¿Que te ha parecido la Primera Temporada de la historia?

La encuesta terminó el Sab Ago 28, 2010 12:36 am

Sobresaliente
5
36%
Notable
1
7%
Bien
8
57%
Suficiente
0
No hay votos
Suspenso
0
No hay votos

Votos totales : 14

Re: Inter de Milan: En busca de la gloria

Jue Ago 19, 2010 6:36 pm

ENTREVISTA A LUIS SUAREZ Y SEBASTIAN GIOVINCO

Imagen

Los jugadores del Inter de Milán, Luis Suarez y Sebastian Giovinco responderán las preguntas de los aficionados a través de la pagina oficial del club (Inter.it)

Inter.it: Bienvenidos, ¿como os sentis después de fichar por el Inter?
Giovinco: Gracias, la verdad es que no esperaba un recibimiento tan bueno por parte de la afición. He fichado por un gran club y espero dar lo mejor de mí. Estoy muy contento.
Suarez: Lo primero gracias a todos. Es increíble fichar por este equipo. De pequeñito veia los partidos de los grandes de europa y siempre quise jugar en un grande.
Inter.it: ¿Creeis que el ascenso es posible?
Giovinco: Vamos líderes en la clasificacion y sacamos 4 puntos al segundo..muy mal se nos tendrían que dar las cosas para no ascender, pero hay que seguir luchando.
Suarez: Pienso que hay que ir partido a partido. Quedan todavía 17 partidos y puede pasar de todo
Inter.it: ¿Debutareis en copa? ¿Con que dorsales?
Giovinco: El mister nos ha dicho que Luis,Simon,Aaron,Lee y yo debutaremos en copa. Me gustaria llevar el 20
Suarez: Yo seguramente elija el 7 o el 11, ya que el 9 lo tiene Eto´o por antiguedad.
Inter.it: Sois los dos fichajes estrella de este equipo..¿sentis la presion por hacerlo bien?
Giovinco: No siento presión, jugué en la Juventus asique estoy acostumbrado a los grandes partidos.
Suarez: Me gusta la presión, eso me obliga a estar concentrado en cada partido. Espero marcar muchos goles con esta camiseta y dar grandes triunfos al equipo.
Inter.it: La última pregunta: ¿que os ha dicho Mourinho?
Giovinco: Personalmente me ha dicho que juegue como siempre. Espera lo máximo de mi y haré todo lo posible por devolverle la confianza al mister.
Suarez: La verdad no he tenido tiempo de hablar con el. Al igual que mi compañero, daré el 100% en cada partido y espero lograr el ascenso. Estoy deseando enfrentarme a Barcelona,Real Madrid,Arsenal,Manchester..

Jue Ago 19, 2010 8:23 pm

Muy buenos fichajes :banana: Sigue la historia k esta buena :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

Muy buena historia!
Con qué figuras contaba River en ese empate?

Jue Ago 19, 2010 9:37 pm

PARTIDO IDA COPA

Imagen

Partido de ida de la copa disputado en el Giuseppe Meazza entre el Inter de Milán y el Besiktas. El choque disputado bajo unas condiciones climáticas perfectas fue el primero de los 3 partidos que disputarán ambos equipos en 1 mes. El debut de Kjaer,Ramsey,Cattermole,Giovinco y Suarez fue lo mas destacado del partido. Sobre todo para un jugador en concreto. Simon Kjaer fue el mejor jugador del partido al anotar el único tanto del partido tras rematar de cabeza un corner botado por Sneijder.

Imagen

El jugador danés estaba muy contento al terminar el partido: "Es genial poder debutar con un gol. Siempre me gusta subir en los corners. Voy bien de cabeza y hoy tuve la suerte de marcar mi primer gol ante mi afición. Pero tengo claro que mi misión es evitar que nos metan goles. Para meter goles ya estan otros como Samuel (Eto´o) Gio (en referencia a Giovinco) o Suarez"

JORNADA 18

Imagen

El encuentro ante el Galatasaray fue un encuentro en el que un Inter plagado de suplentes no pudo pasar del 0-0 ante el equipo turco en el estadio italiano. Ninguna ocasión de peligro por parte de ambos conjuntos, que dejaron pasar los minutos ante el aburrimiento de la afición. El Inter reservó los suplentes de cara al partido de vuelta de la copa frente al Besiktas. En rueda de prensa Mourinho lo explicó: "Preferí jugar con los suplentes para tener al equipo titular fresco contra el Besiktas. En su estadio pocos equipos lograron la victoria y queremos pasar a semifinales a toda costa"

Jue Ago 19, 2010 9:39 pm

yawar escribió:Muy buena historia!
Con qué figuras contaba River en ese empate?

River recuerdo que jugó con Gallardo,Ortega,Villalba,Archubi,Ferrari, y Buonanotte entre otros

Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA

Imagen

El Inter de Milan logró la clasificación para las semifinales de la copa después de derrotar por 0-2 al Besiktas en el estadio BJK ?nönü de la ciudad de Estambul. El encuentro se puso rápidamente de cara para los italianos, ya que en el minuto 5 un barullo el el área lo aprovechó Eto´o para marcar el 0-1. En anteriores partidos el Inter se habría echado atras, pero ayer no.
El Inter siguió controlando la posesión hasta que apareció la figura del partido: Luis Suarez. El uruguayo controló un pase de Giovinco y desde unos 25 metros soltó un zapatazo que se coló por la misma escuadra de la porteria defendida por Rustu.
Parece que la nueva conexión italo-uruguaya empieza a dar resultados. Ahora se entiende porque Mourinho pidió fichar a los dos. Suarez tiene la capacidad goleadora mientras que Giovinco (Gio para el vestuario) tiene la imaginación del regate y la magia del último pase. Estos dos jugadores darán mas de una alegría a los aficionados interistas.
Imagen

JORNADA 19

Imagen

Tercer partido en un mes entre el Inter y el Besiktas. Las coindidencias del calendario han hecho que estos equipos se enfreten..¡¡4 veces esta temporada!!. Los tres anteriores fueron distintos entre ellos y el cuarto no iba a ser menos.Partido rápido con ocasiones para ambos equipos, no hubo casi faltas, pero el resultado fue el mismo de la primera vuelta 0-0 y ambos equipos contentos por el punto, y como dijo Sneijder: "contentos por dejar de jugar con ellos". El próximo partido de los hombres de Mou será la semana que viene contra el Boca Juniors argentino.

Jue Ago 19, 2010 11:15 pm

Geniales los fichajes!!!!

Me encanta Ramsey

Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

Muy buenos tus fichajes te sigo!

Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

JORNADA 20

Imagen

El Inter sumó ayer una victoria mas en la temporada al derrotar por 1-2 al Boca Juniors en el partido adelantado de la 20ª jornada del campeonato nacional de liga. El encuentro disputado en la Bombonera tuvo un claro protagonista: Samuel Eto´o. El camerunés parece haber recuperado la fuerza que le caracterizaba. El fichaje de Luis Suarez ha provocado que se tenga que poner las pilas inmediatamente y asi lo ha hecho. En el minuto 32 una contra de Boca terminó en gol. Mouche recibió en banda derecha se fue de Lucio y Palermo remató solo a la red. No tardaria el Inter en reaccionar ya que antes del descanso Eto´o puso las tablas en el marcador con un tiro desde la frontal tras regatear al defensa. Tras el descanso el Inter mejoró mucho. Controló la posesión y buscó el 1-2 que no llegaría hasta el minuto 88 cuando Eto´o de nuevo tras aprovechar el rechace del portero a tiro de Suarez marcó el definitivo tanto que le dio la victoria a su equipo. El Inter aventaja ahora en 5 puntos al Udinese y en 9 al Oporto y al Besiktas.

JORNADA 21

Imagen

Otra victoria mas para el Inter, esta vez ante el Benfica en la 21ª jornada de liga. Partido durísimo para los hombres de Mourinho que se adelantaron en el marcador con un gol del camerunés Eto´o (parece que vuelve el león indomable). Nada mas comenzar el segundo tiempo Amorim empató de tiro lejando haciendo imposible la estirada de Hart, que le ha quitado la titularidad a Julio Cesar. En el minuto 78 una jugada de Giovinco por banda derecha acabó con el centro y posterior remate al primer toque de Cattermole para anotar el 2-1 y dar 3 puntitos mas al equipo italiano, que sigue con la misma diferencia en la clasificacion que la semana pasada.

Jue Ago 19, 2010 11:54 pm

PARTIDO DE IDA. SEMIFINALES DE COPA

Imagen

Si hay una palabra que resuma el partido de ayer esa es injusticia. El Inter y la Roma jugaron el partido de ida de la copa en el Estadio Olimpico de Roma. El resultado final fue de 1-0 para los locales con el gol de vucinic. Pero el resultado debió ser otro. El Inter tuvo el balón,atacó,jugó uno de sus mejores partidos del año..y perdió. Un fallo en la salida de Julio Cesar (Hart tuvo una lesión que le dejará fuera 2 semanas) provocó el gol de la Roma. Mourinho estaba triste en la rueda de prensa.

Diario AS: Bueno mister, toca remontar en casa.
Mou: No deberíamos tener que remontar. Merecimos la victoria claramente.
Diario MARCA: ¿Que les dijo a los jugadores tras el encuentro?
Mou: Que confiaba en ellos,que sacariamos esto adelante. Hemos llegado hasta semifinales luchando y si caemos lo haremos luchando.
Diario AS: ¿Quiere la copa o solo se preocupa por ascender?
Mou: Mi principal objetivo es devolver al Inter a primera. Pero ya que llegamos hasta aquí quiero ganar la copa.
Diario MARCA: ¿No cree que seguir en copa perjudica en el estado físico al equipo?
Mou: Mis jugadores estan al 100% te lo aseguro. Sigo con las rotaciones y el partido anterior a la vuelta contra la Roma jugarán todos los suplentes.
Diario AS: ¿Ve el ascenso mas cerca?
Mou: A principio de temporada dije que subiríamos a primera y eso haremos. Y esta noche digo que también ganaremos la copa. Esta afición se merece una alegría después del año pasado.

Imagen

Full Version