de mi vida sin duda , no puedo pedir mas cuando el estadio te apoya y ganar un campeonato mas aqui es increible , no cualquiera se retiro con un triplete como yo , estoy feliz estoy emocionado , estoy muy agradecido con el club"