Y el Blackshire Se fue... ¡¡¡A PRIMERA DIVISIÓN!!!!
Despues de jornadas mas que agotadoras el convinado de Figo demostro ser muy capaz de estar en primera división, ademas de que solo dos partidos perdio en toda la temporada, algo muy productivo, con 62 puntos avanzo a primera división. (no pongo resultados de los partidos y eso por que olvide guardarlos y pase a la siguiente temporada, no recuerdo los resultados y solo tengo algunas imágenes que tome espero me disculpen)
en declaraciones dada en Blackshire TV Figo declaro que:
- Me siento algo conmocionado por el club, no lo se, no me siento muy preparado para afrontar la primera división, aun así me di cuenta de algo muy importante con las derrotas que tuvimos, nuestro ataque es obsoleto, no podíamos ni siquiera llegar, los partidos que ganamos fueron exhaustivos y los goles venían casi al final del partido, por medio de esto renovare el ataque. El medio campo es perfecto solo pienso traerme a Lundberg y a Tolchtrzyn para tenerlo completo espero poder ficharlos o traerlos cedidos. también hablare sobre las bajas que tuvimos esta temporada:
BAJASen total se Fueron 11 Jugadores:
Ronaldo: Vendido al O. Marseille por 7.390.000 L
Mitea: Vendido al OGC Nice por 2.220.000 L
Bryan Hughes: Se fue con carta de libertad.
Ben Watson: Vendido al Genoa por 1.200.000 L
Rochemback: Vendido al CSKA Moscova por 1.000.000 L
Angeleri: Vendido al Galatasaray por 9.000.000 L
Marquéz: Vendido al R. Madrid por 17.000.000 L
Ogbeche: Vendido al Aberdeen FC por 2.547.000 L
Leadbitter: Vendido al Getafe por: 1.341.000 L
Kalac: Se retiro del Futbol.
Lundberg: vuelve a su equipo tras cesion (se intenta ficharlo)
Aqui algunos comentarios de algunos jugadores:

Ronaldo:
No me siento ni feliz ni triste solo fue un paso futbolistico mas y gracias al club volví a Europa ahora a ver lo que es la Ligue 1
Marquéz:
Pues no se que decir me encanto jugar en el club tengo buenos recuerdos en mi estadía le dije a Franz que lo que hiciera lo tomaría bien por que ambas cosas me convenían y al final, me vendió pero me saco una buena tajada y el club crecerá gracias a mi ida y eso me pone feliz.ALTAS#28
Schneider (ALE): Cantera firma contrato por 95.000 L por 3 años
Park (ING): Cantera Firma Contrato por 97.200 L por 3 años
Adrián (ESP): Se fue con carta de libertad del D. Coruña y firmo contrato por 143.000 L por 5 años
Ryan Babel (HOL): Comprado al Liverpool por 5.000.000 L por 4 años y un sueldo de 700.000 L
Tolchotrzyn (POL): Cedido por el Swelaice por un año por 130.000 L
En NegociacionF. Garrido (CHI): Cantera
Lundberg (SUE): Para cesión o traspaso.
Rafinha (BRA): para Traspaso
Boateng (ALE): Para Traspaso
Jansen (ALE): para TraspasoFigo:
Estoy contento por los fichajes y por todo lo ocurrido ahora tenemos un mejor staff y apoyamos mas sociedades, ahora si podemos decir que tenemos un gran club (Personal nivel 5 todos incluso cantera y socios).
O`shea y Angeleri fueron nombrados en el 11 de la Liga de 2ª Division y el ultimo fue el mejor jugador.
También Se abrió en el Blakchire.en una encuesta, el Bayern Munchen le ofreció al Blackshire a Mario Gomez, ¿ Debería el Blackshire ficharlo?
También se han dado a Conocer los Rivales de la Pre-temporada:
Austria (selección) vs Blackshire
Sevilla vs Blackshire
Blackshire vs Villareal
Blackshire vs Real Zaragoza
Real Madrid vs BlackshireFigo quiso ir a España y acordar varios partidos preparativos donde se llevara a los canteranos y los probara a fondo. lo llamo el Tour del Toro.
Aquí las nuevas Camisetas para la temporada 2010-2011

Y por ultimo las ultimas imagenes del Blackshire en 2 Division: