ENTREVISTA A LUIS SUAREZ Y SEBASTIAN GIOVINCO
Los jugadores del Inter de Milán, Luis Suarez y Sebastian Giovinco responderán las preguntas de los aficionados a través de la pagina oficial del club (Inter.it)
Inter.it: Bienvenidos, ¿como os sentis después de fichar por el Inter?
Giovinco: Gracias, la verdad es que no esperaba un recibimiento tan bueno por parte de la afición. He fichado por un gran club y espero dar lo mejor de mí. Estoy muy contento.
Suarez: Lo primero gracias a todos. Es increíble fichar por este equipo. De pequeñito veia los partidos de los grandes de europa y siempre quise jugar en un grande.
Inter.it: ¿Creeis que el ascenso es posible?
Giovinco: Vamos líderes en la clasificacion y sacamos 4 puntos al segundo..muy mal se nos tendrían que dar las cosas para no ascender, pero hay que seguir luchando.
Suarez: Pienso que hay que ir partido a partido. Quedan todavía 17 partidos y puede pasar de todo
Inter.it: ¿Debutareis en copa? ¿Con que dorsales?
Giovinco: El mister nos ha dicho que Luis,Simon,Aaron,Lee y yo debutaremos en copa. Me gustaria llevar el 20
Suarez: Yo seguramente elija el 7 o el 11, ya que el 9 lo tiene Eto´o por antiguedad.
Inter.it: Sois los dos fichajes estrella de este equipo..¿sentis la presion por hacerlo bien?
Giovinco: No siento presión, jugué en la Juventus asique estoy acostumbrado a los grandes partidos.
Suarez: Me gusta la presión, eso me obliga a estar concentrado en cada partido. Espero marcar muchos goles con esta camiseta y dar grandes triunfos al equipo.
Inter.it: La última pregunta: ¿que os ha dicho Mourinho?
Giovinco: Personalmente me ha dicho que juegue como siempre. Espera lo máximo de mi y haré todo lo posible por devolverle la confianza al mister.
Suarez: La verdad no he tenido tiempo de hablar con el. Al igual que mi compañero, daré el 100% en cada partido y espero lograr el ascenso. Estoy deseando enfrentarme a Barcelona,Real Madrid,Arsenal,Manchester..