-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ciudad de Sevilla...Donde caben dos, caben 3. : Historias PC - Página 6

• Patrocinios

Ciudad de Sevilla...Donde caben dos, caben 3.

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Re: Ciudad de Sevilla...Donde caben dos, caben 3.

Notapor Sevillisto » Dom Sep 05, 2010 12:21 pm

Imagen
ENTREVISTA:
CASTOLO, ¿EL "9" DE SEGUNDA?

Imagen

Tras una dura sesión de entrenamiento de los de Javier Clemente, el delantero brasileño Castolo nos ha concedido una entrevista tras firmar una serie de autógrafos a los aficionados que lo vieron entrenar. Con él hemos repasado la actualidad del club así como sus mismas sensaciones de cara al año que le espera.

AS: Buenas tardes, Castolo.
CASTOLO: Hola buenas.
AS: en primer lugar felicitarte por tu fichaje-Gracias-Tras la convulsión administrativa del equipo, ¿en algún momento pensaste en dejar el equipo? ¿cómo lo aguantásteis los jugadores?
CASTOLO: Hombre, lo vivimos con bastante sorpresa, pero no pensamos nunca en abandonar. Lo vivido no tiene porqué afectarnos a nosotros que no es de nuestra competencia. Lo que sí es verdad es que ni al más maquiavélico guionista se le habría pasado por la cabeza una situación así. Ahora tenemos ficha, estadio y condiciones suficientes para competir, que no es poco.
AS:¿Cómo son los entrenos de Javier Clemente? Que conste que era una pregunta de mi lista, imagino estarás agotado por la paliza de hoy
CASTOLO: Si, no te voy a engañar (risas). La verdad es un hombre competitivo que siempre pretende optimizar el rendimiento y es normal. Nos habla claro, sin tapujos, pero tiene muchas expectativas puestas en nosotros y es bueno porque ha generado un sistema en el que todos tenemos cabida y podemos aportar nuestro granito de arena por poco que sea.
AS: ¿Te esperabas ser elegido? ya que no sois profesionales y tampoco federados.
CASTOLO: Pues fue una sorpresa. Después de jugar con mis amigos en el campo que está a dos manzanas de mi casa me dijo mi novia que había llegado una carta certificada de España, la abrí y no me lo pensé un segundo: vamos a España, como si me hubiera llevado dos horas meditando. Si ha confiado en nosotros es porque saben que estamos capacitados, asíque vamos a demostrar a todos los equipos que nosotros también estamos aquí por algo.
AS:En el partido ante el Rubin se te vió como el más descolocado. La afición piensa, aun así que no se vió al Castolo de esta temporada, ¿estan en lo cierto?
CASTOLO:Pues sí. No tuve buen partido ni buen día. Tenía muchas ganas pero también mucha tensión acumulada y me jugó una mala pasada. Aun así, estoy convencido de que podré hacerlo mejor sin duda y una vez has jugado sabes como encarar el próximo partido.
AS:¿Veremos al Castolo goleador pronto o tarde?
CASTOLO:No lo sé, la verdad. Tampoco me obsesiono con marcar. Tarde o temprano saldrá, mientras habrá que seguir trabajando.
AS:¿Qué objetivos, individuales o colectivos, teneis en mente?
CASTOLO:Pues lo que todo equipo, ganar todo lo posible. No seremos los unicos, lo sabemos, pero también somos conscientes que podemos optar a todo ya que todas las casillas estan a 0. Personalmente, lo mismo que el equipo.
AS:Bueno, muchas gracias por hablar con nosotros, aquí te dejamos un obsequio, un llavero de as.com-Muchas gracias- y bueno, hasta la próxima y nos vemos con la bota de oro.
CASTOLO:jajajaja, la pediré para Papá Noel.
AS:hasta la vista.
CASTOLO:Vale, gracias, hasta luego.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 05, 2010 12:29 pm

Delantero de 2ª lo que quieras, pero te recomiendo encarecidamente que para Primera Division tengas un sustituto
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sevillisto » Dom Sep 05, 2010 1:28 pm

8O tsssssssssssssssssssssssssssss...que él no lo sabe,xDDD
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor Sevillisto » Dom Sep 05, 2010 1:38 pm

Imagen

...Y PARA COPA UN TOQUE ANDALUZ
Será en la segunda equipación donde el Ciudad de Sevilla representará a Andalucía.

Sabíamos cuáles ibana ser sus colores, supimos qué equipación lucirían en la temporada, y hoy se han presentado la de Copa. No cambia mucho en las de los porteros, tan solo que de la verde pasó al rojo y del naranja al color amarillo dorado. De la primera indumentaria destacamos la claridad del azul de la camiseta y lo gris del pantalón, pero la segunda equipación, estridente cuanto menos, verde y camiseta verdiblanca en representación de Andalucía. Sin duda, una equipación que dará que hablar y ya estan disponibles en las tiendas.

1º PORTERO COPA
Imagen

2º PORTERO COPA
Imagen

1º COPA
Imagen

2º COPA
Imagen

¿Qué opinan de las indumentarias? www.as.com/opinión/queosparecenlasequipacionesdecopa?
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Dom Sep 05, 2010 2:21 pm

Me gustan mucho, quiero la de la copa ya!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor ThrasherUC » Dom Sep 05, 2010 7:23 pm

el segundo me parece muy Betis xD pero estan bonitos, espero que los estrenes con una victoria :D
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor Sevillisto » Dom Sep 05, 2010 7:28 pm

AMISTOSO: AZ Alkmaar 2-3 Ciudad de Sevilla

Imagen
SUFRIÓ, PERO GANÓ.
No fueron el bloque.Ésta vez el nerviosismo inicial les costó gran parte de un partido que perfectamente podía haberse perdido. Emoción.Va a sufrir la marea azul para ver a su equipo ganar este año. Xímelez les dio la victoria en el 92'.

Imagen
Espimas calcó el 2-2 en el minuto 92 para desequilibrar el electrónico.

Abonados al sufrimiento. Así parecen estar los aficionados a este Ciudad de Sevilla que dividen en dos sus opiniones: los que estan hartos de tanto sufrimiento y los que celebran con júbilo las victorias de su equipo siempre emocionantes. Y es que no salió al césped de Alkmaar sin esa jerarquia que vieramos en el frio campo de Kazan. Tantas imprecisiones defensivas hicieron que Martens abriera el melón a los 11 minutos al aprovechar una pérdida de Tirado en el círculo central.

Después, el brasileño Castolo quiso estrenarse y hoy le llegaron todos los balones habidos y por haber para abrir su cuenta personal, y lo hizo en el minuto 34 al aprovechar un pase de Ordaz, llevarse el esférico a la frontal y ponerla donde solo los 9 puros saben: en la base del poste derecho del "Gato" Romero. Con 1-1 se fueron al vestuario y dicen que mientras nos tomabamos el bocadillo, Javier Clemente les estaba echando una buena reprimenda. Normal, salieron muy perdidos.

En la segunda mitad se vió al mismo equipo ramplón del principio de encuentro. Más clamoroso fue el fallo de Serrano al no atar a Martens y en una vertiginosa contra del conjunto local, Rasmus Elm pondría en el 49 el 2-1 que podía encaminar al AZ a llevarse la contienda. Pero como el gol de Castolo, los de Javier Clemente le echaron empaque a la situación y a generar pases en el centro del campo y posteriormente, inquietaron al rival con ocasiones claras. Tanto es así que en el 70, el recién salido Hamsun empataría de nuevo con una buena espuela de Xímelez y un zapatazo a la escuadra de Romero. Se recuperaron y tras el gol fueron a por el partido. Tras una contra del AZ como si de un rebote se tratara, de la misma forma que hizo Hamsun el segundo, Xímelez puso el corazón en un disparo potente al mismo sitio para llevarse en el 92 un encuentro donde el conjunto andaluz se llevó más de lo que quizás mereciera.

:triangulo: Lo mejor. La reacción a cada gol rival. Suelen ser efectivos al jugar bajo mucha presión.

:cuadrado: Lo bueno. El gol de Castolo venía a recuperar al máximo la moral del delantero.

:circulo: Lo peor. La anarquía y la torrija inicial bien pudo costarles caro. Mucho premio.

GOLES: 1-0 Martens 11'; 1-1 Castolo 34'; 2-1 Rasmus elm 49'; 2-2 Hamsun 70'; 2-3 Xímelez 92'

MVP: Xímelez.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor Sevillisto » Dom Sep 05, 2010 7:29 pm

ThrasherUC escribió:el segundo me parece muy Betis xD pero estan bonitos, espero que los estrenes con una victoria :D

Sabía que lo dirías. Es más bien muy andaluz, o acaso el Betis ha llevado las calzonas verdes?
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor ThrasherUC » Dom Sep 05, 2010 7:50 pm

Sevillisto escribió:
ThrasherUC escribió:el segundo me parece muy Betis xD pero estan bonitos, espero que los estrenes con una victoria :D

Sabía que lo dirías. Es más bien muy andaluz, o acaso el Betis ha llevado las calzonas verdes?

Si, tienes razón, pero el Betis fue lo primero que s eme vino a la mente.

PD: Pasate por mi historia crack ;)
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor juanjo19 » Dom Sep 05, 2010 8:02 pm

buen resultado contra el AZ
me gustaron los uniformes
te sigo amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen