ENTREVISTA:
CASTOLO, ¿EL "9" DE SEGUNDA?

Tras una dura sesión de entrenamiento de los de Javier Clemente, el delantero brasileño Castolo nos ha concedido una entrevista tras firmar una serie de autógrafos a los aficionados que lo vieron entrenar. Con él hemos repasado la actualidad del club así como sus mismas sensaciones de cara al año que le espera.
AS: Buenas tardes, Castolo.
CASTOLO: Hola buenas.
AS: en primer lugar felicitarte por tu fichaje-Gracias-Tras la convulsión administrativa del equipo, ¿en algún momento pensaste en dejar el equipo? ¿cómo lo aguantásteis los jugadores?
CASTOLO: Hombre, lo vivimos con bastante sorpresa, pero no pensamos nunca en abandonar. Lo vivido no tiene porqué afectarnos a nosotros que no es de nuestra competencia. Lo que sí es verdad es que ni al más maquiavélico guionista se le habría pasado por la cabeza una situación así. Ahora tenemos ficha, estadio y condiciones suficientes para competir, que no es poco.
AS:¿Cómo son los entrenos de Javier Clemente? Que conste que era una pregunta de mi lista, imagino estarás agotado por la paliza de hoy
CASTOLO: Si, no te voy a engañar (risas). La verdad es un hombre competitivo que siempre pretende optimizar el rendimiento y es normal. Nos habla claro, sin tapujos, pero tiene muchas expectativas puestas en nosotros y es bueno porque ha generado un sistema en el que todos tenemos cabida y podemos aportar nuestro granito de arena por poco que sea.
AS: ¿Te esperabas ser elegido? ya que no sois profesionales y tampoco federados.
CASTOLO: Pues fue una sorpresa. Después de jugar con mis amigos en el campo que está a dos manzanas de mi casa me dijo mi novia que había llegado una carta certificada de España, la abrí y no me lo pensé un segundo: vamos a España, como si me hubiera llevado dos horas meditando. Si ha confiado en nosotros es porque saben que estamos capacitados, asíque vamos a demostrar a todos los equipos que nosotros también estamos aquí por algo.
AS:En el partido ante el Rubin se te vió como el más descolocado. La afición piensa, aun así que no se vió al Castolo de esta temporada, ¿estan en lo cierto?
CASTOLO:Pues sí. No tuve buen partido ni buen día. Tenía muchas ganas pero también mucha tensión acumulada y me jugó una mala pasada. Aun así, estoy convencido de que podré hacerlo mejor sin duda y una vez has jugado sabes como encarar el próximo partido.
AS:¿Veremos al Castolo goleador pronto o tarde?
CASTOLO:No lo sé, la verdad. Tampoco me obsesiono con marcar. Tarde o temprano saldrá, mientras habrá que seguir trabajando.
AS:¿Qué objetivos, individuales o colectivos, teneis en mente?
CASTOLO:Pues lo que todo equipo, ganar todo lo posible. No seremos los unicos, lo sabemos, pero también somos conscientes que podemos optar a todo ya que todas las casillas estan a 0. Personalmente, lo mismo que el equipo.
AS:Bueno, muchas gracias por hablar con nosotros, aquí te dejamos un obsequio, un llavero de as.com-Muchas gracias- y bueno, hasta la próxima y nos vemos con la bota de oro.
CASTOLO:jajajaja, la pediré para Papá Noel.
AS:hasta la vista.
CASTOLO:Vale, gracias, hasta luego.