Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Dom Abr 18, 2010 12:16 pm

VUELTA DE LOS OCTAVOS DE COPA

REAL MADRID (3) 2 Negredo y Canales
VILLARREAL (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Un pase de Granero a Negredo permitía al Real Madrid adelantarse a un Villarreal vendido.

Imagen
Una excelente jugada por la banda de Marcelo acababa en las botas de Negredo para sentenciar más si cabe la eliminatoria.

Imagen
Finalmente Canales se unió a la fiesta de Negredo y con otro estupendo pase de Granero marcó el 3-0 final.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Partido de trámite, la verdad es que me esperaba más del Villarreal pero salió sabiéndose ya eliminado, hoy los suplentes han jugado bastante bien, si es cierto que el rival no ofreció mucha resistencia, ganamos fácil. Para la siguiente fase la Copa nos ha regalado dos clásicos más de los habituales, porque nos ha tocado contra el Barcelona, y desde luego nuestro objetivo es ganar la copa así que tenemos que ganarles, será una eliminatoria muy bonita. Pero aún queda para eso, hay que seguir firmes en Europa y en la Liga.”

Imagen
“El equipo va muy bien este año, vivo en las tres competiciones, liderando la liga, nuestro grupo de champions y pasando las eliminatorias de Copa con solvencia, estamos muy contentos del trabajo que estamos realizando y esperamos seguir así, los Cuartos de Copa serán muy intensos, una eliminatoria contra el Barcelona siempre se tiene que tomar muy en serio.”

La Copa avanza y cada vez quedan menos equipos, el duelo estrella de Cuartos será sin duda el Barcelona-Real Madrid, la Copa caprichosa ha querido deleitar a los aficionado con dos clásicos que sin duda cumplirán las expectativas de las aficiones.
Imagen

Dom Abr 18, 2010 5:10 pm

buen partido ¡¡¡ a ver como sigue la historia ¡¡¡

Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

naxzas08 escribió:buen partido ¡¡¡ a ver como sigue la historia ¡¡¡

Muchas gracias por los ánimos, posteo ahora mismo el siguiente partido. ;)

Dom Abr 18, 2010 10:30 pm

13ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (2) Benzema y C. Ronaldo
VALLADOLID (1) Manucho

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Ante un Real Madrid que estaba jugando mejor, el Valladolid sorprendió prácticamente en la primera jugada que tuvo, ante el despiste de la defensa, Manucho sacó un disparo que ponía a los de Pucela por delante.

Imagen
El Real Madrid atacaba sin parar, pero un gran portero y una gran defensa vallisoletana hacían muy difícil la tarea, un gran Cristiano se iba por la banda y dejaba un balón en bandeja a Benzema que no fallaba y empataba el partido.

Imagen
Con el empate el Real Madrid se volcó aún más, pero no fue hasta el minuto 89 cuando Ronaldo engañaba a toda la defensa y colaba el balón en la portería contraria consumando la remontada y dando tres puntos más al Madrid para que siga líder.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Para como hemos jugado el partido nos ha costado demasiado, en todo momento hemos sido superiores, pero el Valladolid se encontró con ese gol en los primeros minutos y luego se echó atrás y costó mucho entrar a portería, aunque tener a jugadores como Ronaldo siempre es una ventaja en partidos así. Tenemos que tener más cuidado con esos despistes defensivos que nos complican los partidos demasiado, por lo demás el equipo ha estado bastante bien. Ahora a afrontar otra jornada de Champions, si ganamos certificamos nuestra clasificación, así que vamos a ir con todo.”

Imagen
Jerdkov: “Estoy feliz aquí en Madrid, es un fútbol de primer nivel que hasta ahora no había vivido, estoy muy agradecido al Real Madrid por esta oportunidad que me ha brindado e intento no defraudar, tenemos que seguir en esta línea de juego y resultados y seguro que conseguimos grandes cosas.”

Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

4ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

OPORTO (1) Meireles
REAL MADRID (3) 3 C. Ronaldo

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
En una primera parte igualada en la que el Oporto demostraba que se jugaba mucho, Meireles tras un buen pase de Belluschi ponía el marcador a favor de los locales.

Imagen
El partido seguía trepidante y en un gran centro de Ramos apareció el portugués Cristiano Ronaldo que en su tierra conseguía el empate y se estrenaba en la Champions este año con un gran gol de cabeza.

Imagen
Ronaldo se sentía muy a gusto y estaba dispuesto a hacer disfrutar a la gente de Portugal, la gente de su país, jugada de crack, terminando con un estupendo remate entre toda la defesa y ante el que nada pudo hacer el portero, el mejor CR7 había vuelto.

Imagen
Pero no acabaría ahí, Ronaldo quiso seguir deleitando y otra gran jugada acababa con él en un mano a mano con el portero y volvía a meter el balón en las mallas poniendo un 1-3, una victoria muy importante y que certificaba la clasificación del Real Madrid en Champions.

Imagen
Iker Casillas, el capitán del equipo, celebraba así la clasificación de su equipo, que sigue contando este año sus partidos por victorias en el máximo torneo continental.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Uno de los mejores partidos que hemos hecho, era complicado con un Oporto que se jugaba gran parte de sus posibilidades de clasificación, nosotros si perdíamos aún seguíamos primeros, pero si ganábamos nos clasificábamos a falta de dos jornadas, además con grandes probabilidades de quedar primeros de grupo, con un punto más ya somos primeros de grupo matemáticamente. No tengo palabras para describir a un jugador como Cristiano, simplemente es de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, y hoy hemos visto su mejor versión, está en un gran estado de forma, impresionante.”

Imagen
“Estoy muy contento por mi hattrick, desde luego me llevo el balón a casa, además este hattrick es muy especial porque lo he realizado aquí en Portugal donde sé que la gente me valora más porque yo soy de aquí y represento también a la selección de Portugal. Estoy muy contento de la marcha del equipo este año, vamos increíbles y desde luego quiero volver a ser el mejor, quiero que volvamos a ser los mejores.”

Lun Abr 19, 2010 12:00 am

Imagen

EL REAL MADRID EMPIEZA A MOVER EL MERCADO DE INVIERNO

Aunque aún falta un mes para que el mercado quede abierto, el Real Madrid ya tiene confirmadas dos operaciones para este mercado, una de salida y otra de entrada.

BAJAS
Imagen
MCD Mahamadou Diarra 75 (29) --> El mediocentro Malí es de los jugadores que no ha disputado ni un solo partido esta temporada (junto a Lass), la entrada de De Jong y De la Red lo ha dejado apenas sin oportunidades y el club y el jugador han decidido que un traspaso era la mejor salida, tras casi 5 temporadas en las filas del club, se confirma su traspaso al Atlético de Madrid por un montante que oscila los 13 millones de euros. Suerte al Malí en su nueva etapa.

ALTAS
Imagen
LT Damien Marcq 70 (21) --> Es un jovencísimo lateral francés muy polivalente y que hasta se puede desempeñar por el centro del campo, desconocido, siempre ha jugado en el Boulogne, equipo de la liga francesa, desde categorías inferiores, además ha jugado también en la selección sub-21 de Francia. Es una de las promesas internacionales que el Real Madrid ha decidido contratar para terminar de completar la defensa de este año, ha costado en torno a unos 2 millones de euros.

La dirección deportiva se expresó en torno a la contratación de Marcq.
Remón: “Es un jugador con una proyección bastante buena, promete ser un grandísimo lateral en unos años y aportará mucho al equipo, es una apuesta de Pirri y mía que creo que va a ser acertada.”
Pirri: “Sé que es un desconocido para todo el mundo del fútbol, pero es una apuesta de futuro, que estamos seguros de que va a funcionar.”

Se busca también la salida de Lass con quién Benítez ha demostrado que no cuenta, a parte de que tiene por delante a jugadores como Xabi, De Jong, Gago o De la Red, el francés ha estado en baja forma gran parte de la temporada por lo que Benítez no ha contado con él, así que se buscará una salida para él.
En cuanto a más fichajes, el equipo sigue sondeando el mercado, pero en principio Benítez no ha pedido más posiciones, solo había pedido un lateral y ya lo tiene, lo que sí está realizando el Real Madrid es un ojo a los jugadores que acaban contrato este año y que podrían venir libres el año que viene, y entre ellos se encuentra lo que podría ser un gran bombazo, el mediocentro Frank Lampard del Chelsea, el jugador ha declarado que quiere cambiar de aires y de liga, Italia o España serían sus destinos, y Real Madrid e Inter de Milán parecen los mejor situados para hacerse con sus servicios. Benítez lo vería con muy buenos ojos para acompañar a Xabi Alonso, porque De Jong y Gago aún tienen margen de mejora. Pero no es el único inglés que suena para acompañar a Alonso, los comentarios de Gerrard en verano sobre su posible salida al Madrid aún siguen trayendo cola en Inglaterra y se habla de que este mercado de invierno el inglés podría recalar en el Bernabéu, veremos en qué acaba todo esto.

Lun Abr 19, 2010 11:05 pm

buen fichaje¡¡¡ jovencito el pibe ¡¡¡¡¡¡ y lastima diarra ¡¡¡¡

a ver como sigue ¡¡¡

Lun Abr 19, 2010 11:19 pm

14ª JORNADA DE LIGA

GETAFE (0)
REAL MADRID (2)
Benzema y Kaká

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El Real Madrid dominaba sin problemas y controlando en todo el momento el partido, Van der Vaart le ponía en bandeja el primer gol a Benzema, que continua su racha goleadora.

Imagen
Kaká de cabeza volvía a meter el balón en las redes tras un excelente centro de Granero, que había salido desde el banquillo.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Seguimos teniendo una línea de juego muy buena, hoy hemos jugado tranquilos y concentrados, el Getafe ha luchado pero no ha logrado hacer nada porque teníamos el control del partido en todo momento, gran partido. Seguimos primeros, aunque no nos despegamos del Barça porque este no pincha, así que tenemos que seguir sin pinchar y en este línea estoy seguro que lo podemos hacer.”

Imagen
“Estoy muy contento de cómo me están funcionando las cosas este año, he metido bastantes más goles que el año pasado a estas alturas y he conseguido ganarme la confianza de Benítez y un puesto titular en el equipo, espero seguir así y darle muchos más goles que celebrar a la afición.”

Imagen
SERGIO RAMOS RECHAZA UNA OFERTA MILLONARIA
Desde la Premier llegaba una oferta mareante de dinero por el 2º capitán blanco, nada más y nada menos que del Liverpool que ponía sobre la mesa unos 67 millones de euros por el lateral español, la oferta era muy buena, pero Sergio Ramos dijo que se sentía muy bien en el Real Madrid y que no quería marcharse, así que se rechazó de inmediato ya que la directiva blanca tampoco veía con buenos ojos desprenderse de uno de sus grande estandartes. Mientras el Real Madrid también sigue su periplo por la Premier, la relación Lampard-Chelsea se estropea cada vez más y el Real Madrid ya se sitúa por encima del Inter para conseguir su ficha una vez que quede libre, pero no solo eso, se rumorea que el jugador podría llegar cedido ya este invierno para adaptarse a la liga española y así el verano que viene ya firmaría contrato con el equipo habiéndose adaptado a la liga y al equipo. Para calentar aún más el debate si cabe Pirri comentó esto: “Lampard es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en su posición, desde luego sería bien recibido en Madrid, pero de momento sigue teniendo contrato con el Chelsea, así que no hay nada que hacer.” Veremos si todo se queda en lo que es ahora un rumor o pasa a ser un hecho confirmado, mientras el Bernabéu seguirá disfrutando de la garra y el coraje de un Sergio Ramos que seguirá vistiendo los colores blancos.

Mar Abr 20, 2010 12:21 am

15ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (2) Marcelo y Negredo
ALMERÍA (2) 2 Goitom

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Otro partido tras virus fifa más y otro partido más que los suplentes no parecían cumplir las expectativas, Goitom adelantaba al Almería en el Bernabéu.

Imagen
Marcelo sería el único que daría un poco de aire al Madrid, con un potentísimo disparo desde lejísimos empataba el partido, un golazo.

Imagen
Marcelo seguía siendo el mejor del partido con diferencia y una tremenda jugada por la banda acababa en un pase perfecto para Negredo que como goleador nato no fallaría y remontaría el partido.

Imagen
Pero Marcelo no sabía que había otro jugador que también quería ser protagonista, Goitom en prácticamente la última jugada del partido dejaba atrás a un flojo Garay y batía a Adán por segunda vez empatando el partido y haciendo perder el liderato a los blancos.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Estos partidos al final acaban siendo los más decisivos de toda la temporada, los que vienen después de semana de selecciones, de 4 que ha habido, 3 los hemos empatado ante Athletic, Espanyol y ahora Almería y solo hemos ganado uno, contra el Zaragoza. No sé porque los suplentes se relajan o se confían en este tipo de partidos si siempre hemos acabado pagándolo, es algo que sigo sin explicarme, en cuanto demos con la solución de esto tendremos el mejor equipo de la liga, sin ninguna duda, seguimos sin perder ningún partido, pero hemos vuelto a perder el liderato ya que el Barça no ha fallado esta jornada. Ahora a olvidar este partido y a pensar en la visita que tenemos a Anfield, que no es un estadio muy propicio para el Real Madrid, aunque yo me lo conozco bien (risas), además el Liverpool se juega mucho más que nosotros, así que será complicado, con sacar un punto nos vale para guardar el primer puesto, pero vamos a ir a ganar, es un campo importante de Europa y una victoria allí sería un golpe sobre la mesa por nuestra parte, para que vean que el Real Madrid de Europa está aquí y no va a ser fácil pararle.”

Imagen
“Una lástima el gol en los últimos minutos, que nos ha costado el liderato, sigue habiendo liga, así que no pasa nada, lo importante es que ahora mismo somos el único equipo de la liga que no hemos perdido aún ningún partido en toda la temporada y eso será por algo, seguiremos luchando. En cuanto a mi oferta de la que se ha hablado tanto la semana pasada, sí, era cierta, el Liverpool se mostró muy interesado, hasta a Benítez que conoce bien a los reds se sorprendió de la cantidad que ofrecían, pero yo estoy muy a gusto aquí, y ya soy parte importante del equipo, con 24 años ser 2º capitán del mejor club del siglo XX es algo que me hace pensar la confianza que el Real Madrid ha puesto sobre mí desde que me fichó y si todo va bien espero estar ligado a este club hasta que me retire.”

El pinchazo del Real Madrid devuelve el liderato el Barça, continúa el mano a mano entre azulgranas y merengues, ahora estos a dos puntos de los actuales campeones de liga.
Imagen

Mar Abr 20, 2010 2:24 am

lastima lo de la putna ¡¡¡ pero falta mucho ¡¡¡¡¡ hay que dar pelea ¡¡¡¡¡

Full Version