Re: Manchester United.. La era Guardiola

Jue Abr 22, 2010 10:50 pm

Van por él

La Directiva ha decidido por medio de Guardiola que buscaran el Fichaje de Giovanni dos Santos , se dice que las negocaciones van avanzadas..

Imagen

Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Buena historia ;) Se nota la mano de Guardiola, va muy bien el equipo. Gio es un jugador que en un par de temporadas y con continuidad es un crack, sería un gran fichaje, a ver si lo consigues.

Jue Abr 22, 2010 11:34 pm

La cima ahora es azul

Pese a su temporada invicta el United ha perdido la punta

Bolton 1 - Manchester United 1

Lo que fue un partido aburrido con apenas el gol de Nani en el 12´ paso a ser feo por las entradas y el ritmo bajo que tuvo el partido por el cansancio que empieza a tener el plantel con los 3 torneos que ha jugado y con un cuadro de suplentes se vio empatado por Davies al 90´. Con este resultado el Chelsea se apodera de la cima y se viene un cierre emocionante en la Premier.

Imagen
Gol de Nani , el portero poco pudo hacer.

Asi va la Premier en la recta Final de la Temporada

Imagen

Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

Campeones de Copa !!

Imagen

El Manchester se proclama campeon de Copa al Vencer al Tottenham por 4-0

Goles:

Manchester United : Rooney al 5´ 23 ´ 37´ , Vidic al 55´

Imagen

" Lo hemos Logrado , se lo merecia la gente el club los jugadores , es un grupo excelente no se que decir estoy muy emocionado de ganar la copa y es un verdadero honor trabajar con estos futbolistas , vamos a disfrutar esta victoria y la conquista de la copa , despues pensaremos en lo que viene"

Imagen

Premios de Copa

Felicidades al Club y a los jugadores premiados.

Imagen

Jue Abr 22, 2010 11:51 pm

Confirmado .. Gio es del United!

Desde hoy el Mexicano Giovanni Dos Santos es nuevo jugador del Manchester United , despues haberse unido al club por una cesión , Se habia mencionado que se le queria fichar pues terminaba su periodo de cesión , Finalmente el club llego a un acuerdo con el Galatasaray para fichar a Gio por 12 millones de Euros por 5 años.

Imagen
El mexicano se volvio un jugador importante en el cuadro de Pep

Vie Abr 23, 2010 12:02 am

Previa Final Champions League

Imagen

Imagen

"Quiero Ganarle al Barca" - menciono Guardiola

"Se que hay mucha expectativa por el partido , pero ahora estoy al 100 con el Manchester United y estoy comprometido con este gran club , tenemos un buen plantel y ellos tambien , creo que somos los mejores planteles del mundo , pero se que ganaremos nosotros"

Imagen
La Orejona presente en la Conferencia de Prensa de la Final.

Vie Abr 23, 2010 12:18 am

Ojala ganes la Champions :campeon:

Vie Abr 23, 2010 1:03 am

El Club pide opinion a los fans!

Imagen

Que fichaje seria mas conveniente Robinho o Forlan? .. las negociaciones estan avanzadas por cualquiera de los 2

Imagen

amigos.. cual jugador ficharian y por que?

Vie Abr 23, 2010 1:06 am

yo ficharia a robinho es mas joven y sigue subiendo de media ¡¡¡¡ y forlan ya alcanza mas de 30 años y empieza a bajar.

te recomiendo a robinho ;)

Vie Abr 23, 2010 1:13 am

Yo tambien te recomiendo a Robinho...
Suerte en la final...

Full Version