PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El City logra dar un importante golpe al Chelsea, rival directo en la liga con un gol del goleador de la Premier League, Adebayor.
Adebayor: "Muy contento con el gol, también por la victoria, yo creo que si seguimos a este paso podremos levantar la tan ansiada copa."
Gol:
Spoiler! :
Fichajes:
David Villa del Barcelona FC ha acordado un contrato con el Manchester City por € 45.371.872, y será jugador desde Julio.
Barcelona 2 - Manchester City 1
En el partido de ida por cuartos de final, el City cayó ante un poderoso rival por 2 a 1. Wright-Phillips a los 23' ponía las cosas a favor del City, el partido lo empató Gabriel Milito luego de un corner y una distracción de la defensa a los 63', y 20' más tarde Lionel Messi ponía cifras definitivas al partido.
Los jugadores y el cuerpo técnico no dieron declaraciones.
uuh mal la derrota pero buenisimo el fichaje de villa! yo lo quería fichar pero es muy costoso! sabes que te sigo pasate por la mía que actualicé hace poco.
mal trip con el barsa de igual manera queda el de vuelta ademas bien por lo de villa aver como le va.. costoso pero el city tiene con que jajajaja te sigo pasa por la mia acabo de actualizarr
Manchester City 2 - Tottenham Hotspur 0 Manchester City 2 - Newcastle united 1
FA Cup:
Manchester City 3 - Blackburn Rovers 0 (Total 3-2 a favor del City, avanza a la final contra Tottenham Hotspur)
UEFA Champions League:
Manchester City 5 - Barcelona 1
Los Sky Blues avanzan a semis después de un partido que va a quedar para la historia. 5 a 1 goleó el equipo de Manchester al de Barcelona con 4 goles de Stephen Ireland (7', y uno de Shaun Wright-Phillips; el descuento fue de la mano del futuro jugador celeste, David Villa. A los 20' ya iba 4-1 y ya estaba definido. Los hinchas no lo podían creer, todavía siguen festejos en el estadio City of Manchester, y ahora se enfrentan a otro grande español: el Real Madrid.